Autor Tema: Decalogo de los Eufemismos Conduce  (Leído 47673 veces)

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Re:Decalogo de los Eufemismos Conduce
« Respuesta #80 en: Enero 16, 2014, 07:21:48 am »
Ahora me pregunto, tu, como dueño, amo y señor del Conducerommel, tienes acceso a la base de datos, ahí está mi mail, celular y creo que incluso dirección, si tuvieras bolas, ya habrías aparecido por aca...o no?

¿Acaso no te mandé un MP invitándote a aclarar las cosas personalmente?, si pues, ese mismo que después publicaste en el foro acusándome  :plumapluma: .  Tu teléfono no lo tengo pero a esas alturas con lo que ya se vió , si te llamo capacito que me hubieras denunciado a la PDI  :risa2:.

¿O pretendes que vaya especialmente a tu casa y gastarme unas 40 lucas soo para enderezarte la cara? jajajajaja no seas ridículo, además suponía que ese día ibas a ir, por algo se invitó con anticipación a todos los que tenían problemas y ya estaban acostumbrados a provocar y molestar por teclado, a aclarar sus dudas personalmente y sobre todo los santiaguinos que no se demoraban mucho en llegar a Gran Avenida. Sencillamente ese día te chupaste y punto,  te chupaste asi que no te las vengas a dar de macho ahora, ya es tarde, para mi eres un simple cobarde al igual que otros que no les da para mas que provocar amparados detrás de un teclado. Lo demás son excusas características del mamón que no quiere quedar mal ante el resto. El único que en su momento hinchó las pelotas y fue a la junta (a pesar de que no me pidió la renuncia nuevamente) fue Hitokiri con el que se aclararon las dudas y listo, eso es lo que hacen los hombres, los demás choros baratos como tú  valen hongo, con todas sus letras, a lo menos como hombres valen hongo y no necesito verificar con tus amigos si lo eres o no, porque tu solo lo demostraste y como yo no me rebajo a discutir con ese tipo de gente quedo hasta acá y puedes seguir llorando lo que quieras  junto a las muñecas de tu cama.  ;D

« Última modificación: Enero 16, 2014, 08:11:39 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #81 en: Enero 16, 2014, 07:26:06 am »
Advertirme de qué, ¿por responder con un insulto a otro insulto del mismo calibre, escondido en un eufemismo?, ¿o habría sido mas correcto no haber respondido y haber advertido al que me insultó?, claro, después de eso igual me habrían criticado por haberme aprovechado de mi autoridad como moderador.  Mejor lea desde el principìo , con objetividad y después llore. Ahora me imagino que el argumento será que que un moderador no debe responder insultos y tiene la obligación de colocar la otra mejilla y bla, bla . bla. pero eso ya es costumbre acá y hay opiniones y críticas que solo pescamos dependiendo de quién venga nomas.
Uno si responde mal a un insulto escondido en una frase adornada, lo advierten, como tu mismo lo hiciste cuando yo le respondi una de las pachotadas de quelo, deberias ser consecuente

Mazda 3 2.0R

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #82 en: Enero 16, 2014, 07:40:52 am »
Uno si responde mal a un insulto escondido en una frase adornada, lo advierten, como tu mismo lo hiciste cuando yo le respondi una de las pachotadas de quelo, deberias ser consecuente

En todo caso no estaba muy escondido.

No voy a permitir que desvirtúes la junta, te banearé = Soy un pobre y triste wn macabeo y mandoneado, asi que en el foro me desquito porque tengo "poder" y me hace sentir "alguien" en la vida.

Lo divertido de todo esto es que muchos como tú nunca atienden de donde se genera el conflicto y la ofensa, lo importante para ustedes comienza solo desde la respuesta y por supuesto de quién la responda para sacar provecho de eso. "Al moderador se le puede webear e insultar lo que queramos pero él como moderador no puede responder". Ese juego sucio ya lo conocemos así que pueden ir a buscar una silla y esperar sentados nomas.
« Última modificación: Enero 16, 2014, 07:45:06 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #83 en: Enero 16, 2014, 07:53:44 am »
- A ver si puedo ir/lo puedo comprar/lo puedo hacer ---> a ver si la iñora me da permiso :uy:

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #84 en: Enero 16, 2014, 08:04:29 am »

¿Voy a ir especialmente a Santiago y gastarme unas 40 lucas especialmente para enderezarte la cara? jajajajaja no seas ridículo, además suponía que ese día ibas a ir, por algo se invitó con anticipación a todos los que tenían problemas y ya estaban acostumbrados a provocar y molestar por teclado, a aclarar sus dudas personalmente y sobre todo los santiaguinos que no se demoraban mucho en llegar a Gran Avenida. Sencillamente ese día te chupaste y punto,  te chupaste asi que no te las vengas a dar de macho ahora, ya es tarde, para mi eres un simple cobarde al igual que otros que no les da para mas que provocar amparados detrás de un teclado. Lo demás son excusas características del mamón que no quiere quedar mal ante el resto. El único que en su momento hinchó las pelotas y fue a la junta (a pesar de que no me pidió la renuncia nuevamente) fue Hitokiri con el que se aclararon las dudas y listo, eso es lo que hacen los hombres, los demás choros baratos como tú  valen hongo, con todas sus letras, a lo menos como hombres valen hongo y no necesito verificar con tus amigos si lo eres o no, porque tu solo lo demostraste y como yo no me rebajo a discutir con ese tipo de gente quedo hasta acá y puedes seguir llorando lo que quieras  junto a las muñecas de tu cama.  ;D -----> Prepara el ano ctmre

:cumple:

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #85 en: Enero 16, 2014, 08:08:21 am »

El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #86 en: Enero 16, 2014, 08:09:50 am »
Decalogo de eufemismos Conduce -----> "traductor Ladysoft" del CDSM  :tumtum:

:cumple: :cumple:

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #87 en: Enero 16, 2014, 08:10:02 am »
  ;D -----> Prepara el ano ctmre

Kamikaze detected   :cop2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #88 en: Enero 16, 2014, 08:11:30 am »
Yo fui a la junta ---->  Nos soy fleto y si hay diferencias, todo se puede arreglar con un combo en el hocico.

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #89 en: Enero 16, 2014, 08:13:37 am »
¿Voy a ir especialmente a Santiago y gastarme unas 40 lucas especialmente para enderezarte la cara? jajajajaja no seas ridículo, además suponía que ese día ibas a ir, por algo se invitó con anticipación a todos los que tenían problemas y ya estaban acostumbrados a provocar y molestar por teclado, a aclarar sus dudas personalmente y sobre todo los santiaguinos que no se demoraban mucho en llegar a Gran Avenida. Sencillamente ese día te chupaste y punto,  te chupaste asi que no te las vengas a dar de macho ahora, ya es tarde, para mi eres un simple cobarde al igual que otros que no les da para mas que provocar amparados detrás de un teclado. Lo demás son excusas características del mamón que no quiere quedar mal ante el resto. El único que en su momento hinchó las pelotas y fue a la junta (a pesar de que no me pidió la renuncia nuevamente) fue Hitokiri con el que se aclararon las dudas y listo, eso es lo que hacen los hombres, los demás choros baratos como tú  valen hongo, con todas sus letras, a lo menos como hombres valen hongo y no necesito verificar con tus amigos si lo eres o no, porque tu solo lo demostraste y como yo no me rebajo a discutir con ese tipo de gente quedo hasta acá y puedes seguir llorando lo que quieras  junto a las muñecas de tu cama.  ;D -----> Prepara el ano ctmre

Aaaaaaaaaaaaaaa0jaj0ja00aja0j0jj0w0jwj0aj0aj0ajaj0ajaj xD

-Está empezando el año y andan todos nerviosos!!! Relajen la vena cumpipas, en vdd...

Salu2
"NADA MAIS"

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #90 en: Enero 16, 2014, 08:14:32 am »
A los que debieran advertir es a Dynafacho que siempre crea estos temas polémicos, y a Cacike por fleto.  :rtfm:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #91 en: Enero 16, 2014, 08:17:15 am »

A los que debieran advertir es a Dynafacho que siempre crea estos temas polémicos, y a Cacike por fleto.  :rtfm: ---> amo a Dynafacho y a Cacike, son los mejores del foro y alegran mi vida sin sentido  :cumple:

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #92 en: Enero 16, 2014, 08:50:33 am »
dil guit it ---> es mi vida ok?

gaycike - :chan:

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #93 en: Enero 16, 2014, 08:55:32 am »
jajajaja, sapbe...

dil guit it

• Experto
« Respuesta #94 en: Enero 16, 2014, 09:39:07 am »
Tengo Bida despues de las 4 => FAP y palyteichon  :cumple:

• Experto
« Respuesta #95 en: Enero 16, 2014, 09:46:57 am »
Cury queda como alpargata al lado tuyo  => Soy un yonki que sabe de leyes  :cumple:

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #96 en: Enero 16, 2014, 09:47:45 am »
Creo que una vez coincidimos en una junta y ya habíamos tenido problemas anteriormente, que raro, estuviste muy callado en esa oportunidad , ¿que pasó con la personalidad que tienes acá?

El tema es muy sencillo, yo conversaría contigo si realmente creyera que vale la pena pensando en llegar a algún entendimiento. Desde el punto de vista del foro me parece que como MODERADOR no eres objetivo, no tienes automoderación y no tienes autocrítica alguna, tú evidentemente no piensas así. Si hasta moderadores actuales han dicho que esto es ConduceRommel....no usuario comunes y corrientes, moderadores. El tener moderadores "elegidos por el pueblo" es un avance muy bueno pero no elimina que haya una persona que abusa de su poder, que es juez y parte, que pierde el control rapidito y utiliza criterios no objetivos,...en este mismo tema se puede ver.

Sorry pero gastar además el tiempo conversando con alguien que como persona sabes que no tienes nada en común, prefiero compartir con otros. Ni ahí con relacionarme con personas rotas que les gusta amenazar invitando a un supermercado a "arreglar las diferencias", nada más rasca, ofreciendo combos como los matones....
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #97 en: Enero 16, 2014, 10:00:27 am »
Sorry pero gastar además el tiempo conversando con alguien que como persona sabes que no tienes nada en común, prefiero compartir con otros. Ni ahí con relacionarme con personas rotas que les gusta amenazar invitando a un supermercado a "arreglar las diferencias", nada más rasca, ofreciendo combos como los matones....

¿Podrías citar algún comentario mío en donde dentro de las invitaciones a aclarar puntos de diferencia, aprovechando la junta recién pasada haya ofrecido combos?  Ese es el problema de algunos de ustedes, distorsionar y mentir para generar conflictos en el foro.  Me parece que Hitokiri podría confirmar cual fue el tenor de nuestra conversación, al igual que el resto de los participantes que estuvieron en ella. Ahora, obviamente que si en persona se atreven a mantener el mismo nivel de provocación que solo se les conoce a nivel de teclado, sin duda que no tendrán una buena respuesta de regreso.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #98 en: Enero 16, 2014, 10:01:42 am »
 :snack:

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #99 en: Enero 16, 2014, 10:09:31 am »
¿Podrías citar algún comentario mío en donde dentro de las invitaciones a aclarar puntos de diferencia, aprovechando la junta recién pasada haya ofrecido combos?  Ese es el problema de algunos de ustedes, distorsionar y mentir para generar conflictos en el foro.  Me parece que Hitokiri podría confirmar cual fue el tenor de nuestra conversación, al igual que el resto de los participantes que estuvieron en ella. Ahora, obviamente que si en persona se atreven a mantener el mismo nivel de provocación que solo se les conoce a nivel de teclado, sin duda que no tendrán una buena respuesta de regreso.

Rommel, textualmente no, pero "si son tan hombrecitos, los espero en el supermercado XXXXX ubicado en XXXXXX" o cualquier cosa parecido como MPs, llamadas son una amenaza. Ya..sí, quizá no a combos, te doy ese punto pero implica una actitud "chora" y a mi parecer rasca, además de improcedente porque no veo por qué cuando hay divergencias en el foro, y, más aún, criticas fuertes a la moderación deba arreglarlas en la personal. Sorry, en mis códigos no está esa forma de operar.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel