Bienvenido al club.
Mira un día fuí al centro de Stgo en auto, y lo deje estacionado en Avenida España. Hice mis tramites en Avenida España, y luego fuí a calle huérfanos en microbus... Luego tomo metro para el regreso...y me paso 4 estaciones, porque se me había olvidado que fui en auto ese día, jajajajaja. Mi primo es más loco, llego a casa en metro, y llegando a la casa se acordó que fue en auto jajajajaja
Cdo me pasa algo así, tengo la extraña sensación que me falta algo. Y se que es por volado, que se me quedó algo en el tintero, y me desespero. Se me han perdido muchos los paraguas, guantes, etc. después de tener esa sensación.
Tb me pasa que me cuesta cumplir con la rutina en las tardeas diarias, por tener una sensación de dispersión en la mente. Cdo estaba haciendo la tesis, me constaba un mundo ponerme a escribir. Me ponía a fumar, a ordenar mi dormitorio, a jugar con mi perro, a ver el computador, a leer tal artículo, etc. Lo mismo cdo tenia que estudiar, fue terrible.
Mi recomendación: Anda al psiquiatra o neurólogo y que te recete aradix retard. Es un "ritalín" de nueva generación. Los efectos se ven de dos a tres semanas de uso continuo. Las ideas llegan en la mente llegan de manera más ordenada. Se jerarquizan y prorratean las ideas. Lo malo es que se pierde algo de creatividad.