OK, puede ser pero fueron ellos los que festinaron con eso, no tengo idea como es ahora pero hace 2 años el tema no era una broma, pueden dar fe los mismos moderadores, el mismo Danilo con el cual te reconciliaste
...etc
Danilo nunca fue moderador y con respecto al resto es verdad que tuve problemas con Quelo hace tiempo atrás y que con el tiempo se han ido aclarando y actualmente si bien no somos "amiguis", hemos logrado mantener una comunicación decente y respetuosa. Con los demás nunca tuve problemas y de eso también pueden dar fe cualquiera de ellos.
Tomando en cuenta que es como dices, hacia afuera se proyecta de otra forma y somos varios los que lo vemos de esa forma.
Si hacia afuera se proyecta de esa forma es porque el resto de los moderadores tienen una pega diferente a la mía que me da mas tiempo para leer el foro y normalmente soy el que mas paqueo, lo mas probable es que si estuviera en una oficina trabajando para entes superiores, mi presencia sería bastante menor.
Quizá haya puntos donde jamás nos vamos a poner de acuerdo por las formas pero resulta clave el que seas tú el que mayormente te involucras en discusiones fueras de forma para un moderador, esa es toda la crítica. Para mi, tú o personas como publitv, incluso me incluyo, no tenemos lo necesario para ser moderadores por lo "calientes y peleadores"
Saludos
Ese no es el problema, tampoco se saca mucho con tener solo moderadores pasivos y relajados porque hace tiempo que en este foro se perdió la automoderación que en algún tiempo existió y no era necesaria la intervención mía ni la de cualquier otro moderador. Con las características de algunos usuarios actuales, si no existiera una moderación mas activa y fuerte, este foro no sería muy distinto a jaidefinichion, el antro y varios como el estilo, pero eso nunca estuvo dentro de nuestros proyectos iniciales y nunca lo estarán.