Autor Tema: Decalogo de los Eufemismos Conduce  (Leído 47641 veces)

Desconectado Cacike

• Experto
Re:Decalogo de los Eufemismos Conduce
« Respuesta #140 en: Enero 16, 2014, 14:33:02 pm »
Busco a Pepa Pig => ya me aburri de la playboy  :cumple:

deja de tirar mierda qlo  :cop2:

:cumple:

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #141 en: Enero 16, 2014, 14:34:53 pm »
Si en tus códigos, invitar a aclarar diferencias en forma personal para cortar de una vez los conflictos en el foro es una actitud chora y rasca ya es tema tuyo. El punto que molesta es la provocación permanente limitada a un contacto virtual, escondiéndose en una posición de usuario víctima cuando hay respuesta a esa provocación y muchas veces con insultos que normalmente no parten por mi lado cuando no me han insultado o provocado.

OK, simplemente posiciones distintas, problema en el foro para mi no debe ser arreglado personalmente, a lo más su PM salvo que haya relación de amistad. No por opinar distinto al respecto me parece que uno debería ser tildado de "poco hombre".

Ese no es el problema, tampoco se saca mucho con tener solo moderadores pasivos y relajados porque hace tiempo que en este foro se perdió la automoderación que en algún tiempo existió y no era necesaria la intervención mía ni la de cualquier otro moderador. Con las características de algunos usuarios actuales, si no existiera una moderación mas activa y fuerte, este foro no sería muy distinto a jaidefinichion, el antro y varios como el estilo, pero eso nunca estuvo dentro de nuestros proyectos iniciales y nunca lo estarán.

Nadie critica eso, ni nadie pide más mano blanda, sino mayor criterio y que cuando un moderador si inmiscuye en las discusiones y descalifica, no tiene poder moral para aplicar sanciones, no debe ser juez y parte....super sencillo. Cambio y fuera.

Saludos

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Jacita

• Avanzado
  • xD
« Respuesta #142 en: Enero 16, 2014, 15:11:48 pm »
Pk no se crean otro tema pa tirarse kk?
Dejen de hueviar con pelotudeces.

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #143 en: Enero 16, 2014, 15:36:59 pm »
Dejen de hueviar con pelotudeces.

:risa2: :risa2: :risa2:

Ellllaaaaa...la que discute puras cosas inteligentes :velhopozo: :velhopozo:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #144 en: Enero 16, 2014, 15:42:27 pm »

Que pasa jp... comiste cazuela de  :pitbull: ?    :risa2:

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #145 en: Enero 16, 2014, 16:00:12 pm »
-----> les presento mi xxxx ======> por favor validen mi adquisición y que no la embarré al comprar!  :tierna:
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado mamiela

• Junior
  • :D
« Respuesta #146 en: Enero 16, 2014, 16:09:15 pm »

+1

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #147 en: Enero 16, 2014, 16:12:33 pm »
Persona en situación de calle --> Vagabundo
Personas con capacidades distintas --> :-X
Persona Vulnerable -->Pobre
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #148 en: Enero 16, 2014, 16:15:02 pm »
Relajense, si como pusieron al principio

Aqui nos llega a todos asi que sin llorar la weá :cumple:

:risa2:  :risa2:

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #149 en: Enero 16, 2014, 18:03:29 pm »
- pseudoamigo ---> :zmad: que va a la casa de paracaidista a la fiesta, se toma too, se cuartea a la hija y la jotea, come too lo que puede y se lleva pal perro y después si te he visto no me acuerdo  :-[

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #150 en: Enero 16, 2014, 21:54:54 pm »
¿Acaso no te mandé un MP invitándote a aclarar las cosas personalmente?, si pues, ese mismo que después publicaste en el foro acusándome  :plumapluma: .  Tu teléfono no lo tengo pero a esas alturas con lo que ya se vió , si te llamo capacito que me hubieras denunciado a la PDI  :risa2:.

¿O pretendes que vaya especialmente a tu casa y gastarme unas 40 lucas soo para enderezarte la cara? jajajajaja no seas ridículo, además suponía que ese día ibas a ir, por algo se invitó con anticipación a todos los que tenían problemas y ya estaban acostumbrados a provocar y molestar por teclado, a aclarar sus dudas personalmente y sobre todo los santiaguinos que no se demoraban mucho en llegar a Gran Avenida. Sencillamente ese día te chupaste y punto,  te chupaste asi que no te las vengas a dar de macho ahora, ya es tarde, para mi eres un simple cobarde al igual que otros que no les da para mas que provocar amparados detrás de un teclado. Lo demás son excusas características del mamón que no quiere quedar mal ante el resto. El único que en su momento hinchó las pelotas y fue a la junta (a pesar de que no me pidió la renuncia nuevamente) fue Hitokiri con el que se aclararon las dudas y listo, eso es lo que hacen los hombres, los demás choros baratos como tú  valen hongo, con todas sus letras, a lo menos como hombres valen hongo y no necesito verificar con tus amigos si lo eres o no, porque tu solo lo demostraste y como yo no me rebajo a discutir con ese tipo de gente quedo hasta acá y puedes seguir llorando lo que quieras  junto a las muñecas de tu cama. 

Con este nivel de madurez, no se puede discutir....o sea, a mi sobrino de 8 años le puedo permitir que me "moleste" con las muñecas, o que uso moño, o tengo vagina...pero un viejote como tu...??? ANDÁ!!!

El tema es muy sencillo, yo conversaría contigo si realmente creyera que vale la pena pensando en llegar a algún entendimiento. Desde el punto de vista del foro me parece que como MODERADOR no eres objetivo, no tienes automoderación y no tienes autocrítica alguna, tú evidentemente no piensas así. Si hasta moderadores actuales han dicho que esto es ConduceRommel....no usuario comunes y corrientes, moderadores. El tener moderadores "elegidos por el pueblo" es un avance muy bueno pero no elimina que haya una persona que abusa de su poder, que es juez y parte, que pierde el control rapidito y utiliza criterios no objetivos,...en este mismo tema se puede ver.

Sorry pero gastar además el tiempo conversando con alguien que como persona sabes que no tienes nada en común, prefiero compartir con otros. Ni ahí con relacionarme con personas rotas que les gusta amenazar invitando a un supermercado a "arreglar las diferencias", nada más rasca, ofreciendo combos como los matones....

+1 con Matador, si uno viera un poco de cerebro y educación, se sentaría a conversar contigo, como se podría dar con otros moderadores que si cumplen esos requisitos, pero mientras estés arriba del árbol, es mejor seguir tirándote plátanos, y por lo que veo, los agarras todos, jajajaja

¿Podrías citar algún comentario mío en donde dentro de las invitaciones a aclarar puntos de diferencia, aprovechando la junta recién pasada haya ofrecido combos?  Ese es el problema de algunos de ustedes, distorsionar y mentir para generar conflictos en el foro.  Me parece que Hitokiri podría confirmar cual fue el tenor de nuestra conversación, al igual que el resto de los participantes que estuvieron en ella. Ahora, obviamente que si en persona se atreven a mantener el mismo nivel de provocación que solo se les conoce a nivel de teclado, sin duda que no tendrán una buena respuesta de regreso.

Shuuuuuu, ta mala la memoria del tatita, asi que se la refresco...

40 lucas soo para enderezarte la cara?

Si eso no es ofrecer combos, o hacerlo solapadamente, lo que es más gay aún, no sé lo que es....
Ahora, nunca le he hecho el quite a una pelea de verdad, ni lo voy a hacer, pero cuando es la última alternativa, no queda ninguna más, y es algo que realmente amerite, como por ejemplo, si de verdad me conocieras y ventilaras un secreto mio, u ofendieras a alguien de mi familia que efectivamente conozcas, o simplemente pq tiraste el primer combo y me vi forzado a responderlo....pero ofrecer mocha por un foro?? un cagón foro?? por unos dichos sin mayor peso?? OBVIO QUE ES DE FLAITE Y MATÓN AL PEO!!!
Para mi, el mejor método de solución de problemas entre personas, es el diálogo, uno puede decirle a otra persona lo que piensa de ella, y viceversa, teniendo la altura de miras para recibir las críticas, y tratar de mejorar, cosa que tu jamás harías, pq según tu, tu actuar es perfecto, y como eres "dueño" de una comunidad virtual, actúas como patrón  de fundo, que puede pasarse las reglas por la raja, pero exige patudamente el cumplimiento de las mismas....y si lees los posts, no soy el único que lo piensa...o sea....algo hay...o no??

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #151 en: Enero 16, 2014, 23:45:48 pm »
Patrón de fundo = Carlos Larrain

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #152 en: Enero 16, 2014, 23:50:13 pm »
Discusión entre manolito, matador y rommel========>

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #153 en: Enero 17, 2014, 08:29:01 am »
..y si lees los posts, no soy el único que lo piensa...o sea....algo hay...o no??

Ya lo dije antes, no me complico por 5 o 6 pelagatos de un universo bastante mayor de usuarios. En lo que a mi respecta, no me interesa continuar chacreando el foro discutiendo con gente como tú y solo te pido que no me vuelvas a mencionar ni provocar como ha sido tu costumbre para solo buscar conflicto. Será eso lo que defina quién es realmente la persona problematica.

Hasta aquí llego yo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #154 en: Enero 17, 2014, 08:53:49 am »
Moderardor abusivo de su puesto  ----->  obvio que es el Rommel    :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #155 en: Enero 17, 2014, 09:04:33 am »
Me molesta la gente ostentosa o aparentadora => No tengo con que xuxa ostentar o aparentar  :cumple: :risa2: :pozozipy: :uy:

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #156 en: Enero 17, 2014, 09:06:10 am »
Me molesta la gente ostentosa o aparentadora => No tengo con que xuxa ostentar o aparentar  :cumple: :risa2: :pozozipy: :uy:
ahora no tengo ni uno, pero hace un tiempo si tuve y no me viste ostentando  :-*

Mazda 3 2.0R

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #157 en: Enero 17, 2014, 09:07:13 am »
ahora no tengo ni uno, pero hace un tiempo si tuve y no me viste ostentando  :-*

Debiste haber aprovechado poh :cumple:

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #158 en: Enero 17, 2014, 09:07:57 am »

Triste tu vida.....   :-[
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado SPEADY

• Avanzado
« Respuesta #159 en: Enero 17, 2014, 09:15:00 am »

Y hay quienes no entienden que la mayoría de los usuarios quieren un foro en el que se pueda discutir los temas específicos existentes en los distintos sub foros, con respeto y centrados en eso y no quieren involucrarse en discusiones absurdas provocadas por gente que solo busca conflictos y problemas en el foro. No entienden que para eso existen otros lugares en los que puedan sentirse mas cómodos provocando y molestando a otros usuarios. Hay quienes no entienden que para ese tipo de usuarios este foro no tiene cabida. Nosotros defendemos la posición de la mayoría que prefiere un buen foro, con auto moderación y en donde exista la suficiente empatía para que al leerlo desde fuera se genere el deseo de ingresar y no sentir el rechazo de trolles desagradables.

Estamos por la gente que quiere aportar y generar buen clima , por la gente que le desagrada tener que aguantarse discusiones ridículas por muy virtual que este foro sea, el resto no es importante y así lo seguiremos manteniendo.

Me sorprende que teniendo ese pensamiento se hayan demorado tanto en bannear a TSF. Al menos lo hicieron :D

Pd: es en buena, no me vayan a contestar de mala forma ahora jajjaja

Slds!

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel