Autor Tema: Datos para ir a probar suerte a Londres.  (Leído 4932 veces)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
Datos para ir a probar suerte a Londres.
« en: Octubre 21, 2013, 09:58:54 am »
Mi compadre se aburrio, lo despidieron de la pega y con los millones que saco se va hasta que la plata se acabe o logre alguna cosa a Londres.

Asi que escucho datos para vivir baratu, baratu en Londres o ciudades cercanas, el fin principal del viaje es aprender Ingles de primera fuente y como segundo ganar algunas lucas para alargar la estadia lo más posible.

Asi que a los Conducinos promedio que conocen por lo menos el viejo mundo, les pido datos de hostales, picadas y todo lo que sirva para sobrevivir en England por un tiempo.

La suerte de este won que no tiene hijos todavia, se puede mandar este viaje sin problemas.

Desconectado Opus_Popular

• Experto
Re:Datos para ir a probar suerte a Londres.
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2013, 10:02:05 am »
Europa es el ultimo lugar para que un espalda mojada vaya a trabajar. Hay que irse al nuevo mundo, donde hay flexibilidad y oportunidades; Canadá, Australia, etc... lugares donde falta mano de obra, y no donde sobra.

Otra cosa es que tu amigo quiera tomarse vacaciones ;D

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2013, 10:05:22 am »
Europa es el ultimo lugar para que un espalda mojada vaya a trabajar. Hay que irse al nuevo mundo, donde hay flexibilidad y oportunidades; Canadá, Australia, etc... lugares donde falta mano de obra, y no donde sobra.

Pero si lo puse en el post
"el fin principal del viaje es aprender Ingles de primera fuente"

todo lo demas sera dar jugo y fiestas, pero cuidando los pocos billetes que lleva.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2013, 10:06:30 am »
Y londres debe ser una de las ciudades más caras del mundo para vivir por lo que me parece pésima opción para tratar de hacer rendir un finiquito en un emprendimiento de aprender inglés. Secundo la moción del comufacho como opciones mucho más receptivas y aptas para aprender y trabajar.

Antes de averiguar de hostales lo cual es muy simple usando www.booking.com... partiría viendo que me exijen para optar a un trabajo en esa ciudad.

Yo llegó allá el sábado  ;D si quieres te doy datos de primera fuente.

:thumbsup:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2013, 10:08:40 am »

X2..¡¡¡ mala opción.
Los Euro-PEDOS no quieren mas con los inmigrantes, además la crisis los tiene con millones de desempleados.

Mucho mejor opción Australia - Nueva Zelanda, donde falta gente y también hablan ingles.

Lo otro es que se pague en Inglaterra un curso de ingles, tramitado mediante la embajada en chile o bien una agencia de estudios (hay varias), ahí le dan visa y puede estar sin dramas por allá.

Saludos.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2013, 10:13:35 am »
Los Euro-PEDOS no quieren mas con los inmigrantes

Por ahí no más con los Chileno-PEDOS que quieren expulsar a todos los negros.  :pozozipy:

¿Y qué tal sería Australia para eso, como dice Comufacho? Mas que Canadá o EE.UU.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2013, 10:15:49 am »
Si el won va solo por aprender ingles, los 7 millones de indemnización son el capital para estar en Inglaterra, hasta que las lucas no den mas.

El punto de llegada es Londres +- el 15 de Febrero (pasaje comprado para esa fecha en Delta).
Por eso pregunto por otras ciudades mas baratas en Inglaterra, no se, tal vez Liverpool, Manchester, ¿que se yo?.

La gracia de que sea Inglaterra es que la hermana es la que esta en España haciendo el doctorado, asi que si se acaban las lucas, cruza el canal y se va a Madrid a pechar.

• Experto
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2013, 10:17:27 am »
Tu fuiste a Europa de vacaciones y no le has dicho que con 7 millones no va a durar ni 3 meses por alla?

Menos Londres que debe ser las ciudad mas cara de Europa... si tiene suerte en los puros pasajes se le va a ir un millon y medio ^-^

No seas mal amigo poh  :risa2:

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2013, 10:19:08 am »
Tu fuiste a Europa de vacaciones y no le has dicho que con 7 palos no va a durar ni 3 meses por alla?

Menos Londres que debe ser las ciudad mas cara de Europa...

No seas mal amigo poh  :risa2:

7 millones con una mujer al lado NO DURAN, pero solo, es otro el cuento.

Y que queris que haga, si el won es fanatico de lo British.... aunque tengo que decir, que con los 6 millones que le quedan, en mi caso, los haria durar como 1 año en Alemania o Francia... no se el costo de la vida en la isla.

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2013, 10:29:39 am »
Malisima decisión la de tu amigo... en Europa no dan mas con los desempleados.
Por otra parte, ¿pa que chucha quiere peinarse con Inglés si ni siquiera tiene carrera de pregrado? ¿No existe la posibilidad de tomar un Master en Inglés en Chile y luego perfeccionarlo en el extranjero?.

No sé, para aventurarse en algo así, hay que tener una base del idioma mas o menos considerable, pq los europeos no tienen la misma paciencia que tiene un latino para explicarle donde chucha llegar a X lugar.  Aparte que ya te dijeron que Londres es de lo mas caro de Europa.

Yo partiría a Nueva Zelandia con una base del idioma para defenderme con lo básico a lo menos y consideraría otras opciones mas interesantes como Australia o Canadá (comu sapbe) donde la mano de obra es muy bien pagada. Por ejemplo los Soldadores en Canada ganan muy buenas lucas, casi al nivel de un wn profesional.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2013, 10:39:00 am »
Los CMs de acá sólo te pueden dar datos de hoteles de 200 Euros la noche, para arriba...Es más, el CSM tiene una suite con su nombre permanentemente reservada en el Hotel Savoy. :pozozipy:

No sé pero unos tíos que estuvieron un tiempo en Panamá me dicen que en ese país falta mano de obra de todo tipo. La no calificada es bien pagada, la calificada es muy bien pagada. A los chilenos se les mira bastante bien en Panamá y se puede aprender inglés y otros idiomas de primera mano también.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2013, 10:46:02 am »
vivir lo mas humildemente posible alla te sale 1,5 millones mensuales, eso es arrendar una pieza ultra chica de 2X3 con baño compartido, comida hiper sencilla, boleto mensual de transporte y ningun gustillo de carretes. vivir con esa plata alla es como vivir con el sueldo minimo aca.

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2013, 10:55:48 am »

Y que queris que haga, si el won es fanatico de lo British.... aunque tengo que decir, que con los 6 millones que le quedan, en mi caso, los haria durar como 1 año en Alemania o Francia... no se el costo de la vida en la isla.

Si le gusta UK, na que hacer.
Ojala encuentre trabajo y pueda alargar la estadía.

Saludos.

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2013, 10:57:36 am »

con 6 millones ni ca vives un año sin trabajar en alemania ni francia.
bueno opino como los otros mala ir a UK asi a la life sin conocer a nadie , esos 7 millones se le harán la nada misma y se ira a donde la hermana con un mal sabor de la experiencia y sin saber ingles : solo aprendera a escuchar go home¡¡

todos los europeos estan en australia limpiando pisos, de camareros, en plantaciones y el va para alla..
y a los españoles los tenemos acá :cop2:

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2013, 10:59:04 am »
Le mandé un mail a un amigo, q vive en shresbury (o algo asi) mientras estudia.
me dice que en londres lo mas barato es arrendar una pieza o casa con varios wns... lo más barato entre 300 a 500 libras.
Cuentas básics y una wea q se llama council tax (parece  q son como contribuciones), entre 50 a 100 libras
comida y transporte 300 a 400 libras

Eso solo para vivir decentemente e ir de un lugar a otro de las formas más baratas... como 1.000 libras aprox. Lo calculé en internet y son como 800 lucas, mínimo, mínimo.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2013, 11:02:36 am »
.......¿pa que chucha quiere peinarse con Inglés si ni siquiera tiene carrera de pregrado?....

¿Donde puse que el won no tiene titulo?.... es Ingeniero, pero, le pega al verbo to be solamente.

Ya, denme algun dato en vez de criticar, total el won esta ciego con la idea y si los 6 palos le duran 4 meses, no importa. se tendra que devolver sabiendo pedir "cofee and bread with butter" jajajajajajaja

• Experto
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2013, 11:05:47 am »
¿Donde puse que el won no tiene titulo?.... es Ingeniero, pero, le pega al verbo to be solamente.

Ya, denme algun dato en vez de criticar, total el won esta ciego con la idea y si los 6 palos le duran 4 meses, no importa. se tendra que devolver sabiendo pedir "cofee and bread with butter" jajajajajajaja

Pta el gallo porfiado... si London is cool y todo lo que quieras... pero no es pa' lo que el quiere. Mi hna. estuvo allá de pasantia en Bedford por un año con beca y la plata se le hacía agua.

Ya te dieron varios datos pa'l porfiado. :cop2:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2013, 11:08:37 am »

No era el mismo que habian cortado de Rabie y que no había estudiado nada?
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2013, 11:37:15 am »
No era el mismo que habian cortado de Rabie y que no había estudiado nada?

No, ese weas es mi primo y debe tanta plata que no le alcanza ni para un viaje de Chillan a Santiago.

Este otro es el Padrino de mi hijo menor, y como esta cerca de los 30, se urgió por conocer el mundo antes de que le llegue el viejaso.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2013, 12:04:56 pm »
Viajar para aprender  ingles   si es posible me parece una buena opcion... pero  creo  que le iria mejor  en Canadá, o Incluso en EEUU    que en Londres,  creo que falto un poco de asesoria antes de comprar los pasajes, mas aun teniendo visa americana  (ya que compro en delta,  debe pasar por EEUU)...

No se  si en Canada se habla ingles britanico o  estadounidense, pero para negocios le sirve mas el estadounidense...

Ya que esta comprado  el pasaje...
 tratar de ver  algun empleo  Londres no esta cagado como el resto de la zona  euro, precisamente por no ser de la zona euro
« Última modificación: Octubre 21, 2013, 12:09:29 pm por JOYO »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel