Eso, necesito visitar un traumatólogo, resulta que una rodilla me suena de hace muchos años, diría que 7 u 8, pero como jamás me había dolido, la verdad es que como suele suceder, lo dejé pasar sin penas ni glorias, el año pasado fui a un traumatólogo y al examinarme me dijo que eso se producía por la forma en que camino (con los pies hacia afuera) y eso producía desviación en la rodilla o algo así, por lo que me mandó a hacer una resonancia, que tampoco me la hice nunca

Bueno, la atención de ese doc no me gustó, y no conozco doctores en este rubro que sean recomendables, la cosa es que el ruido continúa y mas fuerte, y desde que hice la práctica este verano, aparecieron dolores en ambas rodillas, de hecho la que no me suena me duele mas que la otra, y como toda mi vida he tenido ese defecto de la posición de los pies al caminar, si sigo así me voy a hacer mierda supongo, y no puedo dejarme estar mas, sobre todo por que probablemente por mi profesión voy a necesitar estar sin achaques físicos.
Este año estoy recomplicado, no quiero ni puedo parar de hacer mi vida normal por los estudios que termino este mismo año, así que quiero moverme luego y que me diagnostiquen, ya que si hay que hacer alguna intervención o algo heavy, mi única opción sería hacerlo en las vacaciones de invierno.
Así que si tienen algún dato, bienvenido sea! Saludos