Autor Tema: Disfrutando el foro sin TSF  (Leído 40374 veces)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Disfrutando el foro sin TSF
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2013, 15:47:08 pm »
El Kizashi tuvo la culpa  :risa2: :risa2:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Disfrutando el foro sin TSF
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2013, 15:48:48 pm »
Que vuelva TSF.

Cortita.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Disfrutando el foro sin TSF
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2013, 15:49:48 pm »
Igual felher lo webeaba con el kizashi cada vez que podía... Me gustaria saber quien le hubiese aguantado tantas veces sin mandarlo a la cresta, al menos yo no.

Eso no quiere decir que mauro si estaba siendo bastante repetitivo y odioso en muchos temas.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Disfrutando el foro sin TSF
« Respuesta #23 en: Diciembre 30, 2013, 15:50:33 pm »
Empezo a tratar mal en un post porque lo agarraron para el leseo con el Kizashi... y no busques el post porque borraron sus comentarios para no incitar el odio.

aqui unas recreaciones

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Disfrutando el foro sin TSF
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2013, 15:53:15 pm »
Voy a aprovechar de ir y comprar un Skoda.


Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Disfrutando el foro sin TSF
« Respuesta #25 en: Diciembre 30, 2013, 15:53:39 pm »
Igual felher lo webeaba con el kizashi cada vez que podía... Me gustaria saber quien le hubiese aguantado tantas veces sin mandarlo a la cresta, al menos yo no.

Eso no quiere decir que mauro si estaba siendo bastante repetitivo y odioso en muchos temas.



No pues viejito, no confunda las cosas y no ande echándole mas leña al fuego, es tema cerrado.
Yo NO andaba instando a nada, el se lo tomó personal y se descuadró, por otra parte el agarraba pal web a todos los que tenian Peyó, Skoda, Audi, entre otras mas, y nadie lo agarraba a garabatos... así es que no venga usted a inventar cosas que no son.

Por otra parte, yo a TSF no lo pesco y lo que dijo me da lo mismo.... y si lo quieren reintegrar, tampoco me interesa.


« Última modificación: Diciembre 30, 2013, 15:58:31 pm por FELHER »

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Disfrutando el foro sin TSF
« Respuesta #26 en: Diciembre 30, 2013, 15:57:18 pm »
estos son los típicos topics pa andar pelando...

Empezo a tratar mal en un post porque lo agarraron para el leseo con el Kizashi... y no busques el post porque borraron sus comentarios para no incitar el odio.

aqui unas recreaciones


jajajajajajajajaja

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Disfrutando el foro sin TSF
« Respuesta #27 en: Diciembre 30, 2013, 15:57:58 pm »
TSF fue suspendido porque se dedicó a insultar el 27/12/2013, es justamente lo que queremos evitar en el foro, sería bueno que el resto cooperara para volver a una ser una comunidad activa, que disiente pero que se respeta

A continuación los invito a conversar sobre lo importante; los autos:
 japoneses, franceses, alemanes, indúes, etc y sus preferencias


Pancholicus

« Última modificación: Diciembre 30, 2013, 16:00:06 pm por Pancholicus »

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Disfrutando el foro sin TSF
« Respuesta #28 en: Diciembre 30, 2013, 16:01:30 pm »
Igual felher lo webeaba con el kizashi cada vez que podía... Me gustaria saber quien le hubiese aguantado tantas veces sin mandarlo a la cresta, al menos yo no.

Eso no quiere decir que mauro si estaba siendo bastante repetitivo y odioso en muchos temas.

es que si alguien webea al resto todo el tiempo de forma odiosa y cuando lo webean se pone a insultar, entonces está mal.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Disfrutando el foro sin TSF
« Respuesta #29 en: Diciembre 30, 2013, 16:03:02 pm »
jajajaja  :risa2: Pancholius ocultó los quotes, jajaja  :risa2:

Fehler sólo mencionó el Kizashi y TSF se puso el poncho solito....  :-\

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Disfrutando el foro sin TSF
« Respuesta #30 en: Diciembre 30, 2013, 16:12:24 pm »
es que si alguien webea al resto todo el tiempo de forma odiosa y cuando lo webean se pone a insultar, entonces está mal.

Estamos claros, pero no vengan a hacerse las victimas o decir que era una talla y el se la tomo a personal... Si es obvio que el palo era para el, eso es tirar la piedra y esconder la mano.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Disfrutando el foro sin TSF
« Respuesta #31 en: Diciembre 30, 2013, 16:18:50 pm »
Estimados por favor no le den mas vueltas al asunto .. si quieren saber quien lo baneo , fui yo, basicamente por los insultos y por que sus actitudes le estaban haciendo mal al foro como comunidad , puesto que espantaba usuarios nuevos.

si quieren el detalle , esta acá

[spoiler]
Volviendo al tema... acá en Chile deberían controlar mas estas cosas y realizar al momento de la homologación, un análisis completo que compare lo descrito por el fabricante versus lo real... y solo en consumos sino que en gases, seguridad, entre otros.

si dedicaras parte de tu tiempo para informarte en vez de andar puro inchando bolas con estupideces ya sabrias que eso se hace. la info disponible del mtt incluye las tres cosas que mencionas.


Bien por la leyes gringas... :clap:

Deberían hacer lo mismo con el Kisashi  :uy:

aprende a escribir mejor. aparte de tonto fome eres ignorante. las cifras estan y si no crees es webada tuya nomas, pero aburrete de andar chacreando los temas. ya ni dan ganas de postear con tanto imbecil dando vueltas, este foro no es el libre, una broma de vez en cuando pasa piola y entretenida pero la imbecilidad repetida en todos los temas aburre, es fome y te deja como tontito sin gracia.



Nadie te está descalificando como para que andes tratando de imbécil. Después andas llorando como CENSURADO porque te molestan o porque te ponen advertencias.

No veo ninguna falta de ortografía en el post de FELHER.  :cop2: Veo que tú te comes las tildes   :pozozipy:  :uy:

dice kisashi y es kizashi. y este saco de bolas ya me tiene aburrido con sus pendejadas. para webiar que se vaya al foro libre y no chacree este. harta tolerancia he tenido con el pendejo inmaduro.

esa pagina miente, fijate que el pendejo inmaduro de arriba se burla porque dije que al kizashi se le lograron sacar 15km/lt, y en esa pagina sale con 15,9.... o sea... es obvio que el ignorante de arriba tiene la razon.


[/spoiler]

un saludo
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Disfrutando el foro sin TSF
« Respuesta #32 en: Diciembre 30, 2013, 16:21:24 pm »
Recordar que a TSF siempre lo tomaron para la palanca hasta el día de hoy con el famoso "status" del mazda, hasta llegó a ser fome de tan repetitiva que era... después empezaron con el Kizashi y otra hierbas.....

Siempre terminan viendo la paja en el ojo ajeno, TSF caerá mal pero en sus comentarios habían varias verdades....

saludos
« Última modificación: Diciembre 30, 2013, 16:24:06 pm por SuperMauro »

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Disfrutando el foro sin TSF
« Respuesta #33 en: Diciembre 30, 2013, 16:22:24 pm »
Siempre terminan viendo la paja en el ojo ajeno, TSF caerá mal pero en sus comentarios habían varias verdades....

saludos

si, sacando toda la caquita de encima daba buenos consejos..  :thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Disfrutando el foro sin TSF
« Respuesta #34 en: Diciembre 30, 2013, 16:24:17 pm »
Yo por más que leo las citas de Payaso, no veo una razón fundamentada para haberlo baneado.
Acá muchos se insultan y tiran kk, hasta el mismo Rommel.

Banear a TSF fue una exageración.

« Última modificación: Diciembre 30, 2013, 16:29:14 pm por Zatannita »

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Disfrutando el foro sin TSF
« Respuesta #35 en: Diciembre 30, 2013, 16:27:55 pm »
Estamos claros, pero no vengan a hacerse las victimas o decir que era una talla y el se la tomo a personal... Si es obvio que el palo era para el, eso es tirar la piedra y esconder la mano.


Segunda vez que te digo.... De mari.con no tengo NADA ni tampoco ando escondiendo la mano ni nada por el estilo.

Si tiré una talla no era para recibir de vuelta chuchadas.... te queda claro, entiendes eso  ???

Además YO NO PEDI que lo sacaran del foro, a mi sus palabras me dan lo mismo, no me hago la VICTIMA.



Espero que puedas entender las cosas tal como fueron y que no sigas inventando cahuines, por que pareces Vieja de Población.

« Última modificación: Diciembre 30, 2013, 16:30:17 pm por FELHER »

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Disfrutando el foro sin TSF
« Respuesta #36 en: Diciembre 30, 2013, 16:28:31 pm »
A pesar de no compartir la postura de mis amigos Payaso y Pancholicus de dar explicaciones que a nadie hay por que dárselas salvo al propio afectado si es que las quisiera pedir, tambien es importante dejar claro que los baneos se realizan previa conversación y acuerdo de la administración y moderación, por lo que la acción técnica de clickear un baneo siempre está respaldada por los ya mencionados.

Sería bueno que siguieran preocupandose de sus vidas en vez de las del resto.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Disfrutando el foro sin TSF
« Respuesta #37 en: Diciembre 30, 2013, 16:29:25 pm »
Si demas, pero tambien demuestra un poco el ambiente en el que estaba el foro y no lo digo solo por TSF, muchas veces hay usuarios que tiran sus verdades como maximas y si difieres empiezan con descalificaciones... es un foro y es para debatir no para discutir de mala manera. No hay que tomarse las cosas en serio en internet, pero eso tampoco significa que no mostremos un poco de respeto y educacion por las opiniones de los demas, sin poner el pie encima.


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Disfrutando el foro sin TSF
« Respuesta #38 en: Diciembre 30, 2013, 16:32:01 pm »
Yo por más que leo las citas de Payaso, no veo una razón fundamentada para haberlo baneado.

Banear a TSF fue una exageración.


yo creo que lo de TSF es porque llevaba muchas pequeñas salidas de madre... si ves todos los temas donde interviene, en casi todos no se puede llevar una conversacion normal sin que el (TSF) insultara al otro de maneras como: niño inocente, pendejo, no sabi na, tu auto es un cacho, no tenis idea de nada, etc, etc..
era bien desagradable tratar de llegar a un punto de acuerdo con el..


yo hago un mea culpa, y si, soy desagradable a veces, pero es sin mala intencion de por medio, y creo nunca haber insultado a nadie... y si lo hice, ofrezco mis disculpas, y que sepan que fue sin querer queriendo, de verdad...


[spoiler]Acá muchos se insuntan y tiran kk, hasta el mismo Rommel.
[/spoiler]
Y con Don Rommel, yo creo que se cree patron de fundo, y por lo tanto todos los demas somos sus viles peones... por eso la "prepotencia" cuando le responde a uno.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Disfrutando el foro sin TSF
« Respuesta #39 en: Diciembre 30, 2013, 16:35:21 pm »
Segunda vez que te digo.... De mari.con no tengo NADA ni tampoco ando escondiendo la mano ni nada por el estilo.

Si tiré una talla no era para recibir de vuelta chuchadas.... te queda claro, entiendes eso  ???

Además YO NO PEDI que lo sacaran del foro, a mi sus palabras me dan lo mismo, no me hago la VICTIMA.



Espero que puedas entender las cosas tal como fueron y que no sigas inventando cahuines, por que pareces Vieja de Población.

Yo no comparto los insultos.. Ahi estamos de acuerdo, y no se de que cahuineo hablas si te estoy diciendo a ti como vi las cosas, lo webeaste hasta el cansancio y ahora sales con lo de talla.

Tallas se le tiran a usuarios con los que tengas confianza... No me vangas a decir qur fue en buena.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel