Autor Tema: Desahóguese aquí!  (Leído 37581 veces)

Desconectado osornino1976

• Avanzado
Re:Desahóguese aquí!
« Respuesta #180 en: Diciembre 28, 2011, 20:44:23 pm »

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #181 en: Diciembre 28, 2011, 20:52:59 pm »
:risa2: :risa2: :risa2: lo silenciaron voluntariamente

Quiero desahogarme.... y no puedo! :(

cuéntanos más  :zipynana:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #182 en: Diciembre 28, 2011, 21:01:45 pm »
Me cargan los fanaticos que creen que la unica alternativa al sistema economico chileno de abusos de una minoria que vive a costa del trabajo de los 17 millones de chilenos es un sistema como el venezolano.

Tambien existen paises democraticos de verdad y con economia social de mercado donde el ingreso se corresponde con el merito. 

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #183 en: Diciembre 28, 2011, 21:09:09 pm »
Me cargan los que arruinan un tema light con arrebatos filosóficos.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #184 en: Diciembre 28, 2011, 21:21:48 pm »

Quiero salir de vacaciones luego por la cresta, estoy estresado  :cop2:  :cop2:  :(

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #185 en: Diciembre 28, 2011, 21:32:23 pm »
Me carga compartir con gente amargada y agrandada...
Me carga, odio con la vida misma, cé ese eme, que me vengan a meter conversacion cuando tengo cosas que hacer...
Me carga que se quejen de  mi deficit atencional... Tengo derecho a tenerlo, mis viejos jamas me cuestionaron!!!!!!

Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #186 en: Diciembre 28, 2011, 23:22:29 pm »
Me carga salir de vacaciones la próxima semana! me carga lo ineficientes que son los weones del duoc pa hacer un simple trámite, toy chato de pelear con los wns!!!  :enojao: :enojao: :enojao:

Me cargan tantos temas de iphone, android, y weas que sirve pa que los ñoños peleen y se jacten de tener celular mejor que el del otro  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Me cargan los baneos.

Me cargan los hijitos de papá que se creen la raja con lo que tienen y tienen sus pulmones vírgenes los flojos de mierrr  :enojao: :enojao:

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #187 en: Diciembre 28, 2011, 23:33:50 pm »
Me cargan los hijitos de papá que se creen la raja con lo que tienen y tienen sus pulmones vírgenes los flojos de mierrr  :enojao: :enojao:

conozco un par de esos x mi barrio... desgraciaos!!!
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Usagi

• Junior
« Respuesta #188 en: Diciembre 29, 2011, 08:40:53 am »
Me carga que mi vecino llegue a las 7:15 de la mañana con el reggetón a todo lo que da  :enojao:
Me de lata que el foro esté tan peleador   :'(

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #189 en: Diciembre 29, 2011, 09:11:19 am »
-Me carga no poder tener branquias y tener que usar el sucio aire para obtener oxígeno :-[ 
-Me krga que mis compañeras de oficina se quejen todo el día de que están gordas (Cuando en realidad están como quieren  :P)

Saludos
"NADA MAIS"

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #190 en: Diciembre 29, 2011, 14:55:37 pm »
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH  !!!!!!

Toi chato de leer a cada rato:  "Internal server error"

Ustedes !!!!  Arreglen el foro mierrrrr

:risa2:    :risa2:    :risa2:    :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #191 en: Abril 16, 2012, 09:00:55 am »
Con el precio de la bencina tan elevao me ha tocado andar más de peatón (como los rotos...) y puta que me chorié con un :enojao2: que me empezó a pitiar porque crucé cuando me dio verde el semáforo para cruzar... y el wn parece que iba apurao...
Me cabrié csm, se da harto eso, lo que a veces me hace dudar respecto a la "preferencia con el peatón"...  ::)
Acá hice un esquema, de lo choriao que estoy...  ;D

Desconectado MARCIA-M

• Junior
« Respuesta #192 en: Abril 16, 2012, 16:25:25 pm »
Me cargan las mutuales de seguridad (ACHS en este caso) que por preocuparse de sus atenciones particulares, mandan a los accidentados con una cajita de ketoprofeno y una venda elástica, de vuelta a la oficina, porque según ellos un esguince en 2º grado no necesita reposo.  :wtf:
Escapate un ratito del cielo y ven a abrazarme ... ¡¡¡ TE NECESITO !!!

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #193 en: Abril 20, 2012, 09:01:43 am »
me cargan de sobremanera los pelotudos de mier$" que se meten en sus autos sin silenciador, a los estacionamientos del mall, o de supermercados, y pasan lento y aceleran para meter boche y hacer sonar las alarmas de los autos estacionados.

:pitbull: :pitbull: :pitbull:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #194 en: Abril 20, 2012, 09:19:06 am »
Me cargan las mutuales de seguridad (ACHS en este caso) que por preocuparse de sus atenciones particulares, mandan a los accidentados con una cajita de ketoprofeno y una venda elástica, de vuelta a la oficina, porque según ellos un esguince en 2º grado no necesita reposo.  :wtf:

Eso no es por preocuparse de los particulares  es porque el dueño de la empresa les dice "si  me los mandai pa la casa a reposo y no de vuelta al trabajo a trabajar te corto el contrato y me voy a la competencia"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #195 en: Abril 20, 2012, 09:46:31 am »
En el caso de la Mutual de Seguridad, son bastante atinados con las licencias, al menos según mi experiencia de 17 años con ellos.

Tienen falencias en otros aspectos sí.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado MARCIA-M

• Junior
« Respuesta #196 en: Abril 20, 2012, 14:15:19 pm »
Eso no es por preocuparse de los particulares  es porque el dueño de la empresa les dice "si  me los mandai pa la casa a reposo y no de vuelta al trabajo a trabajar te corto el contrato y me voy a la competencia"

Depende del empleador, porque mi jefe inmediatamente envió la carta reclamo porque ya es la 2º vez que hacen lo mismo, y con aviso de que en una próxima ocasión, simplemente se buscará otro servicio.

En el caso de la Mutual de Seguridad, son bastante atinados con las licencias, al menos según mi experiencia de 17 años con ellos.

Mi experiencia también era buena años atrás, pero es tan simple como ver que a los que pagan los mandan a rayos en silla de ruedas, cosa que años atrás hacían con todos, y ahora a los empleaditos nos mandan caminando.

Pero el reclamo no va por la licencia, el reclamo va por la atención deficiente.  Tuve que ir a un particular para que me inmovilizaran el pie.
« Última modificación: Abril 20, 2012, 14:18:28 pm por MARCIA-M »
Escapate un ratito del cielo y ven a abrazarme ... ¡¡¡ TE NECESITO !!!

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #197 en: Abril 20, 2012, 14:25:59 pm »
Depende del empleador, porque mi jefe inmediatamente envió la carta reclamo porque ya es la 2º vez que hacen lo mismo, y con aviso de que en una próxima ocasión, simplemente se buscará otro servicio.

Mi experiencia también era buena años atrás, pero es tan simple como ver que a los que pagan los mandan a rayos en silla de ruedas, cosa que años atrás hacían con todos, y ahora a los empleaditos nos mandan caminando.

Pero el reclamo no va por la licencia, el reclamo va por la atención deficiente.  Tuve que ir a un particular para que me inmovilizaran el pie.

Acá nos ve la ACHS, y la verdad que es como el horto, también harto ataosos, una comadre se "torció" la pata y fue para la ACHS, le dieron antihinflamatorio y le dijeron que había sido un esguince, o algo así. La cosa es q a la noche se le hinchó la pata y fue a la Urgencia y le tomaron RX, fractura wn, tenía la pata hecho miur!! así que pa la casa no más, no sé si se habrá hecho algo más como por negligencia...   ::)

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #198 en: Abril 20, 2012, 16:09:26 pm »
tu jefe marcia  (asujmiendo que la mando y no solo te dijo que la mando)..  es la excepcion que confirma la regla...  la mayor parte de los clientes son del otro tipo  que piden que no se den las liencias...  y por ende para ellos "trabajan"

lamentablemente funciona asi el asunto...  de la mutual de seguridad tengo mejores referencias, pues son menos amigos de esa practica, por eso casi todos los que quieren eso se van a achs 

el tema que mencionas de las sillas confirma el asunto...

la idea es desincentivar  que los trabajadores usen el sistema...

;)

tecnica de negreros.. :pitbull:

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #199 en: Abril 20, 2012, 17:23:18 pm »
Me cargan todo esa wuater peugeot.
Me cargan los autos koreanos ya es peor que ver V16 a cada rato.
Me carga que cuando hablas te respongan con una pregunta.
Me carga la gente que la gente que tiene un auto europeo se cree
La raja y es mercosur jajajaja  :pozozipy:
Me carga que llegue el fin de semana tener que hacer aseo. Lavar, planchar.
Me carga que llegue el viernes y termine pal dick despues de una semana
De estudios y trabajo.-
Me carga que le gente quieran convencerme de que los Koreanos y lo europeos
(generalista)La llevan y lo mejor de todo que les digo que si y creen que me
Convnecieron jajajajaj, subarista hasta la sangre digan lo que diga.

Nada mas ...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel