Ahora me pregunto, tu, como dueño, amo y señor del Conducerommel, tienes acceso a la base de datos, ahí está mi mail, celular y creo que incluso dirección, si tuvieras bolas, ya habrías aparecido por aca...o no?
¿Acaso no te mandé un MP invitándote a aclarar las cosas personalmente?, si pues, ese mismo que después publicaste en el foro acusándome

. Tu teléfono no lo tengo pero a esas alturas con lo que ya se vió , si te llamo capacito que me hubieras denunciado a la PDI

.
¿O pretendes que vaya especialmente a tu casa y gastarme unas 40 lucas soo para enderezarte la cara? jajajajaja no seas ridículo, además suponía que ese día ibas a ir, por algo se invitó con anticipación a todos los que tenían problemas y ya estaban acostumbrados a provocar y molestar por teclado, a aclarar sus dudas personalmente y sobre todo los santiaguinos que no se demoraban mucho en llegar a Gran Avenida. Sencillamente ese día te chupaste y punto, te chupaste asi que no te las vengas a dar de macho ahora, ya es tarde, para mi eres un simple cobarde al igual que otros que no les da para mas que provocar amparados detrás de un teclado. Lo demás son excusas características del mamón que no quiere quedar mal ante el resto. El único que en su momento hinchó las pelotas y fue a la junta (a pesar de que no me pidió la renuncia nuevamente) fue Hitokiri con el que se aclararon las dudas y listo, eso es lo que hacen los hombres, los demás choros baratos como tú valen hongo, con todas sus letras, a lo menos como hombres valen hongo y no necesito verificar con tus amigos si lo eres o no, porque tu solo lo demostraste y como yo no me rebajo a discutir con ese tipo de gente quedo hasta acá y puedes seguir llorando lo que quieras junto a las muñecas de tu cama.