No puede estar incapacitada para trabajar salvo que lo haga "oficialmente" como Medico Veterinario y es obvio que ante cualquier contratación, no lo harán ni le pagarán como tal.
de eso estamos hablando...era como obvio...si el camarada pregunto en donde estaba yo, no creo que se refiriera a la posibilidad de otorgarle un trabajo como garzona...

incluso legalmente (hago incapie en la palabra legal) esta imposibilitada de atender a la perra de su vecina y emitir un diagnostico...
menciono esto...por que es comun que las vecinas, les digan "¿mijita, sabe que mi perro no como hace 2 dias, que puede tener?...la niña tal vez de pura buena voluntad...le dice..."mira tal vez pueda ser una gastroenteritis...intente con un antidiarreico"...
al perrito no se le pasa y la misma vieja al 4 dia...lo llevo donde un medico veterinario y le dice "señora, su perro tiene una perforacion intestinal"...
y la simpatica vecina menciona "!!! pero como, si una chica que salio de veterinari me aseguro que solo era diarrea, por lo tanto ella es la causante de la muerte de mi perro¡¡¡
en fin...puede parecer fantasioso, pero es pan de todos los dias....