Autor Tema: De todo un poco: ¿contactar a una ex?  (Leído 2405 veces)

Desconectado publitv

• Experto
Re: De todo un poco: ¿contactar a una ex?
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2025, 16:37:50 pm »
Tienes razón. Además voy a ver si puedo sacarle información a mi amigo. No creo que sea por mí en particular que se hace el loco, debe estar pasando algo más.

paja again, si tu amigo se hace el wn, le dice, "te pregunte tal cosa, por que no me contestas y te haces el wn"

ya po, para

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #21 en: Ayer a las 08:26:19 »
alguna novedad...?

Desconectado cherrera156

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #22 en: Ayer a las 09:08:33 »
alguna novedad...?

Nada aún, pero ya agendé un almuerzo con el amigo que me presentó a mi ex en su momento, así que ahí le voy a preguntar y espero tener novedades. Ahí veré si la cosa queda ahí o puede intentar algo más.

Pero fuera de eso, le conté a mi madre, y ella resulta que se había topado con mi ex suegra hace un tiempo. Y resulta que el hijo de mi ex estudia en el colegio que está en la cuadra siguiente de donde vivo!
« Última modificación: Ayer a las 09:10:26 por cherrera156 »

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #23 en: Ayer a las 09:32:04 »
Nada aún, pero ya agendé un almuerzo con el amigo que me presentó a mi ex en su momento, así que ahí le voy a preguntar y espero tener novedades. Ahí veré si la cosa queda ahí o puede intentar algo más.

Pero fuera de eso, le conté a mi madre, y ella resulta que se había topado con mi ex suegra hace un tiempo. Y resulta que el hijo de mi ex estudia en el colegio que está en la cuadra siguiente de donde vivo!

Ni la Rosa de Guadalupe tiene una trama como esta.  :trollface:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Conectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #24 en: Hoy a las 01:14:17 »
Bien de afuera. Me parece que por mail no te va a responder. Si la historia es como la relatas y la dejaste tirada de un dia para otro sin mediar explicacion o al menos un gesto minimo de respeto no te va a pescar ni en bajada. Es simple sentido común.

Tampoco creo que tu memoria esté muy bien que digamos en el sentido que estás imaginando que la relacion era muy buena. Si hubiese sido así, no habría terminado como lo relatas. Creo que estás idealizando algo que terminó porque tú mismo decidiste hacerlo y ya te olvidaste de por qué fue así.

Haber tenido depresión no calza con abandonar una relación buena en la que existe amor y respeto mutuo.

Respecto a tu relación actual con hijo incluido me parece que tus añoranzas (todo tiempo pasado fue mejor dice el proverbio) te están haciendo dañarla y no darle la atención adecuada.

En resumen, estás con la mente en lo que a veces se llama "pensamiento magico" y no logras ver la realidad. Mi consejo es que despiertes y salves lo que tienes. Más vale pájaro en mano que cien volando.

Salu2
« Última modificación: Hoy a las 01:33:39 por Bozon »

Desconectado cherrera156

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #25 en: Hoy a las 13:02:05 »
Bien de afuera. Me parece que por mail no te va a responder. Si la historia es como la relatas y la dejaste tirada de un dia para otro sin mediar explicacion o al menos un gesto minimo de respeto no te va a pescar ni en bajada. Es simple sentido común.

Tampoco creo que tu memoria esté muy bien que digamos en el sentido que estás imaginando que la relacion era muy buena. Si hubiese sido así, no habría terminado como lo relatas. Creo que estás idealizando algo que terminó porque tú mismo decidiste hacerlo y ya te olvidaste de por qué fue así.

Haber tenido depresión no calza con abandonar una relación buena en la que existe amor y respeto mutuo.

Respecto a tu relación actual con hijo incluido me parece que tus añoranzas (todo tiempo pasado fue mejor dice el proverbio) te están haciendo dañarla y no darle la atención adecuada.

En resumen, estás con la mente en lo que a veces se llama "pensamiento magico" y no logras ver la realidad. Mi consejo es que despiertes y salves lo que tienes. Más vale pájaro en mano que cien volando.

Salu2

Gracias por los consejos! Es posible que haya sido como dices, pero en realidad no teníamos problemas, excepto que yo tal vez debí haber buscado ayuda.

Con mi actual relación no sé que voy a hacer, hay temas con mi pareja que no sé si se pueden resolver, pero es un tema aparte. La relación viene dañándose hace tiempo y ni siquiera por algo que haya hecho yo.

Desconectado cherrera156

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #26 en: Hoy a las 13:11:30 »
alguna novedad...?

Me fue mal con amigo, resulta que él tampoco la ha visto hace tiempo, ni siquiera había visto su foto de perfil, de inmediato notó que había algo raro, pues su ex señora tiene cáncer y se ve igual, en particular sus cejas.

Pero mi amigo sí me mencionó quién podría tener aún contacto con ella. Así que me voy a juntar con esta persona (es una amiga), pues igual iba a hacerlo ya que tiene una enfermedad grave y vive cerca.

Así que aprovecharé de ponerme al día y preguntarle por mi ex. Sospecho que mi ex efectivamente está enferma, pero tiene quien la cuide, así que hasta ahí llegaré. Si tiene cáncer como sospecho, es posible que no esté trabajando, así que no habría leído mi email, aunque tampoco me lo respondería. Es de aquellas que si alguien las deja, no insisten en ningún momento, ahí que ir a buscarlas.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel