Autor Tema: Deco y dongle como el hoyo- solucionado  (Leído 36240 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Deco y dongle como el hoyo
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2014, 21:19:04 pm »
Yo no me preocupo si estas con contrato o con deco. El problema deberia ser abordado por el lado social, no es posible que si eres pobre tengas que conformarte con basura y si tienes lucas pagas cable y accesas a canales culturales, de variedad y deportivos. Si el gobierno realmente se preocupara estableceria bandas de precios para servicios basicos para que aquellos que no pueden pagar un servicio, tengan derecho a algo mas que la basura de los canales nacionales.
Yo tengo contrato con vtr, pero no critico a quienes usan decos y dongles, esta en sus posibilidades y si pueden que lo hagan.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Deco y dongle como el hoyo
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2014, 21:33:42 pm »
::) ::) ::) ::) ::) ::)





 :(

Esta gente que desvirtúa los temas  :enojao:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Deco y dongle como el hoyo
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2014, 22:32:22 pm »


Pagar  para  ver las tandas  de avisos casi iguales  a la televisión abierta, me parece  un  robo  por parte de los  operadores.....  para eso se  paga, para que sea  diferente....  no sólo  en los  programas  sino que  en la forma de  darlos,  como era  antes.

Que les  roben.... (aunque  estando la señal en el  aire  es libre, no es un  robo, en todas partes del  mundo)  a mí me da  lo mismo, es  problema de ellos  que  no toman sus  resguardos y se  adaptan a la realidad....  y  repito, si  deben  ir muriendo, que  mueran (como VTR  con la telefonía  móvil  que ya  está pataleando).  Son  los  riesgos  de  todo  negocio.
-La coma esta demás ¿no?
-El segundo destacado, es más apropiado el -entre guíones- dado que, como estas haciendo una disgresión, si usas puntos suspensivos debes volver a la idea principal finalizando la primera con los mismos puntos.
-O sea, según tu línea de razonamiento si un auto esta estacionado en la calle lo pueden robar sin drama, total está en un lugar de acceso público...
« Última modificación: Febrero 02, 2014, 22:35:39 pm por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re:Deco y dongle como el hoyo
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2014, 23:21:25 pm »
JANO :

el dongle lo tienes con el puente ??
la verdad es que el unico que funciona bien es el dongle , al cual le hacen el puente y despues lo actualizan .
peero si te funcionaba bien , lo mas probable es que tengas alguna mala coneccion o algo se movio ...
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Deco y dongle como el hoyo
« Respuesta #24 en: Febrero 03, 2014, 07:39:23 am »
-O sea, según tu línea de razonamiento si un auto esta estacionado en la calle lo pueden robar sin drama, total está en un lugar de acceso público...

Entiendo que eres  abogado.... lee la legislación internacional sobre el  tema.

Aquí  también, comentan algo  sobre eso:
http://economia.terra.cl/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201210291100_TRR_81702853




Saludos
« Última modificación: Febrero 03, 2014, 07:43:36 am por JABV »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6767
Re:Deco y dongle como el hoyo
« Respuesta #25 en: Febrero 03, 2014, 09:42:32 am »
En serio piensas que el cable es un problema social? :cumple: supongo que es en joda?

No hay plata ni pa' una salud decente pa' la gente y vamos a estar gastando en esa tontera?

Hay que meter presos a los que venden decos y hacen negocio del trabajo ajeno y punto, la gente que no pueda pagar el cable puede hacer otra cosa con su tiempo libre, existe Netflix que por CUATRO lucas tiene contenido para mucho, incluso programación infantil.

Lamentablemente hay gente que piensa que puede ir al supermecado, consumir y dejar tirado el envase "total no me pillaron" o tomar y hacer usufructo de lo que no le pertenece, asi es el ser humano y no creo que Chile sea el unico pais donde pasan estas cosas(si fuera asi no existirian los decos), tu eres honesto, se lo enseñas a tus hijos y ellos a sus amigos, con eso cumpliste tu parte.

Yo no me preocupo si estas con contrato o con deco. El problema deberia ser abordado por el lado social, no es posible que si eres pobre tengas que conformarte con basura y si tienes lucas pagas cable y accesas a canales culturales, de variedad y deportivos. Si el gobierno realmente se preocupara estableceria bandas de precios para servicios basicos para que aquellos que no pueden pagar un servicio, tengan derecho a algo mas que la basura de los canales nacionales.
Yo tengo contrato con vtr, pero no critico a quienes usan decos y dongles, esta en sus posibilidades y si pueden que lo hagan.
« Última modificación: Febrero 03, 2014, 10:05:39 am por Opus_Popular »

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Deco y dongle como el hoyo
« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2014, 09:57:34 am »
En serio piensas que el cable es un problema social? :cumple: supongo que es en joda?

No hay plata ni pa' una salud decente pa' la gente y vamos a estar gastando en esa tontera?

Hay que meter presos a los que venden decos y hacen negocio del trabajo ajeno y punto, la gente que no pueda pagar el cable puede hacer otra cosa con su tiempo libre, existe Netflix que por 8 lucas tiene contenido para mucho, incluso programación infantil.

Lamentablemente hay gente que piensa que puede ir al supermecado, consumir y dejar tirado el envase "total no me pillaron" o tomar y hacer usufructo de lo que no le pertenece, asi es el ser humano y no creo que Chile sea el unico pais donde pasan estas cosas(si fuera asi no existirian los decos), tu eres honesto, se lo enseñas a tus hijos y ellos a sus amigos, con eso cumpliste tu parte.

8 lucas Netflix??? Nosotros pagamos $3.790.- ouch! Verdad que para un CM eso es una propina...Netflix es tan CAM... :-[ :pozozipy:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Deco y dongle como el hoyo
« Respuesta #27 en: Febrero 03, 2014, 10:00:50 am »
Entiendo que eres  abogado.... lee la legislación internacional sobre el  tema.

Aquí  también, comentan algo  sobre eso:
http://economia.terra.cl/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201210291100_TRR_81702853




Saludos
Por lo mismo, se de lo que hablo... de hecho he condenado fulanos por pirateria :diablo:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Deco y dongle como el hoyo
« Respuesta #28 en: Febrero 03, 2014, 10:03:47 am »
Yo no me preocupo si estas con contrato o con deco. El problema deberia ser abordado por el lado social, no es posible que si eres pobre tengas que conformarte con basura y si tienes lucas pagas cable y accesas a canales culturales, de variedad y deportivos. Si el gobierno realmente se preocupara estableceria bandas de precios para servicios basicos para que aquellos que no pueden pagar un servicio, tengan derecho a algo mas que la basura de los canales nacionales.
Yo tengo contrato con vtr, pero no critico a quienes usan decos y dongles, esta en sus posibilidades y si pueden que lo hagan.

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Si por favor, también subsidiemos pasajes a europa, wiskyes de 20 años y autos deportivos para la pobre gente esa...

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6767
Re:Deco y dongle como el hoyo
« Respuesta #29 en: Febrero 03, 2014, 10:04:39 am »
8 lucas Netflix??? Nosotros pagamos $3.790.- ouch! Verdad que para un CM eso es una propina...Netflix es tan CAM... :-[ :pozozipy:

xuxa me equivoque, son ocho dolares :uy:

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Deco y dongle como el hoyo
« Respuesta #30 en: Febrero 03, 2014, 10:07:17 am »
Por lo mismo, se de lo que hablo... de hecho he condenado fulanos por pirateria :diablo:
Ah...eres  juez  entonces.

¿Por  "piratería" , por  captar  señal en el  aire   con  equipos legales  en todo  el mundo? 

Bah...que estamos  adelantados  en Chile, no sabía.

Colgarse del  cable  es delito en cualquier parte, pero  captar señales que están en el  aire....no lo es, en ninguna parte.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Deco y dongle como el hoyo
« Respuesta #31 en: Febrero 03, 2014, 10:37:53 am »
Ah...eres  juez  entonces.

¿Por  "piratería" , por  captar  señal en el  aire   con  equipos legales  en todo  el mundo? 

Bah...que estamos  adelantados  en Chile, no sabía.

Colgarse del  cable  es delito en cualquier parte, pero  captar señales que están en el  aire....no lo es, en ninguna parte.
No soy juez, sólo querellante.
Pensar que estamos todos equivocados y tu tienes la razón...
http://www.soychile.cl/Iquique/Sociedad/2011/10/13/44370/Un-millonario-decomiso-de-decodificadores-satelitales-efectua-Carabineros-en-la--Zofri.aspx
http://www.radiomaniacos.cl/foros/index.php?showtopic=3072
http://economia.terra.cl/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201110132024_AGE_80338140
http://www.soychile.cl/Iquique/Sociedad/2011/11/17/52133/La-aduana-incauto-mas-de-tres-mil-decodificadores-satelitales-en-Zona-Franca.aspx
http://www.portaladuanero.cl/2012/reportajes/9-caso-decodificadores-satelitales

Desde el momento en que existe encriptación la señal es privada, se sanciona no el bajar selñales, si son abiertas ni un rollo, pero si estas atacando las protecciones, es delito.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Deco y dongle como el hoyo
« Respuesta #32 en: Febrero 03, 2014, 10:46:31 am »
Oye  querellante que  condena ... ¿sabes lo que es  FTA?, me  imagino que  sí

Estos  equipos  son legales en todo  el mundo, te repito...lee  al respecto. Los que tu mencionas son  otra cosa , ahí está tu error 

http://azfox.net/en/productos/receptores-satelitales/azfox-s2s

...si no lo fueran, sígueles acciones legales en su  contra, te puede  ir  muy bien.    ;D

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6767
Re:Deco y dongle como el hoyo
« Respuesta #33 en: Febrero 03, 2014, 10:50:34 am »
Para canales abiertos claro que si, pero las señales privadas no se pueden interceptar sin pagar, por eso es que van encriptadas.

Oye  querellante que  condena ... ¿sabes lo que es  FTA?, me  imagino que  sí

Estos  equipos  son legales en todo  el mundo, te repito...lee  al respecto. Los que tu mencionas son  otra cosa , ahí está tu error 

http://azfox.net/en/productos/receptores-satelitales/azfox-s2s

...si no lo fueran, sígueles acciones legales en su  contra, te puede  ir  muy bien.    ;D

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:Deco y dongle como el hoyo
« Respuesta #34 en: Febrero 03, 2014, 11:02:45 am »

Pero volviendo a los decos....
Estos surgen por una necesidad de acceder a una tv de buena calidad.... si las empresas bajaran sus costos y ofrecieran planes mas atractivos creeme que contarian con mas suscriptores....por ejemplo contratar el pelotero HD en VTR cuesta 11.900 mensuales (para ver solo los 4 o 5 partidos de la u al mes).


Hay una solución simple: si es muy caro el CDF HD no lo contratas, pero tampoco lo robas. Yo lo encuentro muy caro y no lo pago, si quiero ver un partido o lo veo en algún lugar donde haya CDF o...por radio.

Esa tontería de decir al aire "es que las empresas tienen que bajar sus costos y así tendrán mas clientes" está tan manoseada.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Deco y dongle como el hoyo
« Respuesta #35 en: Febrero 03, 2014, 11:06:47 am »
Por lo mismo, se de lo que hablo... de hecho he condenado fulanos por pirateria :diablo:

El SII también condena por piratería??? Yo sabia que era juez y parte sólo en materias tributarias.... ::)

To digo que se suprima el mercado bursátil mundial, que desaparezcan las bolsas....Así eliminamos los Madoffs, los Enrons, los Chispas y un etc. que llega hasta Alaska  :pozozipy:

Como no te das cuenta Chunchos que esto es el sillón de don Otto???
Bueno la "doctrina" del sillón de don Otto funda una buena parte de la política criminal chilena....

Pero no por ello deja de ser un completo absurdo.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Deco y dongle como el hoyo
« Respuesta #36 en: Febrero 03, 2014, 11:09:47 am »
No soy juez, sólo querellante.
Pensar que estamos todos equivocados y tu tienes la razón...
http://www.soychile.cl/Iquique/Sociedad/2011/10/13/44370/Un-millonario-decomiso-de-decodificadores-satelitales-efectua-Carabineros-en-la--Zofri.aspx
http://www.radiomaniacos.cl/foros/index.php?showtopic=3072
http://economia.terra.cl/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201110132024_AGE_80338140
http://www.soychile.cl/Iquique/Sociedad/2011/11/17/52133/La-aduana-incauto-mas-de-tres-mil-decodificadores-satelitales-en-Zona-Franca.aspx
http://www.portaladuanero.cl/2012/reportajes/9-caso-decodificadores-satelitales

Desde el momento en que existe encriptación la señal es privada, se sanciona no el bajar selñales, si son abiertas ni un rollo, pero si estas atacando las protecciones, es delito.

TODAS  esas  noticias  son del 2010, 2011 y 2012 ....  ¿dónde están los  miles de condenados por esos  delitos o ya no existen a la venta equipos en  negocios establecidos legalmente?

Estamos en el 2014 y siguen existiendo, por algo será  ¿tan  ilegales  no deben ser, verdad?.

Eso  se llama  "cuco"  de las  las  empresas de cable  para que no se les vayan los  clientes aburridos por  lo caros y de su mal servicio.
Los  medios periodísticos  son  muy dados a esas  noticias sensacionalistas   ...."les caerán las penas del infierno  a quienes  hagan esto o lo otro" .... y después ...¿qué  pasó?....NADA.

Con el cable,  usaban un tirabuzón gigante  para captar  a los  colgados  en los edificios....pamplinas, eran  datos de los  conserjes y nada  más ... a los  que  les daban un billetito  para que  soltaran la  información.

¿Alguien cree que con todo eso, hoy no hay colgados del cable, en distintos  barrios?  Igual  debe  haber, pero no sale  en las  noticias.
« Última modificación: Febrero 03, 2014, 11:11:31 am por JABV »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6767
Re:Deco y dongle como el hoyo
« Respuesta #37 en: Febrero 03, 2014, 11:12:30 am »
To digo que se suprima el mercado bursátil mundial, que desaparezcan las bolsas....Así eliminamos los Madoffs, los Enrons, los Chispas y un etc. que llega hasta Alaska  :pozozipy:

No a lugar. Te quedan los bonos todavía, un buen estafador siempre encontrará su lugar. :diablo:

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Deco y dongle como el hoyo
« Respuesta #38 en: Febrero 03, 2014, 11:14:12 am »
wn, contrata un deco adicional donde algun amigo, divides la cuenta y le pones antena en tu casa.... y filo.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Deco y dongle como el hoyo
« Respuesta #39 en: Febrero 03, 2014, 11:44:01 am »
El JABV no entiende que los decodificadores son legales sólo para canales Free To Air (FTA) y esos no son encriptados. Acá en Chile el único que es FTA es el UCV :uy:

Y los otros son canales religiosos, bolivianos, ecuatorianos, etc... y son lo pocos.

HBO, Movie City, CDF Premium, Discovery, FOX, etc.... NO SON CANALES FTA :cop2: . Se tiene que piratear el software o tarjeta para captarlos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel