Gracias por todos los queques que me llegaron cabros...

La verdad que me desaparecí por un montón de razones, mi señora parte tiene que ver, pero en un pequeño porcentaje...
Ahora mismo estoy re-saturado de pega, estoy justificando por fin los millones que me gano... Se desvinculó cualquier cantidad de gente acá y tengo que ver los temas de la selección para esos cargos, y cuando gana gente de acá mismo adentro tengo que trabajar el doble para rellenar esos cargos y así pa bajo.... y otros pololitos que he aprovechado de hacer afterpega que también me han consumido. La Mily (mi perrita, no sé si se acuerdan de la historia) venía con su "domingo 7"

Así que la crianza me ha quitado otro resto de tiempo. Tuve un viaje a Coyhaique para postular a una pega y en eso estuve unplugged del worls como 1 semana más... y así un montón de cosas, entre ellas que pensé que me había borrado la cuenta don Payaso como se lo había pedido en un momento de estrés

Y llego acá y me pillo conque la cosa sigue igual, los mismos post de calidad que taaanto extrañé

y la sabiduría que solo un CM puede ostentar...
Lo nuevo: que

es "Buela halto"???

Gracias por sus palabras cabros, ahora tengo que entrevistar una horda de gente que postula a un cargo así que de nuevo me voy al cajón

Un abrazo