Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Personalmente y en la oficina se ha usado como 7 veces este año... ni un drama por los pasajes y los hoteles... Cosa de leer bien las instrucciones. Los tipos serios a matar...
El Rio Othon Palace es un hotel digno de un CSM, frente a Copacabana. A mi me encantó Río, no así Buzios. Prefiero el norte de Brasil.He comprado en despegar y en Booking, prefiero el último pero en ninguno he tenido problemas.
cobran comision en despegar? o solo hacen de enlace "de buena gente"?
Por los hoteles entiendo que no, tu pagas el precio que te muestran cuando buscas, esa tarifa incluye lo que ellos se llevan de comisión, es el sistema de booking.com, pero no va a aparte. En los pasajes creo que va un cargo por servicio pero nunca he comprado a través de ellos.
lo que pasa es que el año pasado vi en la tele un tipo que pago por un hotel alla...y cuando llego a la direccion este no existia,en portal tenia fotos y todos.veré el otro dato tambien gracias.
Yo lo evitaría... tiene el problema de que es un hotel por el que circulan miles de personas a diario. Eso hace que sea poco personalizado y parezca más un centro de oficinas que un lugar de descanso. Es mejor quedarse en el mirar palace de la cadena windsor que está unas tres cuadras más arriba, en primera fila en la avenida atlántica y con un servicio mucho más personalizado. Fue remodelado hace poco y es un muy buen hotel. igual estando ahí puedes subir a la terraza del piso 30 del Othon a tomar una trago con música en vivo y caro no es. La vista sobre la playa de copacabana de noche es espectacular. Por los hoteles entiendo que no, tu pagas el precio que te muestran cuando buscas, esa tarifa incluye lo que ellos se llevan de comisión, es el sistema de booking.com, pero no va a aparte. En los pasajes creo que va un cargo por servicio pero nunca he comprado a través de ellos.
Yo estuve en el hotel una semana y lo encontré la raja, buena atención al menos en el mesón y el concierge un 7.Llegamos allí porque tenemos plan de Royal para vacaciones.No conozco el Mirar Palace.