Yo escucho de TODO. Cuando chico (1994 y yo con 9 años) me recuerdo que el primer cassette que me compré (más bien, q me compró mi mamá) fue el Nevermind de Nirvana.
Eso me marcó. Empecé a escuchar Grunge, de ahí me fui a las bandas que fueron la base del Grunge... y así me fui para atrás escuchando música cada vez más antigua.
Después en el colegio estudié guitarra clásica así que ahí aprendí sobre otros estilos. Hoy me considero un melómano, tengo MUCHOS discos y oigo cuanta música sea posible.
No obstante, mi preferida es la música del primer lustro de la década de 1990.
Además, tuve la fortuna que mis papás también son amantes de la música, así que siempre en mi casa me vi rodeado de discos, cassetes, instrumentos, etc etc
jó que bkn, yo igual tuve mis inicios con el Grunge, de ahí me fui derechito al metal por como 15 años... cresta que toy viejo... Ayer me dio la nostalgia y
bajé me conseguí unas discografías y ahora estoy escuchando Bush, pta que es bkn ese grupo, se me había olvidado un poco la sensación de escuchar ese estilo de música
Empecé con Nirvana y me compré varios discos, de ahí Pearl Jam, aprendí hasta a tocar guitarra y engrupir minas con la Black del Ten... jajaja
y con el grupo que tuve tocábamos Nirvana, Bush, Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, The Beatles... que bonitos tiempos!!!
En mis tiempos de metalero lo más grunge que escuchaba era Alice in Chains... ahora voy a agregar lo Grunge que baj... tengo ahora a ver como me queda la colección