Autor Tema: Diccionario conducino  (Leído 7929 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Diccionario conducino
« Respuesta #60 en: Marzo 17, 2013, 22:39:08 pm »
Condominio: población abc1, cerrada y de buena fachada con grato ambiente donde viven los aspirantes a CM  :cop2:

Franchute: auto de muchos chiches y poca confiabilidad para un CM, el cual no lo tolera ni lo recomienda, pero envidia su equipamiento y lo desea para su toyota full pelado

Japones: fabricantes de autos buenos, confiables y de calidad, no importa el sobreprecio ni el decadente equipamiento, al CM le provoca orgasmos sobretodo si es subaru

Facho: Rommel o cualquiera que comulgue, respire, escriba y lea lo que él pregone, tambièn se le denomina así a los CM sobre la cota 1000  :risa2: :risa2:

Stock: equipo promedio que no sobrepasa los estándares sport de algunos CM

Consumo: detalle que diferencia la compra de un auto entre rotos y CM  :risa2:

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Diccionario conducino
« Respuesta #61 en: Marzo 18, 2013, 07:56:09 am »
Amigo: personaje ficticio que, casualmente, tiene el auto del cual se está hablando en un tema determinado, suele ser nombrado mayormente por los foreros TSF y Palomo de un modo similar a : "tengo un amigo que tiene ese auto y dice que....le ha salido...ha tenido panas....no dobla......no frena....etcétera"

Incluso algunos utilizan palabras como " mi yunta:plumapluma:  , como para indicar que el auto del que están hablando lo conocen al revés y al derecho (incluso los rincones mas escondidos"

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Diccionario conducino
« Respuesta #62 en: Marzo 18, 2013, 08:15:33 am »
Franchute: auto de muchos chiches y poca confiabilidad para un CM, el cual no lo tolera ni lo recomienda, pero envidia su equipamiento y lo desea para su toyota full pelado

Japones: fabricantes de autos buenos, confiables y de calidad, no importa el sobreprecio ni el decadente equipamiento, al CM le provoca orgasmos sobretodo si es subaru y Mazda


He aqui la fuente del talibanismo de los CM japofans
:risa2:

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Diccionario conducino
« Respuesta #63 en: Marzo 19, 2013, 14:28:59 pm »
En una respuesta de el usuario barrabas a diegolo, el primero dijo esto "sine qua non"  :silvador:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Diccionario conducino
« Respuesta #64 en: Marzo 19, 2013, 14:31:06 pm »

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Diccionario conducino
« Respuesta #65 en: Marzo 24, 2013, 21:51:07 pm »
GAP: termino utilizado por el CM Tandersan, para referirse al diferencial en dinero entre lo que paga un consecionario versus venderlo directamente a un particular.

 :lero:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Diccionario conducino
« Respuesta #66 en: Marzo 24, 2013, 21:52:28 pm »
Yo creo que Tandersan usaría spread, otros foreros usan Gap pero en el foro de política  :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Diccionario conducino
« Respuesta #67 en: Marzo 24, 2013, 22:37:26 pm »
Roto: Persona que cree que el lucro es malo

CM: persona que cree que los rotos que protestan y trabajan por el mínimo, lucran :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Diccionario conducino
« Respuesta #68 en: Marzo 25, 2013, 00:23:35 am »
Yo creo que Tandersan usaría spread, otros foreros usan Gap pero en el foro de política  :risa2:

Usted, no lo diga!
Gap y Spread no son lo mismo.

Gap es literalmente brecha, y se me pegó la palabra de los análsis de comportamiento de indicadores varios, real vs presupuesto. Los análisis sobre dichos gap son los que permiten apoyar al negocio en toma de decisiones.

Spread tiene más relación con diferencias entre tasas de interés.

En constante aporte al diccionario del CM  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel