Autor Tema: Decalogo de los Eufemismos Conduce  (Leído 47597 veces)

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Re:Decalogo de los Eufemismos Conduce
« Respuesta #100 en: Enero 16, 2014, 10:09:52 am »
Si hasta moderadores actuales han dicho que esto es ConduceRommel....no usuario comunes y corrientes, moderadores.

Super sencillo, solo deben preguntarle a cualquier moderador o administrador como se manejan las cosas entre nostros, mas aún, dentro de las decisiones que hubo que tomar respecto a la forma de manejar la integración de nuevos moderadores , se debatió y se sometió a votación si dentro de los postulantes seríamos nosotros los que elegiríamos a los que estimaramos adecuados o someteríamos el proceso a elección general. Adivina por que alternativa voté yo, me imagino que varios deben pensar que voté por la primera, pero se equivocan. Las apariencias engañan y las cosas no son como aparentemente se ven desde afuera.

Las decisiones se discuten y se toman de acuerdo a la opinión de una mayoría y así es como funciona. Que algunos moderadores webeen con lo de Conduce Rommel no pasa mas allá de eso, porque no soy ni mas ni menos que ninguno de ellos en este cuento.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #101 en: Enero 16, 2014, 10:10:08 am »
¿Podrías citar algún comentario mío en donde dentro de las invitaciones a aclarar puntos de diferencia, aprovechando la junta recién pasada haya ofrecido combos?  Ese es el problema de algunos de ustedes, distorsionar y mentir para generar conflictos en el foro.  Me parece que Hitokiri podría confirmar cual fue el tenor de nuestra conversación, al igual que el resto de los participantes que estuvieron en ella. Ahora, obviamente que si en persona se atreven a mantener el mismo nivel de provocación que solo se les conoce a nivel de teclado, sin duda que no tendrán una buena respuesta de regreso.

Es cierto eso, yo quería repartir combos en el hocico y nadie me pescó...  :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #102 en: Enero 16, 2014, 10:15:01 am »
Super sencillo, solo deben preguntarle a cualquier moderador o administrador como se manejan las cosas entre nostros, mas aún, dentro de las decisiones que hubo que tomar respecto a la forma de manejar la integración de nuevos moderadores , se debatió y se sometió a votación si dentro de los postulantes seríamos nosotros los que elegiríamos a los que estimaramos adecuados o someteríamos el proceso a elección general. Adivina por que alternativa voté yo, me imagino que varios deben pensar que voté por la primera, pero se equivocan. Las apariencias engañan y las cosas no son como aparentemente se ven desde afuera.

Las decisiones se discuten y se toman de acuerdo a la opinión de una mayoría y así es como funciona. Que algunos moderadores webeen con lo de Conduce Rommel no pasa mas allá de eso, porque no soy ni mas ni menos que ninguno de ellos en este cuento.

OK, puede ser pero fueron ellos los que festinaron con eso, no tengo idea como es ahora pero hace 2 años el tema no era una broma, pueden dar fe los mismos moderadores, el mismo Danilo con el cual te reconciliaste  :risa2:...etc

Tomando en cuenta que es como dices, hacia afuera se proyecta de otra forma y somos varios los que lo vemos de esa forma. Quizá haya puntos donde jamás nos vamos a poner de acuerdo por las formas pero resulta clave el que seas tú el que mayormente te involucras en discusiones fueras de forma para un moderador, esa es toda la crítica. Para mi, tú o personas como publitv, incluso me incluyo, no tenemos lo necesario para ser moderadores por lo "calientes y peleadores"

Saludos
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #103 en: Enero 16, 2014, 10:19:42 am »
Rommel, textualmente no, pero "si son tan hombrecitos, los espero en el supermercado XXXXX ubicado en XXXXXX" o cualquier cosa parecido como MPs, llamadas son una amenaza. Ya..sí, quizá no a combos, te doy ese punto pero implica una actitud "chora" y a mi parecer rasca, además de improcedente porque no veo por qué cuando hay divergencias en el foro, y, más aún, criticas fuertes a la moderación deba arreglarlas en la personal. Sorry, en mis códigos no está esa forma de operar.

Si en tus códigos, invitar a aclarar diferencias en forma personal para cortar de una vez los conflictos en el foro es una actitud chora y rasca ya es tema tuyo. El punto que molesta es la provocación permanente limitada a un contacto virtual, escondiéndose en una posición de usuario víctima cuando hay respuesta a esa provocación y muchas veces con insultos que normalmente no parten por mi lado cuando no me han insultado o provocado.

El juego es bien simple, no jodan y no serán jodidos. ¿Tanto les cuesta limitarse a opinar de temas relacionados a cada sub foro en particular , en vez de aprovechar algún momento para webearme o joder a alguien mas permanentemente hasta que le sacan los choros del canasto?

Pero lo que no logro entender es ese afán de webear y webear a la gente apenas encuentran la oportunidad. Vivan su vida y no se metan en las de los demás, de esa manera nadie se meterá con ustedes tampoco, mas claro echarle agua.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #104 en: Enero 16, 2014, 10:27:38 am »
El foro es virtual, porque andar organizando juntas homosexuales para arreglar sus diferencias.
Arréglenlas a teclado limpio no mas.  :-*

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #105 en: Enero 16, 2014, 10:28:49 am »
El foro es virtual, porque andar organizando juntas homosexuales para arreglar sus diferencias.

cagó el tema  :cumple:

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #106 en: Enero 16, 2014, 10:30:49 am »
cagó el tema  :cumple: -----> Quería seguir "jugando" con mi amigui dynamo y tandersan  :cumple:

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #107 en: Enero 16, 2014, 10:31:52 am »
cagó el tema  :cumple: -----> Quería seguir "bailando" con el negrito de mi firma  :cumple:

aska - :chan:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #108 en: Enero 16, 2014, 10:34:04 am »

:thumbsup: :thumbsup:

hay quienes no entienden que por el foro tambien se puede conversar, discutir, y arreglar diferencias..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #109 en: Enero 16, 2014, 10:34:23 am »

OK, puede ser pero fueron ellos los que festinaron con eso, no tengo idea como es ahora pero hace 2 años el tema no era una broma, pueden dar fe los mismos moderadores, el mismo Danilo con el cual te reconciliaste  :risa2:...etc

Danilo nunca fue moderador y con respecto al resto es verdad que tuve problemas con Quelo hace tiempo atrás y que con el tiempo se han ido aclarando y actualmente si bien no somos "amiguis", hemos logrado mantener una comunicación decente y respetuosa. Con los demás nunca tuve problemas y de eso también pueden dar fe cualquiera de ellos.

Tomando en cuenta que es como dices, hacia afuera se proyecta de otra forma y somos varios los que lo vemos de esa forma.

Si hacia afuera se proyecta de esa forma es porque el resto de los moderadores tienen una pega diferente a la mía que me da mas tiempo para leer el foro y normalmente soy el que mas paqueo, lo mas probable es que si estuviera en una oficina trabajando para entes superiores, mi presencia sería bastante menor.

Quizá haya puntos donde jamás nos vamos a poner de acuerdo por las formas pero resulta clave el que seas tú el que mayormente te involucras en discusiones fueras de forma para un moderador, esa es toda la crítica. Para mi, tú o personas como publitv, incluso me incluyo, no tenemos lo necesario para ser moderadores por lo "calientes y peleadores"

Saludos

Ese no es el problema, tampoco se saca mucho con tener solo moderadores pasivos y relajados porque hace tiempo que en este foro se perdió la automoderación que en algún tiempo existió y no era necesaria la intervención mía ni la de cualquier otro moderador. Con las características de algunos usuarios actuales, si no existiera una moderación mas activa y fuerte, este foro no sería muy distinto a jaidefinichion, el antro y varios como el estilo, pero eso nunca estuvo dentro de nuestros proyectos iniciales y nunca lo estarán.

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #110 en: Enero 16, 2014, 10:34:44 am »
+1

Volviendo al tema, en otros posteos se ha advertido al que empezó y al que respondió, así que advertencia pa manolito y romel...

:cumple:

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #111 en: Enero 16, 2014, 10:35:38 am »

hay quienes no entienden que por el foro tambien se puede conversar, discutir, y arreglar diferencias..

en todo caso po wn, problemas por el foro, soluciones por el foro, de cuando hay que juntarse pa weás ?? es un foro ctmre, dejen de hecharse las weas al peshoh y webeen mas, parece que andan con arena en la vayaina los qlos

• Experto
« Respuesta #112 en: Enero 16, 2014, 10:38:07 am »
en todo caso po wn, problemas por el foro, soluciones por el foro, de cuando hay que juntarse pa weás ?? es un foro ctmre, dejen de hecharse las weas al peshoh y webeen mas, parece que andan con arena en la vayaina los qlos
=> no tengo las bolas pa enfrentar a los que troleo en el foro ;D

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #113 en: Enero 16, 2014, 10:40:18 am »
=> no tengo las bolas pa enfrentar a los que troleo en el foro ;D

pero en serio po sapo qlo, si parece que acá se van pa la casa y la mina (mamá, papá, hijos, amante, lo que aplique) en vez de preguntarle como le fue en la pega le pregunta, "como le fue en el foro?" "cuantos baneos?" "quedó de juntarse con alguien pa agarrarse a combos?" ...

anda a cagar locoh...  :cumple:

Dynafacho, hacete otro tema mejor

• Experto
« Respuesta #114 en: Enero 16, 2014, 10:43:03 am »
que metía la llegua... :rtfm:

pero en serio po sapo qlo, si parece que acá se van pa la casa y la mina (mamá, papá, hijos, amante, lo que aplique) en vez de preguntarle como le fue en la pega le pregunta, "como le fue en el foro?" "cuantos baneos?" "quedó de juntarse con alguien pa agarrarse a combos?" ...

anda a cagar locoh...  :cumple:

Dynafacho, hacete otro tema mejor

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #115 en: Enero 16, 2014, 10:44:29 am »
que metía la llegua... :rtfm:
}

deal with it.. jojojo

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #116 en: Enero 16, 2014, 10:46:08 am »

Y hay quienes no entienden que la mayoría de los usuarios quieren un foro en el que se pueda discutir los temas específicos existentes en los distintos sub foros, con respeto y centrados en eso y no quieren involucrarse en discusiones absurdas provocadas por gente que solo busca conflictos y problemas en el foro. No entienden que para eso existen otros lugares en los que puedan sentirse mas cómodos provocando y molestando a otros usuarios. Hay quienes no entienden que para ese tipo de usuarios este foro no tiene cabida. Nosotros defendemos la posición de la mayoría que prefiere un buen foro, con auto moderación y en donde exista la suficiente empatía para que al leerlo desde fuera se genere el deseo de ingresar y no sentir el rechazo de trolles desagradables.

Estamos por la gente que quiere aportar y generar buen clima , por la gente que le desagrada tener que aguantarse discusiones ridículas por muy virtual que este foro sea, el resto no es importante y así lo seguiremos manteniendo.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #117 en: Enero 16, 2014, 10:49:07 am »
Y hay quienes no entienden que la mayoría de los usuarios quieren un foro en el que se pueda discutir los temas específicos existentes en los distintos sub foros, con respeto y centrados en eso y no quieren involucrarse en discusiones absurdas provocadas por gente que solo busca conflictos y problemas en el foro. No entienden que para eso existen otros lugares en los que puedan sentirse mas cómodos provocando y molestando a otros usuarios. Hay quienes no entienden que para ese tipo de usuarios este foro no tiene cabida. Nosotros defendemos la posición de la mayoría que prefiere un buen foro, con auto moderación y en donde exista la suficiente empatía para que al leerlo desde fuera se genere el deseo de ingresar y no sentir el rechazo de trolles desagradables.

Estamos por la gente que quiere aportar y generar buen clima , por la gente que le desagrada tener que aguantarse discusiones ridículas por muy virtual que este foro sea, el resto no es importante y así lo seguiremos manteniendo.

y si detecta gente asi y si, segun dices, nadie los quiere... aplique banhammer po mister pipaaaaaaaaa  :cop2: corta... ----> Baneenme

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #118 en: Enero 16, 2014, 10:50:59 am »
Yo opino que es difícil apagar el fuego con parafina
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #119 en: Enero 16, 2014, 10:51:31 am »
y si detecta gente asi y si, segun dices, nadie los quiere...

aplique banhammer po mister pipaaaaaaaaa  :cop2: corta...

Y lo hemos estado haciendo pues, solo recuerda algunos nicks que ya no están y lo seguiremos haciendo si es necesario. Corta....

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel