Autor Tema: dato para los audiofilos medio-exigentes  (Leído 2111 veces)

Desconectado The South Face

• Experto
dato para los audiofilos medio-exigentes
« en: Septiembre 01, 2012, 16:24:56 pm »
a los que usan si aipod, aifon o simplemente su mp3  o celular de palo para escuchar musica, en falabella hay una oferta de audifonos jbl reference 220 a solo $9990 piticlines, es completisimo el kit, incluye hasta un case bastante bueno para guardarlos, el cables es como cordón, mas duradero que el simple cable plástico desechable y trae hartos accesorios, por la plata es lejos lo mejor que se encuentra.
http://schwarztech.us/reviews/jblreference220

Desconectado kike

• Avanzado
Re: dato para los audiofilos medio-exigentes
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2012, 16:35:43 pm »
En tiendas o solo internet?

Estan bien buenos, justo necesito unos y tenia pensado gastar 30k por unos soundmagic, pero estos se ven salvadores!

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

• Experto
Re:dato para los audiofilos medio-exigentes
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2012, 16:42:41 pm »
yo los compre en la tienda, no se si habra en internerd, ahora el tema del color, al menos en plaza oeste quedaban solo blancos. si encuentras negro en otro local avisa porfis.

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2012, 16:49:03 pm »
Mañana vitrinearé por Plaza Norte, ahí les pegaré una mirada, ojalá que estén porque en este falabella nunca hay nada...

También andaba buscando audifonos buenos, ya que todos los que me he comprado han terminado sonando como chicharra, por los tirones supongo...

Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2012, 16:56:47 pm »
buen dato  :thumbsup:

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2012, 21:08:18 pm »
Que tal andan con los panasonic pro dj600???

Si son mejores me anoto con unos, ya estoy chato de andar con esos audifonos gigantes.

http://shop.panasonic.com/shop/model/RP-DJ600-K
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

• Experto
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2012, 21:30:49 pm »
depende para que los quieras, esos audifonos grandes nunca han sido diseñados  pensando para uso portatil (walkman, mp3, celular, ipod o como quieras llamarle) ya que consumen mucha bateria y si los usas en un mp3 de baja calidad incluso podrias dañar el equipo reproductor al exigirlo mucho; ese del link es de 32 ohms, el in ear suele ser de 16 ohms, con eso ya sacas mas provecho al reproductor con el in ear. En el papel tendrias mejores numeros de potencia con el audifono grande, en la practica lo mas probable es que tu reprooductor portatil no aproveche al 100% esos audifonos. En cuanto a calidad de sonido jbl por muy chino que sea es superior a los panasonic, sony u otros audifonos de hasta 10 lucas.

dentro de los in ear y para hacerle el peso a esos jbl hay unas marcas no muy conocidas pero que andan bastante bien, como meelectronics, soundmagic, brainwavz y otros un pelito mas caros (los 3 que puse encuentras precios desde 8 lucas en adelante).

entre esas 3 mas jbl, cualquiera de las 4 a mi gusto son mejor que esos fonos grandes.

Desconectado Cvp

• Junior
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2012, 21:37:41 pm »
Y que tal suenan? Tienen micrófono

Yo tengo estos pero esta muriendo el cable ya :(

http://www.amazon.com/Sennheiser-MM-50-iP-Compatible/dp/B001FWYXF0/ref=sr_1_61?s=electronics&ie=UTF8&qid=1346553359&sr=1-61

• Experto
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2012, 22:03:56 pm »
ese modelo no lo ubico, pero si ubico el sennheiser cx300 y este jbl suena harto mejor; son solo audifonos, no traen microfono, pero en los locales de accesorios de celulares venden un cable adaptador que lo conectas al celu y al otro lado tiene un terminal donde va el mic y ademas tiene un plug hembra donde conectas los audifonos. Si no lo encuentras solo ese cablecito adpatador lo venden en un kit de manos libres que viene ese cable y un audifono de regular calidad, valen como 3 lucas.

Desconectado quintec

• Junior
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2012, 01:49:00 am »
buen dato, mañana ire a comprarlos

Desconectado GatoR

• Experto
Re: dato para los audiofilos medio-exigentes
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2012, 02:00:15 am »

Seran chequeados. Gracias TSF
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tags: