Autor Tema: De visita por Miami...  (Leído 6827 veces)

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:De visita por Miami...
« Respuesta #20 en: Abril 11, 2012, 00:02:50 am »
En internet esta lleno de material mejor que lo que puedes ver en una playa... Como va a ser tanto :risa2:

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #21 en: Abril 11, 2012, 09:15:47 am »
con familiares alla es otra cosa...jajaja...sale muuuuchisimos mas barato, tengo un par de amigos que tienen tios por esos lados, si bien no estan en miami beach se trasladan a la playa o los otros lugares a visitar, se pueden alargar bastante los dias de estadia... :risa2:

p.d. algo del fee resort que se me olvido, es un impuesto que cobran los hoteles por el uso de las instalaciones, algo asi, el tema es que no es muy difundido y muuuucha gente no tenia idea de esto, me toco ver varios peleando en el lobby por este cobro...de hecho habian unas francesas, que literalmente se lo habian gastado todo, no les quedaba cupo en la tarjeta y fueron al cajero con la de debito y tampoco tenian...al parecer les perdonaron el cobro, o pagaron es "especies"....jajajaja

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #22 en: Abril 11, 2012, 09:26:18 am »
con familiares alla es otra cosa...jajaja...sale muuuuchisimos mas barato, tengo un par de amigos que tienen tios por esos lados, si bien no estan en miami beach se trasladan a la playa o los otros lugares a visitar, se pueden alargar bastante los dias de estadia... :risa2:

A mi me carga ir de vacaciones a casas de parientes... la estadia por lo general no es tanto, al final el gasto mas fuerte es el pasaje... no hay para que ir a hoteles de 5 estrellas ni tampoco comer a la carta todos los dias... en mi caso siempre el problema es el tiempo... y ni pensar en pedir dias sin goce de sueldo... no te aceptan proque siempre los proyectos estan "atrasados". A proposito creo que debieramos tener mas vacaciones, 3 semanas es muy poco.[modo comunista off]

p.d. algo del fee resort que se me olvido, es un impuesto que cobran los hoteles por el uso de las instalaciones, algo asi, el tema es que no es muy difundido y muuuucha gente no tenia idea de esto, me toco ver varios peleando en el lobby por este cobro...de hecho habian unas francesas, que literalmente se lo habian gastado todo, no les quedaba cupo en la tarjeta y fueron al cajero con la de debito y tampoco tenian...al parecer les perdonaron el cobro, o pagaron es "especies"....jajajaja

Pero que pajaras las minas... minimo si te pegas un pique al otro lado del mundo, averiguar como son las cosas por allá :cop2:

• Avanzado
« Respuesta #23 en: Abril 11, 2012, 09:53:33 am »
A mi me carga ir de vacaciones a casas de parientes... la estadia por lo general no es tanto, al final el gasto mas fuerte es el pasaje... no hay para que ir a hoteles de 5 estrellas ni tampoco comer a la carta todos los dias... en mi caso siempre el problema es el tiempo... y ni pensar en pedir dias sin goce de sueldo... no te aceptan proque siempre los proyectos estan "atrasados". A proposito creo que debieramos tener mas vacaciones, 3 semanas es muy poco.[modo comunista off]

la verdad, no tengo parientes en el extranjero asi que no idea como sera..jajjaa, pero por lo menos los amigos que la han hecho, llegan solo a dormir, ya que estan todo el dia fuera...ahora, tambien creo que depende de los parientes que tengas, si no has tenido comunicacion con ellos en 10 años, me imagino que puede ser incomodo llegar por esos lados, por el contrario, si son conocidos y hay confianza, hasta te pasan el auto.... ;D

Desconectado kiko

• Junior
« Respuesta #24 en: Abril 11, 2012, 11:17:29 am »
que buenas las fotos, lo que es yo veo lejanas las posibilidades de salir en el corto plazo

todo sea por juntar lucas para arrancarme a Grecia unas 2 semanas

• Avanzado
« Respuesta #25 en: Abril 11, 2012, 19:17:27 pm »
que buenas las fotos, lo que es yo veo lejanas las posibilidades de salir en el corto plazo

a Grecia?, mmm, buen destino, pero en este tiempo debe estar complicado darse una vuelta por esos lados...
lo que sabia era que de los mas caros de Europa, no se si despues de la crisis seguira igual, una vueltecita por Mykonos debe ser espectacular...

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2012, 21:16:02 pm »
heladita el agua y la arena muy gruesa
Cuba le da 10 patadas a miami....

• Avanzado
« Respuesta #27 en: Abril 12, 2012, 09:27:15 am »

parece que tiene el termostato muy arriba estimado...en cuanto a la arena, solo me interesa para sentarme y me crie en las playas de la 7ma region, donde la arena es muy gruesa, asi que me da igual...
Las playas de miami beach, no son las mejores, pero tampoco las peores... si visitas las playas de los cayos de florida, tu percepción de seguro cambiara...
Cuba no lo conozco, y por lo que veo, estoy a años de conocerlo...

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #28 en: Abril 12, 2012, 09:33:21 am »

Tiene que ser asi... en Miami la playa es un plus, el lugar ofrece muchas otras cosas... en Cuba(supongo te refieres a Varadero) la playa lo es todo... sin esa playa paradisiaca el lugar no existiria como destino turistico simplemente.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #29 en: Abril 12, 2012, 10:54:34 am »

Cuándo vas? Grecia lo encuentro increible, si me echan de Chile yo creo que me iría para allá...pregunta nomás que tengo harto datito, pégale una mirada nomás las fotos de Meteora para que te vayas organizando el viaje.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #30 en: Abril 12, 2012, 10:57:18 am »
Cuándo vas? Grecia lo encuentro increible, si me echan de Chile yo creo que me iría para allá...pregunta nomás que tengo harto datito, pégale una mirada nomás las fotos de Meteora para que te vayas organizando el viaje.

Supongo que te refieres a las islas... porque Atenas y en general en las ciudades el ambiente debe estar bastante rancio...

Es un bonito destino sin duda, si yo fuera rico, a dubi dubi dubi dubi du... me iria a descansar para allá. Pero con suerte algun dia pueda tomar una excursión, o pasar en un crucero :abuelo:

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #31 en: Abril 12, 2012, 12:04:20 pm »
Más que rancio al parecer el ambiente está poco amigable o un poco hostil y que la gente no anda com muchas ganas de recibir turistas...esos son los comentarios que tengo.

Cuando yo fui el 2000 todavía no tenían Euro y todo era baratísimo, una pieza en dormitorio compartido salía US$5 contra US$15 de Alemania y US$35 de Paris como para comparar, con el resto de los costos era similar. Con la llegada del Euro los precios se dispararon y rapidamente se equipararon con los de los otros paises  :-[

Atenas es una ciudad que si bien tiene mucho de Stgo (contaminación, mucho cemento, tacos) por otro lado tiene unos contrastes increibles, recuerdo un edificio ultra moderno con un "sacado" en una esquina porque había una pequeña capilla ortodoxa de quizás cuantos cientos de años o ir caminando por cualquier calle y encontrarte con que esta se desvía para hacerle el quite a ruinas de 2000 años. La comida y la cultura también son super interesantes y si recomendaría quedarse cerca de la Plakka que es el barrio antiguo (precioso) donde es más amigable con el visitante y estás al lado del cerro donde está el Partenon.

Del resto las islas hay para todos los gustos, para solo admirar la vista recomiendo Santorini que era un volcán que explotó y queda solo el borde (es un acantilado con forma de medialuna) y Creta con sus playas y toda sus lugares históricos que son imperdibles. Hacia el interior un viaje a Meteora y conocer los monasterior de los monjes ermitaños que cuelgan a más de 50 metros de altura en rocas enormes es algo difícil de digerir...y si hay tiempo se puede recorrer (A píe y por una semana app) el Monte Atos donde están los monasterios de muchas de las iglesias ortodoxas (griega, rusa, armenia, etc, etc) en que retrocedes 1000 años en la historia literalmente porque además te quedas con los monjes y tienes que seguir su rutina (solo pueden ir hombres y hasta hace pocos años con barba) jejee
Y de la ruta menos visitada me quedo con los pequeños pueblitos de pescadores en el sur del Peloponeso que se quedaron en el pasado tanto así que en muchos de ellos siquiera caben autos en sus calles por lo estrechas que son (como los de Il Postino de Neruda pero es Italia) donde pienso pasar mi luna de miel rodeado de plantaciones de Olivos, mirando el mar y acompañado además de un buen queso de cabra, por supuesto aceitunas y una buena restina (vino hecho en barricas de pino con dejos de sabia de pino)
A esos pueblos te puedes ir en el tren y cuando quieras bajarte tiras el cordel y el maquinista para el tren...lo mismo pa subirse, te paras en cualquier lado de la línea y le estiras la mano cuando pase para que pare...ultra rápido  ;D

Ya, me embalé jejejej

• Avanzado
« Respuesta #32 en: Abril 12, 2012, 14:33:58 pm »
tenia la idea que era mas caro, suena muy bien todo lo que describes, ojala se arreglen luego las cosas por esos lados...

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #33 en: Abril 12, 2012, 14:37:01 pm »
tenia la idea que era mas caro, suena muy bien todo lo que describes, ojala se arreglen luego las cosas por esos lados...

Queda pa rato... pero descuida... seguro que si vas te reciben bien... precisamente el turismo es uno de sus fuertes y les puede ayudar a salir de la crisis.

• Avanzado
« Respuesta #34 en: Abril 12, 2012, 14:58:14 pm »
Queda pa rato... pero descuida... seguro que si vas te reciben bien... precisamente el turismo es uno de sus fuertes y les puede ayudar a salir de la crisis.

pero no me gustaria estar allá en medio de una agitacion social, huelgas varias y sobretodo de transportes, ese seria el mayor problema...por eso, por ahora descartado, pero sigue en la lista...jajaja

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #35 en: Abril 12, 2012, 17:16:19 pm »
Era muy barato antes pero con el Euro entiendo que anda a nivel europeo normal...quizás con la crisis hay mejores precios pero no creo que sea como para decir "barato" y concuerdo con Che en que afuera de Atenas o las ciudades grandes debe ser más relajado...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel