Autor Tema: De visita por Miami...  (Leído 6856 veces)

Desconectado larayavergara

• Avanzado
De visita por Miami...
« en: Abril 10, 2012, 16:01:50 pm »
hago un pequeño review sobre Miami, un destino increible que hay que tener en cuenta...

por miami pase muchas veces, pero solo de paso hacia otros destinos, y este año decidimos tomarnos las vacas alla...
partamos por lo basico, alojamiento, hay de variados precios pero todo depende de la ubicacion, en el downtown se pueden encontrar hoteles buenos y baratos, cuando hablamos de barato, son 50 o 60 dolares la noche. la contra esta en que quedas lejos de las playas, miami beach, en este lugar los precios suben pero hay harto donde elegir. en miami beach, esta south y north, el sur es la clasica postal de miami, con carrete por todos lados, muchos restaurantes, mujeres espectaculares caminando por todos lados, y de fiesta eterna.el norte es mas "familiar" y es el lugar que tome para quedarme.
un buen parametro para elejir en que lugar quedarse, es que se quiere hacer...si las playas no son prioridad, el downtown es una buena opcion...
transporte, por las distancias de ciudad grande, si se anda con prisa, LA opcion es arrendar auto, por el contrario sino se anda con prisa, perfectamente se puede usar el transporte publico, no es masivo pero funciona, ademas tienen horarios por lo que uno puede saber a que hora pasa el bus que necesita. en el centro ademas, hay metro y monorail, este ultimo es gratis, pero abarca un "pequeño" terreno en el centro, auqnue si lo mas importante.
en miami beach, no hay metro, solo buses... un tema a tener en cuenta, algunos hoteles tienen un servicio privado que traslada a los pasajeros a los mall como a south beach, gratis. estas van tienen horarios y recojen a los pasajeros del hotel en puntos convenidos, y te dejan en la puerta del hotel.

para conocer, en miami hay mucho, y para todos, si vas en familia, si vas en pareja, hasta si vas solo...nosotros fuimos al miami seaquarium, es mas pequeño que el de orlando, pero asi y todo es gigante, tiene 4 piscinas inmensas y el "show" de la orca es impresionante, no es barato pero vale la plata.
fuimos a orlando desde miami, son 400 kilometros por autopista. orlando me llamo la atencion por lo ordenado que es,mucho mas que miami, y sobretodo la cantidad de parque que hay...para todos los gustos, en particular fuimos a magic kindom de disney, el clasico castillo de disney. es gigante, comenzamos a recorrer y al par de horas nos dimos cuenta que un dia, con suerte la mitad del parque. si se va con niños vale totalmente la pena, pero ojo, adultos o jovenes solo tambien, hay juegos para mas grandes y cosas por el estilo.

el resto de los dias, fueron descanso, playa, descanso, playa y compras...sobre esto ultimo, es barato y muuuuuy surtido...jajaja...hay de todo lo que se pueda ocurrir, pero si se va en plan de compras, hay que destinar un dia por lo menos a visitar un outlet, ya sea en miami o en orlando.

pendientes, visita a los everglades, a comer hamburguesa de cocodrilo y un paseo en aerodeslizador. viaje a cayo hueso, la clasica postal de los puentes eternos sobre el mar que unen los cayos. un partido de los heat en el AA arena, jugaron de visita toda la semana que estuve alla... :'(, y ver un partido de los miami dolphins. los partidos del futbol americano son un show de por si.

dejo una fotitos, dudas, preguntas, tips, lo que sea que quieran saber, pregunten no mas....

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
Re:De visita por Miami...
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2012, 16:04:04 pm »
insisto, ¿ y las minas?

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2012, 16:11:51 pm »
buenas fotos! :thumbsup:   y qué suerte poder ir de vacaciones a Miami y con tiempo de pasear, yo nunca he podido. Las veces que estuve ahí, incluso la de hace unos días, ha sido por trabajo y con suerte vi la piscina del hotel y el duty free del aeropuerto...  :nanay:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2012, 16:12:53 pm »
Gracias por subir las fotos, muy buenas!!!

Filete el show de la orca, yo quiero verlo!!!

En Lan Tours te (practicamente) regalan el arriendo del auto...

Oye y que tal la temperatura del agua? Calentita? las olas son muy fuertes? al menos en color se ve bonita... pero no tan "quiet".

Yo queria ir, pero al ver todo el webeo que ponen para la visa, me dio sueño... asi que queda pendiente para cuando liberen la visa.

Es un excelente paseo para los que tienen niños, creo que el sueño de todo niño es ir a visitar esos parques tematicos.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2012, 16:57:21 pm »
Buenos datos.
En mi caso, queremos llevar a nuestro hijo a esos parques tematicos Disney.

¿Que edad de los niños crees que es conveniente para que disfrute de verdad?. mi pendex solo tiene 5 años.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2012, 17:00:22 pm »
Buenos datos.

¿Que edad de los niños crees que es conveniente para que disfrute de verdad?. mi pendex solo tiene 5 años.

Mi señora fué cuando estaba en 3ro medio(gira de estudios) y lo unico que quiere es volver. Yo creo que a los 9 u 10 años es buena edad, encuentro que todavia esta muy chico... alguien que tenga experiencia puede opinar con mas conocimiento de causa, pero creo que por el nivel de la inversion seria bueno que estuviera grande y se acuerde de la experiencia para que se la puedas echar en cara cuando te huevee :D

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2012, 17:13:48 pm »
Gracias por subir las fotos, muy buenas!!!

Filete el show de la orca, yo quiero verlo!!!

En Lan Tours te (practicamente) regalan el arriendo del auto...

Oye y que tal la temperatura del agua? Calentita? las olas son muy fuertes? al menos en color se ve bonita... pero no tan "quiet".

Yo queria ir, pero al ver todo el webeo que ponen para la visa, me dio sueño... asi que queda pendiente para cuando liberen la visa.

Es un excelente paseo para los que tienen niños, creo que el sueño de todo niño es ir a visitar esos parques tematicos.

pero para la visa no wevean ni la mitad que hace 5 años por lo menos... yo renove la mia en febrero y saque la de mi hija, y fue un mero tramite...

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2012, 17:20:22 pm »
Buenos datos.

mi hija tiene 5 años, y por ahora concluimos que un dia estaba bien para ella(asi teniamos mas tiempo en miami...jajaja)...pero 9 o 10 años es lo mejor, de ahi hacia arriba, tambien va por el tema que les queden recuerdos. a la entrada del parque dice "que comiencen los recuerdos..." suena cliché, pero no es talla...
mi hija se saco fotos con las princesas por ejemplo, y ellas son muy amenas y cariñosas con las niñas, eso le quedo grabado...

ahora, una buena opcion es ir a orlando por lo menos una semana, y hay paquetes de tickets donde puedes visitar un paruqe por dia, y sale bastante mas barato el ticket. en orlando hay muuuuucho donde alojarse y barato.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2012, 17:22:59 pm »
cuanto tiempo recomiendas ir??
es muy caro el pasaje en avion?
tomaste un "tur" armado tipo falabella??

a mi tb me tincó, o creo que sea tanto mas caro que mexico, o no?

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2012, 17:27:12 pm »

Toc Toc Permiso...

Yo estuve cotizando, te cuento.

El pasaje sale lo mismo que uno a Cancun.

Lan Tours, que es donde yo compro, te da el hotel y el auto sin ninguna comida, todo eso te sale casi lo mismo, o un poco menos, que ir a Cancun con todo incluido.

Hay hoteles para harta variedad de bolsillo, y vienen con cocinas equipadas.

Lo malo, te cobran un feed de aprox 15 dolares diarios en el hotel y el estacionamiento, algo asi como 20 dolares diarios tambien, el auto no es indispensable pero si muy conveniente y como sale casi gratis...

Como es un destino de negocios, es conveniente comprar muy anticipado, para pagar un precio razonable, en lan por ej los vuelos son directos y nocturnos, por Taca puedes comprar barato pero son con 3 escalas y en el dia, una tortura si andas con poco tiempo.

MAs detalles, el dueño del post :D

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2012, 19:27:43 pm »

mira, yo fui 8 dias y me quede corto en las visitas, pero tampoco era la idea andar corriendo de un lado para otro, destine varios dias a solo playa y piscina en el hotel...en LAN hay paquetes desde 5 dias y 4 noches...
el pasaje en el verano nuestro es caro, pero si lo compras con la suficiente anticipacion ronda los 600 mil en promedio, a veces se puede encontrar un poco mas barato en alguna oferta y cosas por el estilo, de hecho hace pocos dias del banco edwards me llego una oferta a miami 2x 1700 dolares...baratisimo...
el tour, lo arme yo, yo compre pasajes, seleccione el hotel por internet e hice la compra por la misma via, en este caso con despegar.com y ni un problema, nada que decir...primera vez con despegar.com ya que siempre lo hacia con hotels.com, pero en este hotel ahorraba casi 150 lucas entre una y otra...
para ir a miami creo que no vale la pena contratar un tour, hay de todo en internet para poder dejar todo arreglado desde aca, de hecho el viaje a orlando lo deje listo desde aca...

en cuanto a la diferencia con mexico, inicialmente puede salir un poco mas barato, pero recuerden que en mexico es todo incluido, por lo que no debes estar pensando en desayunos, comidas y cenas varias... lo cual iguala balanza en algunos casos, depende de lo bueno que sean para las comidas...jajaja....

la mayor diferencia en el tema de los hoteles, esta en que al contratarlo por internet, el valor es por la pieza, y al verlo por una agencia aqui en chile, el valor es por persona...

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2012, 20:42:26 pm »
Y cuanto ter salia por el impuesto? Y por el paring?

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2012, 21:09:21 pm »
Y cuanto ter salia por el impuesto? Y por el paring?

cual de todos los impuestos? jajja...
el fee resort? 10 usd y 8 de parking.
el primero es mas o menos estandar, el estacionamineto varia bastante mas dependiendo del hotel...

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2012, 21:22:31 pm »
Pd: respecto de lan tours, no siempre he comprado un paquete armado, con la opcion "arma tu viaje" puedes irte por todos los dias que quieras, o puedas :D

Desconectado aldom

• Junior
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2012, 21:46:31 pm »
buenas fotos y un excelente viaje  :thumbsup:

CURI YORK

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2012, 21:55:15 pm »
Buena, voy a leer el review completo...tengo unos primos allá pero nunca me ha tincado como destino...pero por lo que cuentas se ve interesante como para "irlos a visitar" jejeje

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2012, 21:59:40 pm »
Buena, voy a leer el review completo...tengo unos primos allá pero nunca me ha tincado como destino...pero por lo que cuentas se ve interesante como para "irlos a visitar" jejeje

Y una visita a Cabo Cañaveral?  ^-^

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2012, 22:08:50 pm »
La verdad fui una vez por esos lugares cuando tenía 10 años y no se si habrá sido por la edad pero CCañaveral lo encontré una lata, lo único que me gustó fue el transporte que usan pa llevar los transbordadores (y eso que el tema me gustaba)
Lo que si encontré  ATR fue la ida a los everglades que incluía un paseo en aerodeslizador mirando caimanes, serpientes y otros bichos.

La verdad no se como se llaman pero son estos (la familia Simpson se vende por separado  ;D)

« Última modificación: Abril 11, 2012, 07:19:40 am por Patagonia »

Desconectado soul-fly

• Junior
« Respuesta #18 en: Abril 10, 2012, 23:12:53 pm »
yo quiero llevar a mi hija antes que crezca mas, pero me toy quemando las pestañas...  :-[

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #19 en: Abril 10, 2012, 23:37:00 pm »
Pa la otra anda sin marca personal, quería ver los topless

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel