me siento como Enrique Osses Zencovic

Desde MI punto de vista y manejando el historial de ambos usuarios y de peleas y conversaciones de TSF tanto publicas como en privado, donde incluso le han llamado a "la paz" y ha mandando a los otros usuarios a la punta del cerro... No es mas que una pataleta de Mauro
le gusta provocar, sembrar cizaña constantemente y cuando le devuelven una -que ni siquiera es un insulto- , y mas encima un usuario que no pelea con nadie arma toda una teleserie

al rey del sarcasmo le devuelven uno y se pone a llorar como una nena, seria bueno darle un vistazo al carnet, si le gusta llenar el vaso, tiene que saber que en algún momento se va a derramar el agua
cito la frase de la discordia:
Hay algo que TSF no sepa??
Una de 2, el wn es una máquina y maneja casi todos los temas de la vida, o es más chanta que las hermana Peña....ud decida.
me podrían decir en que parte esta el insulto?? yo no lo veo por ninguna parte, lo traduzco: "Hay algo que TSF no sepa??
Una de 2, el TIPO/hombre/usuario/personaje/sujeto/etc es una máquina y maneja casi todos los temas de la vida, o es más chanta que las hermana Peña....ud decida."
insisto, para MI es solo lloriqueo y por demas este tema, lo encuentro bastante patetico
eso.. les dejo la inquietud