Hola amigos, escribo esto para ver si se me baja un poco la calentura...
Resulta que venia llegando a mi casa, muy relajado escuchando Pearl Jam, entro al condominio y veo que en la casa que esta frente a la mía (que la remataron hace unos meses), esta un auto estacionado casi a mitad de calle, va! digo yo de quien sera ese auto, seran maestros que vienen a arreglar la casa que remataron, o que?. Bueno la cosa es que yo me estaciono justo fuera de mi casa, debido a que mi auto no cabe dentro de mi casa, debido a que lo ocupan mis padres, y lo peor es que el auto estaba justo frente donde yo lo estaciono, la cosa es que yo igual me estacione donde habitualmente lo hago, frente a mi casa, y tratando de dejar el mayor espacio posible. Y dije si viene alguien el tendra que mover el vehiculo si viene otro, ya que el esta mal estacionado.

* lo rojo es mi auto, lo gris el auto mal estacionado, lo verde la carnival. Lo que esta pintado con gris la "rotonda".
La cosa es que me estaba bajando, y una kia canival vieja y mal cuidada me toca la bocina, le pregunto ¿Que pasa? y me dice corre el auto que quiero pasar!. Yo le digo, yo estoy bien estacionado, ademas siempre me estaciono aqui... A todo esto usted es de aca? ya que nunca lo habia visto!. Y me dice no, pero tu estai mal estacionado, y yo quiero pasar!. Yo le dije aqui no hay ningun letrero de no estacionar, ademas estoy estacionado a la derecha y no me pienso mover. (A todo esto el dueño del auto atino y lo movió). El me dijo te regalaron la licencia parece! hay que tener un poco de cerebro para saber eso!.
En ese instante me bajo una calentura impresionante

, me acerco a su ventanilla del auto, saco pecho(jajaja), y le digo A quien vienes a tratar de weon roto de mier%#? (sorry pero estaba muy caliente). Nos tiramos otros par de palabrotas. Y el de luego me dice ten respeto pendejo, que soy ex capitan de carabineros y te saco la chucha de una. A lo que yo respondo. Ahh que lindo el EX- capitan de carabineros amenazándome, veamos si aprendiste algo, bajate.
El wn se quedo callado, y como se movió el auto que estaba mal estacionado, se fue hacia atrás.
La cosa es que mas encima se equivoco de dirección, y no estaba al fondo, y llego justo a la casa de una amiga con la que no hablo hace mucho tiempo. Se bajo del auto, y saco como una bolsa con carton piedra y otros materiales.
Fui y le saque unas fotos al auto del viejo, para ver la patente del auto, y el viejo se puso muy nervioso.
Eso querido diario, verdaderamente esta rato que escribi se me bajo un poco la calentura jajaja.
Lo que mas me da rabia es que pasen estas cosas afuera de mi casa, donde es un condominio muy tranquilo, donde toda la gente es decente, y que venga un picante a darte ordenes, y mas encima te trate de enfermo, ufff. Mas rato ire a la casa de mi amiga a preguntarle quien era ese "caballero".
Saludos.