Si no tienes una familia, hijos, niégalo 1000 veces si quieres... pero el macho alfa se supone, es también un wn derecho y no pone en riesgo la relación con su descendencia solo por tener sucursales. Para mi eso es lo más importante, y hablar el tema y reconocer que se tiene una amante o dos o 10 te ahorra, además del quiebre, la separación destructiva que implica el esxconder las webadas y que tu esposa averigüe por otro lado... quedas como maric... y una mujer despechada es más peligrosa que mono con navaja, te pone al hijo entremedio como moneda de cambio para lo que se le ocurra y te hace mierda en tribunales... literalmente tu vida se va allá mismo
Estoy de acuerdo que hay que cuidar la familia y que hay que ser bien hombrecito. Estoy en desacuerdo con la segunda parte... la ex te va ha hacer un infierno por que sí nomás, puede que ella sea la culpable del quiebre, te va a joder igual... yo soy divorciado y además he asesorado judiacialmente a muchos compadres y lo más duro es lograr entender que pese a no merecerlo ni buscarlo las ex se portan consistentemente como unas brujas inmesericordes y se escudan en los cabros chicos... al final los hijos son sus rehenes.
A la larga, sino quieres amargarte la vida, te ries nomás... mi ex, imaginate, nos separamos el 2005, nos divorciamos el 2010 -le saque la xuxa en tribunales, donde el juez de familia y la Corte le dejaron clarito que quien estaba cagando fuera del tiesto era ella

- y DESPUES del ello -2011- inicie una relación con mi señora... creerías tu que me tuvo un año sin permitir que mi hijo viniera a mi casa!!! Me weveo de una manera

... me leseaban en la oficina que me estaban peleando!!! Cuando a esas alturas estaba claro que no había nada pendiente, ella igual me pasó factura!!!

... le tire dos demandas visitas, reducción de alimentos y amenaza de demanda de violencia intrafamiliar por alienación parental para que cortara el leseo, ahi se chanto porque cacha que en tribunales puede perder.