Autor Tema: Despegar.com  (Leído 5441 veces)

Desconectado osornino1976

• Avanzado
Despegar.com
« en: Noviembre 26, 2014, 18:06:16 pm »
Hola muchachos...como se que todos ustedes son viajeros frecuentes,me permito consultarles ¿como funciona este portal?
cobra comision? uno les paga a ellos o al hotel? voy a Rio la primera semana de marzo con mi familia y quiero pagar aca algo BBB.
y por lo visto los hoteles alla son mas caros que la chachu  :yaoming:

Por cierto el baner que dice rio a $5879... alla abajo le debe faltar un cero  :trollface:

Desconectado chunchos

• Avanzado
Re:Despegar.com
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2014, 20:18:37 pm »
Personalmente y en la oficina se ha usado como 7 veces este año... ni un drama por los pasajes y los hoteles... Cosa de leer bien las instrucciones. Los tipos serios a matar...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado F3lip3

• Junior
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2014, 20:21:36 pm »
Nosotros usamos booking.com

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2014, 21:02:10 pm »
lo que pasa es que el año pasado vi en la tele un tipo que pago por un hotel alla...y cuando llego a la direccion este no existia,en portal tenia fotos y todos.

veré el otro dato tambien gracias.

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2014, 21:03:27 pm »
Personalmente y en la oficina se ha usado como 7 veces este año... ni un drama por los pasajes y los hoteles... Cosa de leer bien las instrucciones. Los tipos serios a matar...
es que los pasajes los tengo,solo busco hotel para un par de dias,despues me voy a buzios pero alla ya tengo un dato calado.

gracias.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2014, 21:16:41 pm »
Booking es mejor

Desconectado Demonio

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2014, 00:29:39 am »
Yo he ido 2 veces a Brasil, uno x cocha y el otro por despegar, comparando salió más barato despegar, súper confiable

Sent from my iPhone 5
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Toño

• Junior
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2014, 13:20:33 pm »
El Rio Othon Palace es un hotel digno de un CSM, frente a Copacabana. A mi me encantó Río, no así Buzios. Prefiero el norte de Brasil.

He comprado en despegar y en Booking, prefiero el último pero en ninguno he tenido problemas.

Desconectado jorgen

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2014, 13:23:29 pm »
en mayo fuimos con mi polola a mexico (DF, Cancun y Playa del Carmen) y todos los hoteles los vimos por despegar.com y ningún atado

PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2014, 16:37:04 pm »
cobran comision en despegar?   o solo hacen de enlace "de buena gente"?

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2014, 16:53:52 pm »
El Rio Othon Palace es un hotel digno de un CSM, frente a Copacabana. A mi me encantó Río, no así Buzios. Prefiero el norte de Brasil.

He comprado en despegar y en Booking, prefiero el último pero en ninguno he tenido problemas.

Yo lo evitaría... tiene el problema de que es un hotel por el que circulan miles de personas a diario. Eso hace que sea poco personalizado y parezca más un centro de oficinas que un lugar de descanso. Es mejor quedarse en el mirar palace  de la cadena windsor que  está unas tres cuadras más arriba, en primera fila en la avenida atlántica y con un servicio mucho más personalizado. Fue remodelado hace poco y es un muy buen hotel. igual estando ahí puedes subir a la terraza del piso 30 del Othon a tomar una trago con música en vivo y caro no es. La vista sobre la playa de copacabana de noche es espectacular.

Por los hoteles entiendo que no, tu pagas el precio que te muestran cuando buscas, esa tarifa incluye lo que ellos se llevan de comisión, es el sistema de booking.com, pero no va a aparte. En los pasajes creo que va un cargo por servicio pero nunca he comprado a través de ellos.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2014, 19:42:09 pm »
Por los hoteles entiendo que no, tu pagas el precio que te muestran cuando buscas, esa tarifa incluye lo que ellos se llevan de comisión, es el sistema de booking.com, pero no va a aparte. En los pasajes creo que va un cargo por servicio pero nunca he comprado a través de ellos.

Yo he comprado pasajes en Despegar y es similar a lo que comentas sobre los hoteles. El precio total incluye el pasaje, impuestos y comisión.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2014, 21:51:17 pm »
la comisión está incluida en el precio.
Funcionan como corredora.

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2014, 22:26:42 pm »
lo que pasa es que el año pasado vi en la tele un tipo que pago por un hotel alla...y cuando llego a la direccion este no existia,en portal tenia fotos y todos.

veré el otro dato tambien gracias.
Hay que ver las referencias del hotel en varias páginas, onda Civitatis, Trip advisor, etc....y en foros de viajes... asi te aseguras :thumbsup:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2014, 09:21:06 am »
con Despegar he comprado solo una vez(Hotel), el resto de las veces encontre mejor precio en Hotels.com
Tal como dicen, revisa las criticas del hotel, en el mismo sitio y en otro, sirve mucho para tener una idea

Desconectado huasostgo

• Novato
  • *
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2014, 12:08:42 pm »
Booking.com para hoteles y kayak.com para pasajes

slds,

Desconectado Toño

• Junior
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2014, 13:18:43 pm »
Yo lo evitaría... tiene el problema de que es un hotel por el que circulan miles de personas a diario. Eso hace que sea poco personalizado y parezca más un centro de oficinas que un lugar de descanso. Es mejor quedarse en el mirar palace  de la cadena windsor que  está unas tres cuadras más arriba, en primera fila en la avenida atlántica y con un servicio mucho más personalizado. Fue remodelado hace poco y es un muy buen hotel. igual estando ahí puedes subir a la terraza del piso 30 del Othon a tomar una trago con música en vivo y caro no es. La vista sobre la playa de copacabana de noche es espectacular.

Yo estuve en el hotel una semana y lo encontré la raja, buena atención al menos en el mesón y el concierge un 7.Llegamos allí porque tenemos plan de Royal para vacaciones.
No conozco el Mirar Palace.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2014, 13:20:23 pm »
yo siempre compro con despegar...hasta ahora ningun drama....

eso si...antes leo las opiniones del hotel en tripadvisor y luego de eso elijo...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2014, 13:58:32 pm »
Yo estuve en el hotel una semana y lo encontré la raja, buena atención al menos en el mesón y el concierge un 7.Llegamos allí porque tenemos plan de Royal para vacaciones.
No conozco el Mirar Palace.

sorry, el "miramar palace"

y cómo dice el dicho, sobre gustos no hay nada escrito.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado 107

• Junior
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2014, 15:28:30 pm »
Yo cuando viajé a Brasil lo hice mediante i-Travel, no tuve ningún problema con ellos, me armaron un pack a Rio y Buzios con traslados y todo el cuento, los tours los busqué por mi cuenta. En éste momento lo jodido es que el valor del dolar está bastante elevado. Te sugiero llevar bastantes reales para allá, es muy bonito pero caro.

http://www.i-travel.cl/
Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel