agradezco el espacio, vamos:
- me desagrada la basura en calles y veredas. no tenemos por que vivir en un basural.
- me desagrada que la gente bote basura. no se dan cuenta que ensucian? lo hacen adrede?
- me desagrada que la gente no limpie. ok hay basura en la calle, en la vereda, en tu trabajo, recojámosla. Que mejor no pq van a botar de nuevo? Entonces no me baño ni me lavo el pelo por que se ensucia de nuevo?
- los que no señalizan al virar. poco hábiles que no pueden tomar el señalizador con una mano y el volante con la otra? simplemente lesos que no se dan cuenta que atrás vienen autos también?
- los que van lento por la izquierda.
- los que van rápido por la derecha. sobretodo en las entradas a autopistas.
- los que salen de la autopista por la entrada. los que entran a la autopista por la salida. sí, hay de esos allá afuera, cuidado.
- los autos sin tubo de escape. cual es el afan de despertar a todo el barrio cuando pasan. o dejar todas las alarmas sonando. algun transtorno mental debe haber! que cresta piensan!
- los autos con el super parlante a todo lo que da. idem al anterior, despertar a todo el barrio cuando pasan, cual es la idea. actitud más flayte no puede haber. además si te gritan "cuidado con x" o un bocinazo de advertencia, no lo escuchan. peligrosísimo.
- los que no toman un libro ni para abanicarse o no le han trabajado un día a nadie, y quieren todo absolutamente gratis (educación, casa, salud).
- los call centers y toda la parafernalia de atención a clientes, quieres hablar con la autopista, banco, compañía de celular o lo que sea, y nunca una solución, la idea es pelotearte hasta que te aburras. te deberían tener en un altar, tu eres el cliente, les das de comer.
- los robos sin culpables en las instituciones públicas. como se van a perder mil millones de pesos en los trenes y demases, y no hay ningún reo por eso.
gracias.