Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Habria que ver las caracteristicas del terreno, para ver si el precio se ajusta a mercado o es lavado del dinero de una coima, que me imagino es la sospecha que se suscita.
da igual el valor de arriendo po comuweko... que el director del SII este contractualmente relacionado con un joldings empresarial es el tema
No, no da igual porque el tipo esta siendo investigado por hacer favorcillos a una empresa...
Este tema está más repetido que robo de Piñera.
Este tema está más repetido que robo de concertación.
Gobierno anuncia que evaluará posible conflicto de interés de director del SIILa vocera de La Moneda, Cecilia Pérez, aseguró que conversará durante esta jornada con Julio Pereira, luego de que se detectara el vínculo que mantiene con Cencosud, empresa que habría sido favorecida por el "perdonazo" a Johnson’s.
Repetí el tema a propósito ya que he observado que muchos temas propiamente ciudadanos se están publicando el Foro Libre, entonces la idea es hacer un pequeño experimento social sobre el Foro. Al parecer el Ciudafacho está bien devaluado, pero si un tema ciudadano "X" se publica en el Libre, igual agarra vuelo y se desarrolla.
pucha me da lata postear en este tema de experimento social... me siento estudiado.. violado... sucio