uta no se si adolescente amigo fito.. la verdad con mis 50s.. he visto muchas situaciones similares.. con adultos.. bien bien adultos...
y debo decir que mas de alguna vez me sorprendi a mi mismo.. teniendo comportamoientos similares...
asi es la vida..
A mí me sorprenden las historias de otras personas que conozco. Hoy mismo me encontré con un ex-compañero de la U que además fue compañero de trabajo y resulta que ya se había separado. Otro, teniendo 2 hijos y otro en camino, se enamoró de otra y se fue y así suma y sigue.
Y mi historia en particular la conté en un grupo de amigos de trabajo, todos fuera de Chile. De las 5 mujeres que hay ahí, 3 habían pasado por historias parecidas, claro que estaban del otro lado, así que como que no les pareció raro. Una de ellas incluso había pasado 15 años alejada de su actual pareja.
Pero volviendo a mi historia, no he sabido nada aún. Me junté con mi amiga, al final hablamos más de sus propios problemas, más bien poco de mi tema. Ella si ha tenido contacto con mi ex, por su cumpleaños a mediados de año. Igual le escribió por whatsapp mientras estábamos conversando pero no le respondió. Así que ofreció avisarme si sabía algo, y le pedí que ayudara a juntarme con ella para hablarle una vez más. Curiosamente ella piensa que no tendría problema en verme, pero no ahondé en el tema por tiempo.
Así que paciencia por ahora.