Autor Tema: despiden a Murdock y su guionista  (Leído 4486 veces)

Desconectado nicval1

• Junior
despiden a Murdock y su guionista
« en: Mayo 27, 2013, 11:29:38 am »
Próximo24 de mayo de 2013•19:15

CHV toma medidas y despide a "Murdock"

`"Murdock´ no va más en CHV."
 Luego del chiste anti-semita lanzado por "Murdock" en el capítulo del lunes del programa "Hazme reír", Chilevisión tomó medidas producto de este hecho y el grave escándalo que ocasionó.

Según confiesan cercanos al hombre detrás del personaje, Elías Escobedo, este viernes fue despedido de Chilevisión, tal como él ha contado en su entorno más íntimo.

Desconectado Cacike

• Experto
Re:despiden a Murdock y su guionista
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2013, 11:33:08 am »
Mundo kleao kuatiko emanoh...

La libertad de expresión vale , hasta que tocan temas que a ciertos grupos molestan...   :pensando:

y que pasa con el editor del programa? un programa grabado? me imagino que el edito el programa y autorizo la salida al aire del contenido... mundo qleaoooo emanoh.. kuatikors

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2013, 11:38:20 am »
Bien hecho, no puede ser que el humor chileno sea tan fulero, el poto, la teta, el pico, la zorra, la descalificación gratuita... no puede ser que el unico humorista que piensa sea el coco legrand.

Mundo kleao kuatiko emanoh...

La libertad de expresión vale , hasta que tocan temas que a ciertos grupos molestan...   :pensando:

y que pasa con el editor del programa? un programa grabado? me imagino que el edito el programa y autorizo la salida al aire del contenido... mundo qleaoooo emanoh.. kuatikors

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2013, 11:43:44 am »
no puede ser que el unico humorista que piensa sea el coco legrand.

En las lucas?

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2013, 11:48:38 am »
En las lucas?

jajajaja ... me gusta el Coco Legrand, pero no creo q sea el "unico" humorista chileno digno de destacar, igual encuentro q la medida fue exagerada, el chiste fue un "error" pero no encuentro q sea para despedirlo, claramente hay grupos q tienen mas peso q otros, todos los dias se rien de los gordos, de los chicos, de los negros, de los blancos, de los indios, de los colorines, de los feos, de los peruanos, etc etc etc .... y no pasa lo mismo

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2013, 11:50:44 am »
En las lucas?

jajajaja

Da igual, yo creo que un par de veces no mas he visto a murdock en la tele, en mentiras verdaderas, ahi si que se tiraban chistes duros, y no solo el famoso lagarto, creo que le dieron colors no mas ...

ah y ... buela halto murdockss

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2013, 11:51:32 am »
Mala cosa, se metió con uno de los grupos más poderosos, intocables y "víctimas" del mundo.

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2013, 12:02:06 pm »
ayer veía en youtube una sección de un programa (Jimmy Kimmel) donde entrevistaban en la calle a una pareja y les preguntaban de una si era una pareja gay o amigos hetero, era chistoso porque el público se adelantaba  a decir qué eran, después descongelaban la imagen y los entrevistados respondían.
Yo pensaba cómo estarían reclamando en Chile los de movilh, ddhh, junji, confusam, gescam, seremis y cuanto huevonaje hay, estamos muuuuy graves todos, no sólo los judíos.
No tengo auto, buscando..

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2013, 12:28:29 pm »

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2013, 12:28:49 pm »
puede ser el inicio para otros grupos minoristas exijan que los pragramas que los ofenden los saquen del aire

Desconectado Pancholicus

• Administrator
  • Avanzado
  • Jazzeando la Vida
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2013, 12:29:12 pm »
Probablemente CHV no resistió la presión de los avisadores ofendidos, Uds. pueden imaginar la presencia de la comunidad judía en el aparato empresarial chileno, no creo que sea mínima.

Pero puede haber algún estudio que algún usuario avanzado pueda encontrar y publicar.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2013, 13:19:14 pm »
judios qlos mataron a yisus  :enojao:

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2013, 14:06:42 pm »
La verdad los judíos en Chile no son tan poderosos como podría pensarse, pero sí están relacionados con el retail, que es la industria que más lucas pone en avisos en la TV.
No se, a mi personalmente no me gusta esto de censurar cualquier cosa porque no me gusta. Si alguien se siente ofendido tiene los tribunales para ir a hacer sus descargos, pero está claro que si este chiste sale en la TV es porque hay gente que se ríe con eso. La TV chilena es una basura y se está recurriendo a lo más bajo para sacar puntos de rating... se acabo la moda de niñas con poca ropa, entonces metamosle groserías por montones... menos mal existe el cable  :pozozipy:

Desconectado Barrabas

• Junior
« Respuesta #13 en: Mayo 27, 2013, 14:09:51 pm »
    Mala cosa, se metió con uno de los grupos más poderosos, intocables y "víctimas" del mundo.

+ 1

Cuando te metes con los jefes del mundo estan cosas y mucho peores pasan

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2013, 14:14:16 pm »
Independiente de que los judíos son una raza que se ha ganado el odio, este tipo de bromas no deberían salir por la TV, si es un poco cínico porque casi todo el mundo se ríe, casi todos excepto los parientes de los que murieron en las cámaras de gases.
Podrían tirar chistes de los muertos en el tsunami, a ver si la mayoría se ríe.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado juanelo242

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Mayo 27, 2013, 14:59:51 pm »
Si el programa era grabado y despues editado, ¿por que no echan al que edito la cosa? no entiendo.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #16 en: Mayo 27, 2013, 15:02:21 pm »
Y vodanovic no es el conductor del programa? El también conocía los chistes de la rutina. A lo mejor con un rating de 4 puntos la virtual polémica era la oportunidad de dar a conocer el programa, editaron así y veamos que pasa dijeron.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #17 en: Mayo 27, 2013, 15:49:03 pm »
a lo mejor ahora veremos al lagartito ahora en marandé con compañía.

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2013, 22:08:23 pm »
Al margen de la polémica.... era harto fome el lagarto ese.... :-[
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2013, 22:26:16 pm »
Me parece exagerado y arcaico, medio desubicado el mono ese pero no es para darle tanta importancia. Si fuera por eso, estamos llenos de violencia simbólica en todos lados, desde la publicidad, el "contenido" de nuestros programas, etc, etc. Ni la Iglesia Católica había logrado censuras tan duras como ésta.

puede ser el inicio para otros grupos minoristas exijan que los pragramas que los ofenden los saquen del aire

Minoría en cantidad, pero mayoría en hegemonía ;).

Independiente de que los judíos son una raza que se ha ganado el odio

El judaísmo es una religión, no una raza. Por lo demás, acá siempre hablan de los judíos como sinónimo de israelitas. No todos los israelitas son judíos, como no todos los judíos son semitas (la causa "maldita" de la que hablan). Sólo como aporte  :thumbsup:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel