Mmm un par de dudas. ¿Que te tranquilizó? Porque objetivamente de las cosas que en las últimas actualizaciones te preocupaban que serían
1.- si la ex estaba enferma o no
2.- si la ex estaba o no dispuesta a hablarte
3.- arriesgarte a ver a la ex o no
4.- en que estaba tu relación actual
5.- que hacer con tu hijo si la relación actual se quebraba
Ninguna de esas cosas se resuelven por ver una publicación de la empresa donde trabaja en la que le dan un reconocimiento.
Solo por curiosidad, pasó algo más que llegaste a un estado más zen? Porque puede que simplemente hayas aclarado más la cabeza y que eso sea lo que te esté dando tranquilidad y no la publicación en LinkedIn
Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk
Bueno, al parecer mi ex ahora mismo no está enferma, al menos eso me tranquiliza. Lo de hablar con ella está complicado, no puedo llegar e ir a buscarla, tendría que lograr armar un encuentro por otro motivo y para eso es que me iba a ayudar mi amiga. Digo "iba" porque ella tiene sus propios problemas y no la quiero molestar con lo mío.
Lo de mi actual pareja e hijo es un tema distinto. Voy a hacer un último intento por salvar la relación, si a ella no le interesa hasta ahí llegamos. El problema que tengo por este lado es que en este momento no tengo presupuesto como para irme y arrendar algo en otro lado, tendría que esperar algunos meses.