Resumiendo y respondiendo la pregunta en forma directa y clara, yo lo encuentro sumamente estúpido.... pero he llegado a esto con los años, ya que cuando los niños eran chicos, pasaba mas tiempo en el trabajo que en la casa y los veía muy poco, por este motivo les compraba cuanto juguete encontraba. Paso el momento en que me quedé sin pega y me di cuenta que lo que mas quieren los niños, es que estés con ellos y juegues con ellos y no importa si es con un avión de papel o uno a control remoto.
Como dije, mis errores y metidas de pata me han llevado a ver lo que no vi en el momento, pero reconozco algo, personalmente, yo soy muy poco consumista y me importa un coco que mi vecino, pariente, amigo, colega, etc. anda con teléfonos de última generación o en un Ferrari, con el tiempo he aprendido a disfrutar lo que tengo y es lo que he querido transmitirles a mis hijos.
Cómo ejemplo, los dos televisores que tengo en la casa, son de los aniguos de 21" de tubo y no pensamos cambiarlos hasta que se echen a perder. Mi teléfono personal debe ser con tecnología de por lo menos 10 años.