Autor Tema: Datos de outlet de zapatos? (tipo 24 flex)  (Leído 2842 veces)

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
Datos de outlet de zapatos? (tipo 24 flex)
« en: Octubre 10, 2012, 11:27:18 am »

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado satch

• Junior
Re:Datos de outlet de zapatos? (tipo 24 flex)
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2012, 12:03:54 pm »
No tengo dato de outlet, pero has probado los guante modelo walking "air". Son realmente comodos.

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2012, 12:29:27 pm »
Gracias.
Rango de precios?
En una de esas.... 3 cheques precio ctdo si vale la pena.
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2012, 13:23:46 pm »
Nissan en irarrazaval con Pedrito de bardivia esta guante
y lo otro en san ignacio en quilicura, que es macanudo...

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2012, 13:25:01 pm »
Aqui compra Ché sus zapatitos exclusivos

http://galeria.loake.cl/galeria_loke.htm

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2012, 13:35:14 pm »
cardinale esta en vespucio norte, cerca del mall plaza norte y hush puppies, yo compré unos cardinale en 24 lucas que en falabella y paris costaban 45.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2012, 13:39:06 pm »
Para la oficina, solo uso Guante, descarte los Cardinale por chinos (no me duran 6 meses).

El Outlet de Guante esta en Av Matta y el otro en San Antonio cerca de Huerfanos.
Yo siempre compro el sport precio normal y el formal de 2da seleccion a 19.990... como cliente de siempre me dan hasta 6 meses con cheques o sea, 1 al día y 5 a fecha... nunca se complican para vender a credito

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2012, 13:39:13 pm »
Pero esas tiendas que dicen uds son de tipo "Discount House" y venden pura shit.
No se si será idea mia, pero los zapatos que venden en Outlets son como los que tenian en exhibición en las tiendas y se notan todos manoseados. No quiero ni pensar cuantps pies pasaron por esos zapatos.   :-X
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2012, 13:41:39 pm »
Pero esas tiendas que dicen uds son de tipo "Discount House" y venden pura shit.
No se si será idea mia, pero los zapatos que venden en Outlets son como los que tenian en exhibición en las tiendas y se notan todos manoseados. No quiero ni pensar cuantps pies pasaron por esos zapatos.   :-X

Los de Guante no estan manoseados, solo son zapatos con una fallita en el cuero, un piquete en la suela o una variación en los cueros usados... te garantizo que son zapatos 100% new, anda al local que tienen en Av Matta, hay buena variedad.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2012, 13:48:18 pm »

la que puse yo no es asi, es tienda normal de cardinale pero vende mas barato los productos nuevos, sin manipulacion., por ejemplo mandaron 10 mil pares de zapatos a las tiendas y habian fabricado 11 mil, entonces esos mil los venden directo ellos.

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2012, 14:41:27 pm »
cercad de pedro de valdivia con irarrazabal hay outlet de guante, panama jack, pluma, y no recuerdo cual mas a muy buen precio, cardinale ya quedan pocos productos nacionales, los chinos, malisimos

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2012, 14:48:47 pm »
el que compras en la tienda,
por lo meno se lo probaron 3-4 wnes...

OJO !

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel