Autor Tema: Despegar.com  (Leído 1226 veces)

Desconectado Fito

• Experto
Despegar.com
« en: Enero 20, 2014, 12:12:17 pm »
Compré unos pasajes de avión en despegar.com, pues estaban más baratos que en otras partes. Me mandaron un pdf con códigos de reserva y asdfada.
Mi duda es: con eso llego y hago el check in directo en el aeropuerto o puedo elegir asientos un par de días antes como se hace al comprar directo en la página de la aerolínea?
Llamo y llamo al call center para preguntar, pero no me contestan.
Alguien ha ocupado el servicio antes????

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
Re:Despegar.com
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2014, 12:15:41 pm »
Yo ocupo despegar.com para cachar el pasaje más barato, y con ese dato compro directamente en la página de la aerolínea para esa misma fecha y vuelo, así evito pagar la comisión a despegar.com (lluvia de críticas en 3, 2, 1....)

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2014, 12:18:28 pm »
Yo hago lo mismo... "cotizo" en despegar y luego compro en la aerolínea.
En todo caso, hubo una oportunidad en que en la aerolínea salía más caro, así que compré por despegar.

En esa ocasión, el número de la reserva no me dejaba entrar a la página, llamé a la aerolínea pensando que era problema de la página y me dijeron que si lo había comprado por agencia tenía que chequearme en el mesón del aeropuerto.

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2014, 12:20:12 pm »
Yo hago lo mismo... "cotizo" en despegar y luego compro en la aerolínea.
En todo caso, hubo una oportunidad en que en la aerolínea salía más caro, así que compré por despegar.

En esa ocasión, el número de la reserva no me dejaba entrar a la página, llamé a la aerolínea pensando que era problema de la página y me dijeron que si lo había comprado por agencia tenía que chequearme en el mesón del aeropuerto.

realmente lo pillé un poco más barato por despegar. aunque con la comision me quedó igual al final  :velhopozo:

pero bueno, ahora no cacho bien el procedimiento... primero trato de "chequearme" en la pagina de la aerolínea y si no, directo en meson?

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2014, 12:23:25 pm »
realmente lo pillé un poco más barato por despegar. aunque con la comision me quedó igual al final  :velhopozo:

pero bueno, ahora no cacho bien el procedimiento... primero trato de "chequearme" en la pagina de la aerolínea y si no, directo en meson?

Eso tuve que hacer yo, chequeo en la página (que no se pudo), llamar a servicio al cliente, chequeo en el mesón en aerouerto...

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2014, 12:24:17 pm »
Eso tuve que hacer yo, chequeo en la página (que no se pudo), llamar a servicio al cliente, chequeo en el mesón en aerouerto...

;) ;) ;) vale. chas gracias!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel