Autor Tema: De todo un poco: ¿contactar a una ex?  (Leído 35 veces)

Conectado cherrera156

• Junior
  • Recien Registrado
De todo un poco: ¿contactar a una ex?
« en: Hoy a las 08:43:15 »
Abusando del título de esta sección del foro, les cuento mi dilema.

Ya hace 15 años atrás dejé a la que fue mi polola más querida, por lejos, por culpa de una depresión no diagnosticada. Tal vez por lo joven que era, y porque las enfermedades mentales no eran un tema muy bien abordado en esa época, solo desaparecí, en lugar de tal vez haber pedido ayuda. Pero nunca la molesté ni la volví a buscar, aunque quedé con la idea de que le debía al menos una explicación. Después de ella nunca volví a tener una relación igual, así de incondicional, ni de cerca.

En fin, el tema es que entiendo que a estas alturas ella está casada, con al menos un hijo de calculo uno 12-13 años. El año pasado me junté a almorzar con un par de amigos, uno de ellos justamente el que me presentó a esta polola en mis años de universidad. No pregunté por ella, pero en algún momento él mencionó que su marido era medio raro y siempre andaba como enojado. No seguí con la conversación.

Pero hace ya un par de meses, por algún motivo la he recordado mucho, incluso en sueños. No crean que soy de esos que cree que los sueños predicen algo ni nada por el estilo. Pero por curiosidad contacté a mi amigo por WhatsApp, me saludó y todo bien, pero cuando le pregunté por ella, no me respondió más y además activo los mensajes que se borran solos.

Eso me dejó colgado, estoy pensando en mandarle un mail para saludarla y preguntarle cómo está, nada más. Seguramente ni siquiera responda pero bien en el fondo, tengo una pequeña esperanza, y dejaría todo tirado por intentarlo de nuevo con ella.

¿Qué opinan?

Conectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
Re: De todo un poco: ¿contactar a una ex?
« Respuesta #1 en: Hoy a las 09:54:25 »
pucha compa, es dificil dar algun consejo o algo asi, con un contexto tan corto, imagino que hay muchas cosas mas que entran en juego.

personalmente creo que si la otra persona esta casada y tiene hijos yo no haria tal de contactarla, básicamente pk ella ya hizo su vida de nuevo y escogió a otra persona para hacerlo, si escogió mal o bien eso ya no es tu problema, saber soltar y soltar personas también es parte del proceso.

además soy de una generación en donde entre hombres hay  cierto tipo de códigos en donde uno no va a buscar la mujer de otro, independiente de cualquier cosa.

a veces hay que aceptar la perdida y vivir con eso.

distinto es si ella te hubiera buscado estando soltera o separada, pero si ella aun esta en pareja con la persona que ella escogió para hacer su vida, no hay mucho que hacer ahi, es mejor dejar eso tranquilo.

:thumbsup: animo no mas.
« Última modificación: Hoy a las 09:58:19 por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D
Noticias por acá https://www.conducechile.cl/noticias/

Conectado cherrera156

• Junior
  • Recien Registrado
Re: De todo un poco: ¿contactar a una ex?
« Respuesta #2 en: Hoy a las 10:31:14 »
pucha compa, es dificil dar algun consejo o algo asi, con un contexto tan corto, imagino que hay muchas cosas mas que entran en juego.

personalmente creo que si la otra persona esta casada y tiene hijos yo no haria tal de contactarla, básicamente pk ella ya hizo su vida de nuevo y escogió a otra persona para hacerlo, si escogió mal o bien eso ya no es tu problema, saber soltar y soltar personas también es parte del proceso.

además soy de una generación en donde entre hombres hay  cierto tipo de códigos en donde uno no va a buscar la mujer de otro, independiente de cualquier cosa.

a veces hay que aceptar la perdida y vivir con eso.

distinto es si ella te hubiera buscado estando soltera o separada, pero si ella aun esta en pareja con la persona que ella escogió para hacer su vida, no hay mucho que hacer ahi, es mejor dejar eso tranquilo.

:thumbsup: animo no mas.

Gracias por la opinión! Tienes mucha razón, es sólo que el comentario de mi amigo me dejó la duda de que tal vez se haya separado, pero en fin, es lo menos probable.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel