Yo soy de Los Andes, yo se jejejejeje.
Yo he tomado todas estas rutas.
Desde La Dehesa por camino Pie Andino llegas directo a Piedra Roja y Autopista Los Libertadores.
Desde Las Condes, Vespucio Norte hasta antes de la Piramide, tomas el tunel y llegas hasta piedra roja (se pagan 2 peajes, es caro).
Desde el Centro, puedes ir caleteando hasta llegar a Vespucio Norte y de ahi pasado el Mall Plaza Norte apenas empiezas a subir esta la salida hacia autopista los libertadores.
Desde el Centro, sales por Recoleta hasta cerro blanco, doblas a la izq y te vas hasta Independencia, de ahi derechito hasta autopista los libertadores
Por Autopista central derechito hasta llegar al cruce lo pinto y deviarse hasta aut los libertadores.
Por Autopista central derechito hasta pasar una central de electricidad y una villa cuica, de ahi por un camino de ida y vuelta hasta llegar a los andes.
Ahora recomendación de ruta
Por 5 Norte hasta pasado Lampa, pagas peaje en Lampa (800) y en Chacabuco (1800), no me gusta la ruta, muy sola y el camino de ida y vuelta es peligroso por si se queda dormido algun camionero.
Por Los Libertadores, todo doble via, pagas peaje pasado la Copec (900) y despues derechito hasta Chaacbuco (1.800).
Recomiendo Los Libertadores, doble via, grua de asistencia por si algo falla, menos camiones, menos buses.
Ojo con la disminución de velocidad antes de llegar al peaje de chacabuco desde stgo, dice 100 kms/hr y los cops SIEMPRE estan pistoleando