Entrada a Jardín Botánico de Aucar, la Isla de las "Almas Navegantes"

El puente que une Aucar con la Isla del mismo nombre, esto dentro de la comuna de Quemchi

Esta es la vista al ingresar y estar en el centro de la misma...

100% rural, y con una mística increíble...

Cisnes de cuello negro, fauna muy preciada y que en pocos lugares puedes ver como si estuvieras en el patio de tu casa

Más info??? por acá encontré un buen link
[spoiler]http://inquietudes20.wordpress.com/2010/08/05/la-pequena-y-misteriosa-isla-aucar-chiloe/[/spoiler]
Por este mismo camino, el viejo camino a Dalcahue, llegamos a Tenaún, que está enclavado entre cerros (tres) y plagado de vegetación nativa, con una llegada por camino ripiado que es genial, una bajada entre verdes y casas típicas chilotas

La caleta de Tenaun

Vista de la Pza de Tenaun y al fondo la iglesia, todo esto a los pies de hermosos cerros
a unos 7 kms llegamos al recinto particular (lo que se agradece, pues, se mantiene limpio, ordenado y constantemente vigilado por la gente del lugar), entre abundante vegetación... "la cascada", que es en realidad el Salto del Tocoihue, un hermoso paraje digno de mirar.

Hay un video en youtube muy bonito, de 34 segundos que si lo buscan, pueden ver en realidad lo bonito que es y lo pequeño del lugar, muy acogedor
Tengo muchas fotos de Chiloé, pero están sucias con la presencia de gente, mi familia o mi persona y no es la idea. Adeudo la parte dos, que sería el tour Sietelagos-Panguipulli