-Bueno amigos, quería contarles lo sucedido antes de ayer. Iba del trabajo hacía mi casa cansadísimo, como a eso de las 6:00 de la tarde, cuando de pronto, en una calle principal veo que va un "Chipamogli" (Polera azul deportiva, pantalones de esos que son como desteñidos con cloro, apitillados y un gorro) corriendo muy fuerte con algo negro en la mano y detrás de él, un sr. de unos 60 años tratando de alcanzarlo, lógicamente no lo pilló, por lo que el "viejito" se agarró la cabeza en actitud de preocupación y resignación, yo me percaté de la situación y como que no pesqué mucho, a las finales es cosa de todos los días y en todos lados. Seguí mi camino y el wn iba a la misma distancia y dirección que yo, mirando hacia atrás con cara de victorioso por aquél botín obtenido, revisando el objeto que llevaba xD, cuando de repente pensé rápidamente; uta estos wnes tujas hacen lo que quieren cagan a medio mundo y se cagan de la risa.... Me dio mas rabia que la cresta, aceleré y vi que el wn seguía en la misma dirección, doble y me estacioné en una esquina a esperarlo, en ese instante la adrenalina ya hacía efecto XD, cuando lo veo que viene a unos 6 metros, salgo a enfrentarlo, el wn se da cuenta de la situación, baja las revoluciones y me dice: Yaa pohh Pa kéee... (kgao de susto xD) Lo agarre fuerte del cuello le hice una llave (Que no se de donde xuxa salió jajajaj) Y lo puse contra una reja completamente sometido, el wn se urgió tanto que se puso a llorar y me pedía que lo dejara pq caería preso... (Yo creo que penso que era Cops) Lo tenia muy fuerte agarrado y le decía: Ya ctm entrega lo que robaste... El tipo me entrega una billetera todo kgao de miedo, le pego un rodillaso y le digo: Ya wn, que más (Entenderan que en ese momento con la adrenalina a full, la manera de hablar no era suavecita) El wn: Era eso nomha oiga¡¡¡¡ lo juro¡¡¡ pake pohhh¡¡¡¡ Yo: Pufff otro rodillazo cortito xD y lo apreto con mas fuerza: Ultima vez que te pregunto CTM, el wn con lagrimas en los ojos, saca un par de monedas y unos encendedores del bolsillo y me dice: Si eso nomah¡¡¡¡ Lo juro¡¡¡¡¡ Dejeme porfa, me voy a ir en cana (eso lo repitió harto... me voy a ir en cana por cresta¡¡¡ XD), Puff, ootra rodillazo mas, (pense en boxearlo pero quedaría todo con sangre asi que opte por los rodillazos cortitos jajjaj). Y le digo: Pa que robia wn ah??? El Wn: Es que ando en esa pohh¡¡¡¡
Al wn lo empujo y le digo: Ya ctm ándate.... En eso que se da vuelta, pienso rápido, tomo vuelo y le mando la PLR mas fuerte que he pegado en mi vida... Literalmente se despego del suelo el pobre wn, ni miró para atrás, salio corriendo echo la mierda jaajajaaj... Tome la billetera y se la fui a devolver al sr. que estaba en su micro, (Era chofer y cuando estaba limpiando la máquina el wn lo calzó XD) el viejito mas contento que la cresta dandome mil gracias

-Eso poh amigos, yo se que me arriesgué y que eso hay que dejarlo en manos de la justicia y bla bla bla, pero fue terapéutico, me desestresé y estoy seguro que ese wn todavía no se sienta jajajjajajaa..... Lo único que lamento, haberme sacado los zapatos de seguridad antes de irme para la casa XD
-Me impresionó la cobardía del wn,

Saludos