Autor Tema: Datos de alojamiento San Martin de los Andes - Bariloche  (Leído 3141 veces)

Desconectado pancho

• Junior
Datos de alojamiento San Martin de los Andes - Bariloche
« en: Enero 13, 2016, 14:06:16 pm »
Estimados Conducinos:

Recurro a ustedes para consultarles por datos de alojamiento en estas localidades. Somos una pareja y no necesitamos grandes lujos, sólo una cama matromonial, que sea limpio y tranquilo. No importa que no tenga grandes comodidades, pero que sea con precios contenidos. La idea es alojar unas 3 a 5 noches en cada localidad.

Muchas gracias.

Desconectado nailuj

• Junior
Re:Datos de alojamiento San Martin de los Andes - Bariloche
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2016, 15:28:33 pm »
EN Bariloche, yo me quede en un hostal, en ese tiempo (10 años atrás), 2 lucas la noche, pero como no quería compartir pieza, page 8 lucas por la pieza con baño privado, con 1 cama matrimonial y 1 camarote, el único problema que tenia es que era sin estacionamiento.

Desconectado pancho

• Junior
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2016, 16:24:57 pm »
Gracias nailuj, lo que no sé es si en temporada alta es complejo encontrar dónde alojar sin tener un dato concreto o reserva, por la cantidad de turistas.

Lo que me dejaría tranquilo es reservar, pero no me han respondido de algunas hostales, aunque sus precios son bien caros.

saludos.

Desconectado Mike_SX4

• Avanzado
  • Twitter: @mikearaneda
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2016, 17:22:45 pm »
En Bariloche me quede en una hostal que se llama "La Paleta del Pintor"; creo que se acomoda a lo que buscas  :thumbsup:
BBB y con desayuno!!
- Actual Nissan Qashqai 2019
- Ex Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado miguelazo

• Junior
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2016, 17:31:43 pm »
En SMA te recomiendo la raclette, o también la masía.
Hostales excelentes y que harán aun mejor la experiencia, aunque no sé si sean los mas baratos.

Si vas a comer anda al regional, la cerveza es de otro planeta.

Ah! SMA es una taza de leche, no necesitas estacionamiento en el hotel.

Desconectado pancho

• Junior
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2016, 19:37:02 pm »
gracias mostros...divinos 

En todo caso quedo abierto a otras sugerencias :uy:

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2016, 21:57:14 pm »
podrías dejar actualizado precios, aparte de la bencina y comida, el año pasado fui la ultima semana de febrero, inicio de temporada baja 5 personas y salía algo 900 pesos una habitación triple, la doble un poco menos en hoteles 1 a 4 estrellas, con estacionamiento aparte, las hostales andaban por lo mismo, al final arrendé  por el cerro otto una cabaña por 45 lucas diaras, y me movía en vehículo al centro, total habia donde estacionar en todos lados.

En temporada alta igual se encuentra donde alojar, solo una vez pasé susto cuando llegué cerca de las 12 de la noche a buscar alojo, pero encontré donde me alojaba antes y todo ok, la oferta es abundante

Desconectado pancho

• Junior
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2016, 12:38:44 pm »
podrías dejar actualizado precios, aparte de la bencina y comida, el año pasado fui la ultima semana de febrero, inicio de temporada baja 5 personas y salía algo 900 pesos una habitación triple, la doble un poco menos en hoteles 1 a 4 estrellas, con estacionamiento aparte, las hostales andaban por lo mismo, al final arrendé  por el cerro otto una cabaña por 45 lucas diaras, y me movía en vehículo al centro, total habia donde estacionar en todos lados.

En temporada alta igual se encuentra donde alojar, solo una vez pasé susto cuando llegué cerca de las 12 de la noche a buscar alojo, pero encontré donde me alojaba antes y todo ok, la oferta es abundante

Lo más barato que he encontrado a sido 800 pesos por noche. Ahora si la oferta es abundante a lo mejor no conviene reservar sino llegar y evaluar.

En lo que si estoy apurado es en encontrar auto.

saludos y gracias por el reporte.

Desconectado miguelazo

• Junior
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2016, 18:12:41 pm »
Seguro sabes, pero no está demás recordar que hay que sacarle seguro internacional al auto, en la aduana no venden.... y no falta el pastel que tiene que devolverse porque no puede pasar si el

Desconectado pancho

• Junior
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2016, 23:46:11 pm »
Gracias miguelazo, estaba informado, pero el problema es que no se qué auto será. Tengo plazo hasta la proxima semana en comprarme un auto bueno, bajo km y confiable, de preferencia subaru o mazda. Estan en mi lista el impreza ra, el mazda 3r sedan MT 2008 y más lejos un kia koup 2.0, pero este no me convence.....  :cerealguy: pero  está mejor mantenido y más caro. Le ofreci 7.5M porque es el precio que percibo para el auto:
http://www.yapo.cl/valparaiso/autos/kia_koup_sx_2_0_full_top_line_la_version_mas_equip_27247218.htm?ca=6_s&oa=27247218&xsp=26

Pero lo no acepta, su piso es 7.8M

quedo atento
« Última modificación: Enero 14, 2016, 23:49:09 pm por pancho »

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2016, 06:31:16 am »
www.booking.com funciona, lo he usado en un par de viajes y todo bien.

Desconectado pancho

• Junior
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2016, 08:53:09 am »

perfecto, he reservado por booking sólo con tarjeta de crédito. gracias.

Desconectado Mike_SX4

• Avanzado
  • Twitter: @mikearaneda
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2016, 14:41:31 pm »

Yo lo que hago es revisar booking, y si encuentro algo que me gusta llamo directamente al local y reservo. En varias oportunidades me ha salido más barato
- Actual Nissan Qashqai 2019
- Ex Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado miguelazo

• Junior
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2016, 15:46:42 pm »
y no es como muy arriesgado tirarse con un auto recién comprado en un viaje internacional?

sigo, si ya en el auto de uno se corre el riesgo que la weá la falle algo, imagínate en uno que vienes recién conociendo y que no sabes realmente en qué estado está.... yo lo encuentro muy riesgoso.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel