Autor Tema: querido diario.. y siguen los dramas con la samsung  (Leído 2479 veces)

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
querido diario.. y siguen los dramas con la samsung
« en: Abril 10, 2014, 10:19:24 am »
Como sabran.. Tuve muchos problemas con un smart tv de 42''..
Lo pase por garantia, no lo pudieron reparar. Para compensar me ofrecieron un smart tv 3d de 46", el cual acepte.
Ayer cuando llegue de la pega, me encontre con el famoso smart tv, el cual  no correspondia al modelo ofrecido, ya que llego uno de 40". Que rabia!!


Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:querido diario.. y siguen los dramas con la samsung
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2014, 10:35:51 am »
Mega dick in the eye..  :'(

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3914
Re:querido diario.. y siguen los dramas con la samsung
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2014, 10:48:41 am »
te lo mandan a la casa ????, que lata, yo ahora compro en las tiendas siempre y cuando lo pueda retirar ahí,  e incluso hay cosas que con el envio me sale mas barato comprar en la quinta región que acá mismo

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:querido diario.. y siguen los dramas con la samsung
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2014, 15:14:17 pm »
Como sabran.. Tuve muchos problemas con un smart tv de 42''..
Lo pase por garantia, no lo pudieron reparar. Para compensar me ofrecieron un smart tv 3d de 46", el cual acepte.
Ayer cuando llegue de la pega, me encontre con el famoso smart tv, el cual  no correspondia al modelo ofrecido, ya que llego uno de 40". Que rabia!!

Y....te lo documentaron de algún modo? En todo caso no me parece que te lo reemplazen por uno de menor tamaño que el que tenías. :cop2:

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:querido diario.. y siguen los dramas con la samsung
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2014, 15:53:21 pm »
Todo se hizo por mail y tengo los respaldos en donde dicen k es el modelo de 46" k publique en el mercado persa... Veamos k pasa ahora :(

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:querido diario.. y siguen los dramas con la samsung
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2014, 16:28:23 pm »
Una carta a Linea Directa de El Mercurio y listo...
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:querido diario.. y siguen los dramas con la samsung
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2014, 16:31:16 pm »
Como dicen por ahí, con bombos y platillos se mete haaaaarto ruido.   ;)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:querido diario.. y siguen los dramas con la samsung
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2014, 16:31:43 pm »
Una carta a Linea Directa de El Mercurio y listo...

Es lento eso..


Zata, si es de falaferia??  Te recomiendo ahora ya, hacer el reclamo via Tuiter... atienden super bien, y rapido, te comunicas a la cuenta de servicio al cliente, y mandas un pantallazo con la compra original.. te recomiendo no mandar el primer tuit con el reclamo, sino con un titulo acorde..

si no es falaferia.. no se.. :(
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:querido diario.. y siguen los dramas con la samsung
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2014, 20:33:35 pm »
Es de la Samsung, directamente de la Samsung.

Puchaaaaa, leí de nuevo el mail y veo que la loca se equivocó..

Claro, el modelo que indica es el de 40", pero el link que me dio corresponde al de 46"... y yo ni me fijé en el modelo, sólo revisé lo indicado en el link..  :pozozipy:

Citar
Junto con saludar, informo que hemos recibido una solicitud de parte del servicio técnico por el ingreso de un TV, por el cual se procederá a realizar un cambio de producto.

Envío caracteristica de producto ofrecido como reemplazo ya que el modelo original no se encuentra disponible en nuestro stock.

 

 Producto es nuevo, sellado y cuenta con 1 año de garantía desde que recepciona en domicilio

 

Modelo Original: UN40EH5300GXZS



 

Modelo Reemplazo:UN40FH6203GXZS



 http://www.samsungstore.cl/tv-audio-video-1/televisores/led/led-46-full-hd-smart-tv-3d-120hz-un46fh6203.html

 

Agradeceré favor confirmar si acepta cambio ofrecido por medio de este mail.

 

Atte.,
« Última modificación: Abril 10, 2014, 20:35:13 pm por Zatannita »

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:querido diario.. y siguen los dramas con la samsung
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2014, 20:36:19 pm »
ummm.. ahora que revisé los modelos veo que la tele vieja tb era de 40..  :??

No dije nada.. mejor no sigo reclamando..
xD
« Última modificación: Abril 10, 2014, 20:43:52 pm por Zatannita »

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6535
Re:querido diario.. y siguen los dramas con la samsung
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2014, 21:06:12 pm »
Caaalma, respira un poco antes de decidir.

El mail que pones indica que la tele original era de 40" según lo que dices en realidad era de 42" primer error del servicio al cliente. Por lo demás te envían las especificaciones del producto ofrecido y es una tele de 46" otro error me parece pero que da píe a reclamo altiro. La tele te la tiene que cambiar por una de 42 igual o mejor que la original y, si te pones pesada, por la de 46" ya que es la ofrecida y que tu de buena fe entendiste así (uno no tiene por qué manejar el significado de los códigos) aunque en realidad es un error y ya depende de que tan cabreada estés con el tema.

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:querido diario.. y siguen los dramas con la samsung
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2014, 21:08:54 pm »
Al parecer me equivoqué en el modelo original, porque no encontré ningún Smart tv Samsung de 42", hay de 40" nomás.. no sé de donde saqué que era de 42"

 :uy: :pozozipy:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:querido diario.. y siguen los dramas con la samsung
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2014, 21:50:56 pm »
Lo abriste ya... leyendo tu correo resulta que el que compraste era serie 5000 y el que te mandan es serie 6000, asi que aun es un buen cambio :thumbsup:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:querido diario.. y siguen los dramas con la samsung
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2014, 22:04:25 pm »
Aun no lo abro, lo puse a la venta.. acá ni vemos tele.. la Sony que tengo en el living se llena de polvo nomás, pk nadie la pesca
xD

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:querido diario.. y siguen los dramas con la samsung
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2014, 22:07:13 pm »
Además que la antigua la compré en abril del 2013.. y justo un año después me la cambian por una igual, sólo que además es 3D.. así que no voy a reclamar por la de 46" xD

Y en la página de falaferia, son como 100 lks de diferencia entre la tele antigua y la reemplazante.. así que filo nomás.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel