Me acorde de esa bebida deportiva tipo yogurt que creo nestle, Bliss. Yo hasta tuve el frisbee de bliss. No era mala, pero no pegó. Creo que su vencimiento era muy intempestivo. Tb íhabia un helado de bresler con forma de mano o de pie (no recuerdo bien), que se llamaba fredo. jajajaja
Mi viejo tenia un amigo en savory y siempre compara weas de helados. El refrigerador estaba lleno de helados. Los danky (21, nogatonga -manca-chafa-fri-ni-lo-fo XD)
comia tantos, que me llegaba a doler la cabeza por el frio.
P.S.:Si, memoria esta llena de pura mierda intrascendente. Y para las weas importantes, o no hay lugar, o se me olvida.
Agita tu vida, agita Bliss ( 8 ) de Nestlé
Pero la Bliss estuvo varios años poh. Casi toda la década de los 90. Después salió la Bliss Sport, que era una bebida isotónica tipo Gatorade.
Me acordé de las golosinas Condorito de Calaf: Condorilate, Condorimalva.
Otras como el Ricolate.
El Petit Punch ¿Se acuerdan? Que era como el Petit Fort o el Chiquitín y salían los Picapiedras en el comercial.
Una bebida cola que venía en sobre en polvo y en el comercial salía un wn en el desierto muerto de sed... No me acuerdo el nombre
La recordada bebida cola "Free"
La Cherry Coke
La Fanta Sol y Fanta Fru (en los 80) que era sabor piña y frutilla (y que reaparecieron ahora)
Los jugos Yupi, los Jugos Sip Sup.
Los jugos Caricia, no se si existen. Puta que daba sed. Al ver el comercial donde el wn tomaba el jugo en el tremendo vaso y el sonido de cómo lo tragaba

El chocolate Today (donde salía un John Lennon al peo cantando Yesterday desafinado y desanimado y la Yoko Ono al peo le da un pedazo de ese chocolate y se pone a cantar Yes Today, Today Today!!!)
Today, el chocolate relleno de hoy (1994)

Puta mi carnet por la csm!!!