saben? Pese a que tienen completa razón sobre el tema de que la calle es publica, de que quizás alvvix actuó mal... etc etc etc. no puedo estar más de acuerdo con él... quizás el tema no es el asunto del mal o bien estacionado... el asunto fue el modo de como este pelotudo pulguento le tiró la caballería encima a nuestro amigo. En Chile la gente está acostumbrada a tirar la pachotá a la primera, hay un nivel de intolerancia tremendo... y si el tipo hubiera dicho "disculpa... podrías correr tu auto un segundo para poder pasar?" creo que otra habría sido la situación... así que amigo alvvix... estoy 100% contigo, aunque me tire a medio foro encima... pero creo que hoy no hay los cojones para frenar esas actitudes... y eso mismo fue lo que hizo alvvix... nada que decir... bien hecho!
saludos!
HRB
Si, ese es otro punto en todo caso. La forma en cómo piden las cosas hoy en día la gente.
Muy mala educación, nula empatía, agresividad a flor de piel. Incluso cuando un pide algo amblemente no falta el que reacciona como resorte, ya lo he vivido.
En este mismo foro cuántos usuarios andan con la agresividad en las manos. En este mismo tema. "Uy que hay moralistas en el foro", linda la forma de discutir un punto.
Pero para responder no se necesitan cojones. Cuando uno se calienta o se toma una chupilca del diablo los cojones no secretan adrenalina. Cojones se tiene cuando uno rehuye la violencia innecesaria aunque el resto de los "machos" se rían por la "falta de cojones".
Me costó comprender eso, después de varias peleas y cagadas que me mandé.
Pero bueh, son cosas que pasan no más. Mañana será otro día