Autor Tema: De quien depende movistar?  (Leído 2394 veces)

Desconectado KBezon

• Experto
De quien depende movistar?
« en: Noviembre 03, 2011, 17:39:22 pm »
Tengo un problemilla que Movistar no quiere resolver, siendo que ellos lo causaron, pero segun ellos, ya paso la vieja para reclamar.. cueck

a quien hay que acudir, sernac, super de que? a la fifa?

gracias de antemano...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:De quien depende movistar?
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2011, 17:46:08 pm »
Depende de que problema sea, esta la Subtel y tambien el sernac, la subtel creo que los fiscaliza y les ordena cosas como la portabilidad.

Tengo un problemilla que Movistar no quiere resolver, siendo que ellos lo causaron, pero segun ellos, ya paso la vieja para reclamar.. cueck

a quien hay que acudir, sernac, super de que? a la fifa?

gracias de antemano...

Desconectado kernel

• Junior
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2011, 17:48:52 pm »
Cual es el problema, dependiendo el origen te puedo señalar donde reclamar

slds
Kernel

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2011, 17:50:50 pm »
Depende de que problema sea, esta la Subtel y tambien el sernac, la subtel creo que los fiscaliza y les ordena cosas como la portabilidad.

una instalacion mal hecha... se conectaron a los cables del citofono, y como el citofono lleva corriente, me quemo el citofono, y la empresa de citofonia no quiere arreglar las conexiones y el citofono, sino firmo el presupuesto del arreglo, y son hartas lucas las que estan cobrando estos desgraciados..

podria pagar y olvidarme del cacho, pero estos desgraciados de movistar quieren volver a cobrarme la instalacion

:enojao: :enojao:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2011, 17:53:43 pm »
una instalacion mal hecha... se conectaron a los cables del citofono, y como el citofono lleva corriente, me quemo el citofono, y la empresa de citofonia no quiere arreglar las conexiones y el citofono, sino firmo el presupuesto del arreglo, y son hartas lucas las que estan cobrando estos desgraciados..

podria pagar y olvidarme del cacho, pero estos desgraciados de movistar quieren volver a cobrarme la instalacion

:enojao: :enojao:

Eso tiene pinta de Sernac... aunque una buena casa de puta o una buena argumentación(que es lo que aplico yo) te puede servir tambien.

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2011, 18:13:30 pm »
yo haria dos...
sernac por el servicio prestado, y subtel ya que es de quien depende directamente....

aplica las dos, no pierdes nada....y si en un lado no aplica, seguro en el otro si...

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2011, 18:15:46 pm »
Sernac.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2011, 19:18:14 pm »
No sacas nada con reclamar en movistar, debes reclamar en relacom, o en la empresa contratista que te realizo el trabajo.

Si no logras nada con ellos (dudo que no, relacom es una empresa holandesa que se caracteriza por tener una atencion muy amable), deberas acudir a sernac y subtel, y a movistar insinuando una demanda civil por daños y ´perjuicios por una instalacion mal hecha y con daños a propiedad privada...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2011, 19:39:23 pm »
prueba como primera instancia reclamo a sernac via web, te demoras lo mismo que postear aquí y da buenos resultados la mayoría de las veces.

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2011, 21:41:31 pm »
No sacas nada con reclamar en movistar, debes reclamar en relacom, o en la empresa contratista que te realizo el trabajo.

Si no logras nada con ellos (dudo que no, relacom es una empresa holandesa que se caracteriza por tener una atencion muy amable), deberas acudir a sernac y subtel, y a movistar insinuando una demanda civil por daños y ´perjuicios por una instalacion mal hecha y con daños a propiedad privada...

x2, reclama en relacom, cobra, coasin, o quien sea el contratista que te hizo la pega, en la OT que te dejaron debe decir el contratista, si no responden me avisas y te mando un numerito directo de instalaciones movistar para que se los penqueen como se debe...

Saludos!

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2011, 08:14:56 am »
Gracias a todos..

Ayer en la noche me llamaron de movistar por otra cosa, y les dije que no queria nada de canales premiun porque estaba preparando una demanda por una mala instalacion.. asi que me pasaron con no se que area, y me aseguraron que hasta en 1 dia habil mas, arreglarian el problema..

voy a esperar hasta el lunes, pero ya mande el reclamo a sernac y subtel...

NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel