Ya aquí va :/
Hoy estuve a punto de pegarle a un chuchesu del trabajo donde mi esposa, el ql es un chofer de camioneta que transporta auxiliares, enfermeras etc...
El wn siempre intenta dejar a los autos atrapados o lo mas pegado posible, a mi ya me lo ha hecho y he dejado pasar eso, para que no tuviera problemas mi esposa en su trabajo, pero no di mas.
La cosa es que el wn siempre anda toreando,
Tocando la bocina quien no respete una linea como de 7mts de largo donde se estacionan sus camionetas, furgon( no ambulancias ya que esas están en otro lado) y ademas no hay señaletica que es para vehiculos del cesfam y eso...
ya po, el wn esta vez me toco la bocina a mi y que tenia la rueda delantera para adelante pasado la linea, a todo esto yo paso a buscar a mi esposa para almorzar y listo, lo mismo en la salida, asi que no es para tanto, pero como el ql me cae tan mal ademas, ests vez no aguante, y me fui contra el wn, y se quedo arriba de la camiometa y le hice que bajara el vidrio y le dije, que tanto webeai si tienes todo el lugar lara estacionar, y me doy vuelta y me dice que te pasa conchetu mama xD
Y me doy vuelta, lo pesco del brazo y el hiba a pegar un combo y se tira mas adentro de la camioneta, y ahi le dije que crei que no te puedo pegar ql aweonao.
Y me fui al auto y espere a la ñora que llego en un minuto.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
mkkiwilmmm