Autor Tema: Kramer vs Kramer  (Leído 4311 veces)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Kramer vs Kramer
« Respuesta #20 en: Agosto 01, 2012, 14:51:57 pm »
El juego del nombre V/S el apellido esta muy bien a mi parecer, porque cuando se habla del imitador caracterizado todos lo señalan como kramer, y cuando no está caracterizado es simplemente stefan.
El nombre es inspirado de la película Kramer Vs Kramer, que posteó el_che más arriba.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Kramer vs Kramer
« Respuesta #21 en: Agosto 01, 2012, 14:54:47 pm »
Hace un tiempo en el Caupolicán dieron una película que les puede gustar a varios de acá. Sobre todo a los que no les guste la película No.
 :risa2: :risa2:

Si pero afuera habían varios simios, como algunos de acá, que no dejaban circular libremente y estaban a palos y escupos.... :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Kramer vs Kramer
« Respuesta #22 en: Agosto 01, 2012, 14:57:06 pm »
Hace un tiempo en el Caupolicán dieron una película que les puede gustar a varios de acá. Sobre todo a los que no les guste la película No.
 :risa2: :risa2:

Esa película se hizo especialmente para los fans de la ciencia ficción. Supongo que la vas a ver?

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Kramer vs Kramer
« Respuesta #23 en: Agosto 01, 2012, 14:59:29 pm »
Hace un tiempo en el Caupolicán dieron una película que les puede gustar a varios de acá. Sobre todo a los que no les guste la película No.
 :risa2: :risa2:

Si, pero unos monos afuera no dejaban el "derecho a expresarse" de los otros....

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Kramer vs Kramer
« Respuesta #24 en: Agosto 01, 2012, 15:10:23 pm »
Esa película se hizo especialmente para los fans de la ciencia ficción. Supongo que la vas a ver?
A cual de las 2 te refieres??

Ya vi la película de mi General y veré la película NO. De todas formas, todo suma como dice Ron Jeremy  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Kramer vs Kramer
« Respuesta #25 en: Agosto 01, 2012, 15:23:01 pm »
Citar
Se han puesto a pensar lo estupido que es el nombre

STEFAN V/S KRAMER

Es lo mismo que pesquen "su nombre" v/s "su apellido", el mono que se llame Juan Perez va a ser Juan v/s Perez... que estupido.

Solo una critica al nombre de la pelicula

No lo encuentro tan tonto, ya que la "trama" es que le pasa la cuenta ser el imitador que es, entonces es enfrentar a Stefan, el tipo detrás del maquillaje, vs Kramer, el famoso y con todo lo que eso acarrea....creo....o me fui en la profunda....


Ahora, ir a ver la del "NO"....NEXT!!
La mayoría son muy zurdas dejando casi a Pinochet como un come guaguas, y Allende como un mesías....o al revés, muy derechistas mostrando a Pinochet como un santo y Allende como el demonio...malas y poco objetivas...además...dejemos el temita atrás de una vez por todas, chao con el golpe, chao con los 1000 dias de Allende, etc, nunca vamos a superar este tema como país si siguen y siguen dándole vueltas...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Kramer vs Kramer
« Respuesta #26 en: Agosto 01, 2012, 15:35:44 pm »
chuta, si yo la quiero ver cosa mía, de todas formas seria bueno verla antes de tirar kk, ya vi la de pinochet, pero por esa nadie paga, por eso está completita en youtube ^-^ a deleitarse con esa obra maestra jaja.

en todo caso, no creo que vaya al cine a ver ninguna de las 2, a lo mas las arrendare...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Kramer vs Kramer
« Respuesta #27 en: Agosto 01, 2012, 15:42:11 pm »
chuta, si yo la quiero ver cosa mía..

y para que lo dices en un foro, y mas encima en un tema que habla de OTRA pelicula???   ::) ::)


es como escuchar a la Argandoña pidiendo que no se metan en su vida, que es privada, si ella vive de ventilar lo que hace en forma privada... jajajaja
NO TENGO FIRMA.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Kramer vs Kramer
« Respuesta #28 en: Agosto 01, 2012, 15:50:44 pm »
y para que lo dices en un foro, y mas encima en un tema que habla de OTRA pelicula???   ::) ::)


es como escuchar a la Argandoña pidiendo que no se metan en su vida, que es privada, si ella vive de ventilar lo que hace en forma privada... jajajaja

pq las 2 son chilenas y se estrenan casi simultáneamente

y es mi vida :uy:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel