Autor Tema: dinero prestado a la ex polola  (Leído 7903 veces)

Desconectado carlos1985

• Experto
dinero prestado a la ex polola
« en: Septiembre 20, 2015, 22:28:15 pm »
hace 1 mes termine con mi polola, en el tiempo que pololeamos le preste dinero para que pagara el credito de la universidad, deudas, gusto donde siempre me decia que me lo devolveria, ya que la relacion termino tan mal esoy pensando pedirle que me devuelva parte del dinero que le preste, que opinan ustedes,?? o me muerdo la rabia solo y ese dinero lo doy por perdido
« Última modificación: Septiembre 20, 2015, 22:31:47 pm por carlos1985 »

Desconectado Alonso_amg

• Experto
Re:dinero prestado a la ex polola
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2015, 22:39:13 pm »
si la mina es decente te la va a devolver tal como lo pactaron antes que terminaran... si se la pides ahora, las vas a hacer sentirse mal, te va a agarrar mas bronca, y no te va a devolver ni una wea  :trollface:

si no, espera un tiempo y pideselo sutilmente... si es que tienes la esperanza de recuperar la plata

Mazda 3 2.0R

Desconectado Pancholicus

• Administrator
  • Avanzado
  • Jazzeando la Vida
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2015, 07:28:02 am »
Carlitos, por tu tranquilidad mental y espiritual da vuelta la página y olvidate del tema, si te devuelven algo bien pero no te quedes atrapado en lo que pasó, a no ser que quieras usar la excusa de la deuda para mantener el contacto de alguna forma y si es así deberías revisar lo que sientes al respecto.

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2015, 07:42:44 am »
Estoy de acuerdo con pancholicus

para tu tranquilidad da el dinero por perdido, si te lo regresa bien, ahora si te no te lo regresa y no te da ninguna explicacion, es una razón mas para que sientas que menos mal que termino la relación.

Desconectado Ro_rro

• Avanzado
  • Recien Registrado
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2015, 07:44:43 am »
Pídesela. Eso sí, pídesela con calma, cuando todo esté más tranquilo. Dale facilidades de pago.

No te juntes con ella para el pago, pídele que te deposite. No uses esto como excusa para verla.

Podrías incluso perdonarle una parte de la deuda, para que vea lo buena gente que eres, pero perdonarle toda la deuda, por ningún motivo.

Piensa que probablemente esa plata la usará para invitar a su próximo novio...y se te quitarán las ganas de no cobrársela.

« Última modificación: Septiembre 21, 2015, 07:50:44 am por Ro_rro »

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2015, 08:52:27 am »
Yo perdí un departamento....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Fido

• Junior
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2015, 09:11:16 am »
todo depende del monto creo yo.

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2015, 09:35:26 am »
me pasó algo parecido. esperé que pasaran unos meses y después hablamos el tema.
de todas formas, su auto estaba a mi nombre, así que la presioné un poco por esa vía. finalmente, cuando me devolvió todo lo q me debía hicimos la transferencia del vehículo y desde ahí nunca más cruzamos palabra.
aguarda un poco y luego tantea terreno. pero yo que tú, si es harta $$$, no me olvidaría del tema.

Desconectado spinkball86

• Junior
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2015, 09:37:59 am »
Lo mejor es que la des por perdida, y si después te la paga, la consideras como que recibiste unas luquitas extra (o puedes pensar en el peor de los casos que las perdiste andando klnte en departamentos de dudosa reputación en providencia :D)

Desconectado Ricochet

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2015, 10:52:26 am »
Si quieres volver con ella, cagaste con la plata y se la pides solo si vuelven o cuando las cosas están frías. :yaoming:
Sin embargo si no quieres mas con ella, le recuerdas educadamente que le prestaste plata, que si es por el crédito no creo que sean pocas, y que sería bueno que vieran la forma en que te la pagara para que las cosas entre los dos queden lo mejor posible.  :freddie:

Desconectado Bombero330

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2015, 11:36:48 am »
Pero cuenta la historia completa.... :teje: :teje: :teje: :teje: :teje: :teje: :teje: :teje: :teje: :teje: :snack: :snack:
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado spinkball86

• Junior
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2015, 12:56:34 pm »
A mi una ex también me quedó debiendo plata, una pura vez le dije y se hizo la loca.   Al final, sacando cuentas, calculé que si hubiese seguido con ella, estaría endeudado hasta el cogote y por hartas veces el monto no pagado; pero como no seguí con ella, incluso hasta recuperé lo perdido y me ha ido bien en la vida (es como que la mina fue yeta  :uy:)

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2015, 13:19:17 pm »
pucha es que depende, si tu la pateaste o ella a ti.

Si tu la pateaste, deberas esperar que pase un tiempo y luego empezar a acercarte de a poco onda amigui y ahi conversar el tema de las lucas. Aqui dependera de cuan despechada haya quedado.

Si ella te pateo, es mas facil, solo debes apelar al sentimiento de culpa y es mas probable que te devuelva la plata.

Si la mina empieza con evasivas, es porque le importabas un carajo, pero aunque suene medio mariconsillo, la dejaria bien mal hablada con la gente de su circulo, esa wea les duele harto. Aqui obviamente hay una razon mas grande, y es la plata, asi que quedar como un cahuinero por contar que la mina es sin verguenza, ni me doleria.

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2015, 15:45:07 pm »
Yo creo que cagaste  :o,trata de acercarte y le pides que te pague lo que te debe,ahora si te pidió prestado para pagar deudas dudo que te lo devuelva.

Si no es mucho yo creo que lo puedes recuperar con el tiempo y ahorro,asi no te calientas la cabeza.  :)

Por ultimo que te pague en carne.  :trollface:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado nailuj

• Junior
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2015, 21:03:18 pm »
Facil. mandale un mensaje privado por facebook, indicando que le das X dias para que te pague, sino le escribes en el muro que te debe plata, para que se enteren todos sus amigo.s..

Desconectado Marzelote

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2015, 11:50:37 am »
Cooperaste  y nada más.Te estrujaron y a posterior la PLR.
trata de fijarte  para la otra también  en la escencia y no solo en el buen culo ,sino vas a repetir la historia ,recuerda que hoy en día  se ha instrumentalizado el sexo  como un generador de renta.

Pero lo comido y lo orgasmiado............

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2015, 13:07:44 pm »
Cooperaste  y nada más.Te estrujaron y a posterior la PLR.
trata de fijarte  para la otra también  en la escencia y no solo en el buen culo ,sino vas a repetir la historia ,recuerda que hoy en día  se ha instrumentalizado el sexo  como un generador de renta.

Pero lo comido y lo orgasmiado............

"tenimo" forero vidente, se pasó que extraer información de un post que lo único que dice es "terminé con mi polola y me debe plata" Cumpa, cómo nos va a ir en La Haya?  :risa2:

Concuerdo con la mayoría, lo pasado es pasado lo importante es como tu vas a estar mejor de hoy en adelante. No pierdes con pedir de manera razonable una vez, quizás pague o quizás te mande un rosario de garabatos de vuelta. Pero si el tema se enreda y alarga al final puede ser peor el remedio que la enfermedad, ahí tienes que ponderarlo tu la clave es preocuparse para adelante solamente.

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2015, 14:16:28 pm »
Yo creo que acá el curso de acción depende mucho de las circunstancias de ese término de relación. No creo que les quieras ventilar en público. Pero para explicar mi punto acá:

- Si terminaron "de común acuerdo" y en forma amigable. Demás que sí hay posibilidades.

- Si te patearon unilateralmente o "te pusieron el gorro", yo me pondría exigente para que me devuelvan la plata. Aunque creo que si el lo último, probablemente los valores de quién actuó así no son los mejores, no te respeta y, por tanto, difícil que te devuelva la plata.

- Si terminaste tú amigablemente: umm tal vez se pueda conseguir la devolución.

- Si te patearon por un cagazo tuyo (a.k.a. te pillaron): definitivamente no te la devolverán "en castigo".

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2015, 14:34:10 pm »
Gracias a todos por sus comentarios. decidimos terminar por decisión de ambos pero después a de terminar las cosas quedaron peor. ella ahora cambio su número de teléfono me bloqueo de instragram,  Twitter y no se si me bloqueo el correo. ella me debe 150.000 le pague una cuota del crédito hace mas de un año. ya no me interesa ella ni saber de ella

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2015, 14:53:25 pm »
Mas se perdió en la guerra o en un negocio mal hecho, olvídate mejor, no creo que esa plata te vaya a cambiar la vida, tranquilamente puedes generar mucho más y las molestias que puedes pasar, no lo valen.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel