Autor Tema: DOBLAJE HOMERO !!!  (Leído 4033 veces)

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
DOBLAJE HOMERO !!!
« en: Agosto 29, 2012, 10:29:03 am »

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:DOBLAJE HOMERO !!!
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2012, 10:30:24 am »
POR QUE TODOS TUS TITULOS SON ASI!!!
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Monserrat Serengueti

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2012, 10:59:01 am »
Me encantan los Simpsom, los veo sobretodo los finde cuando lod transmiten en HD por el 13.
¿Sabías que la firma de Matt Groening está en la oreja de Homero?

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2012, 14:29:01 pm »
Me encantan los datos nerd de los Simpson (NO SIMPSONS, la S se usa sòlo en tercera persona en inglés). Ejemplo: The Serenguetis (la familia en inglés). Si fuera The Stephens sería The Stephens´.
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2012, 14:44:26 pm »
nunca he visto un capitulo de los simpson y no estoy ni ahi con ver uno, lo mas que he aguantado son unos 10 segundos, antes que apareciera el fiasco moulian como director de programacion veia harto canal 13, desde que puso los simpson todo el dia deje de sintonizarlo.

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2012, 14:49:19 pm »

Depende con la lectura que lo veas.

hay genet que se rie por los chistes, otros conocemos las refrencias culturales...Etc
Saludos

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2012, 14:51:29 pm »
nunca he visto un capitulo de los simpson y no estoy ni ahi con ver uno, lo mas que he aguantado son unos 10 segundos, antes que apareciera el fiasco moulian como director de programacion veia harto canal 13, desde que puso los simpson todo el dia deje de sintonizarlo.

Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
DOBLAJE HOMERO !!!
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2012, 17:45:36 pm »
Mas fome que doblaje en ezzzzpañoooo

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
DOBLAJE HOMERO !!!
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2012, 19:43:23 pm »

Nunca habia escuchado o leido algo asi...

Desde mi iphone,

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2012, 19:58:48 pm »

:risa2:

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2012, 22:05:00 pm »
cosa de gustos no más, a mi igual me cargan los simpsons, de esa linea prefiero lejos futurama... Como que no le tengo paciencia a Homero y a Lisa a veces

Desconectado GABRIEL

• Experto
DOBLAJE HOMERO !!!
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2012, 22:07:29 pm »
cosa de gustos no más, a mi igual me cargan los simpsons, de esa linea prefiero lejos futurama... Como que no le tengo paciencia a Homero y a Lisa a veces

Las ultimas temporadas son malas, lisa siempre ha caido mal, ahora mas que nunca, pero homero es un crak

Desde mi iphone,

Desconectado juanelo242

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2012, 22:33:30 pm »
Los simpson murieron el año 2000, la temporada 9-10, su mejor momento fue lejos desde la temporada 3 a la 8 (año 94 a 98 mas o menos) desde el 2000 se fueron a la mierda, no se que les paso, se les fue la chispa, la inteligencia, ahora los chistes son mas burdos que la chucha. Futurama aparecio el '99 heredando toda la gracia de los simpsons.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2012, 23:08:34 pm »
Bart y homero la llevan jajajaja

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2012, 09:01:30 am »
Yo tambien fui fanatico... pero con el tiempo perdió el encanto, no se porque.
Ahora veo South Park  :zippyrox:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado jorgen

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2012, 21:57:14 pm »
a mi me gustan mucho los simpson, los veo desde que los daban en el 13 despues de video loco

para mi las mejores temporadas son desde el 91 al 97, desde ahi al  2000 hay algunos capitulos que salvan, depues del 2000 hasta la actualidad se pusieron mas fomes (uno que otro capitulo mas o menos),
el homero se volvio demasiado tonto, antes era mas ingenuo que tonto, a finales de los 90 o principios de la decada del 2000 le cambiaron la voz al bart y como que ahi comenzo a quedar la embarrada (si no me equivoco en ingles son siempre las mismas voces, pero el cambio de voz de bart fue justo al mismo tiempo que los capitulos se comenzaron a poner fomes)
lamentablemente hay muchos chistes que son mal traducidos o adaptados al español y al verlos en ingles son mejores, lo que no quiere decir que no sean graciosos en español
futurama igual me gusta, pero no al nivel de los simpson

lejos uno de los mejores capitulos es cuando el bart vende el alma.

PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2012, 22:05:07 pm »
pero el cambio de voz de bart fue justo al mismo tiempo que los capitulos se comenzaron a poner fomes)
Lo que pasó fue que la voz inicial de Bart (Marina Huerta) pidio mas sueldo y no se lo dieron,.
Renunció  y solo quedaban dos capitulos cantados por doblar, así que pusieron a otra a persona...
Saludos

Desconectado GABRIEL

• Experto
DOBLAJE HOMERO !!!
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2012, 10:09:50 am »
a mi me gustan mucho los simpson, los veo desde que los daban en el 13 despues de video loco

para mi las mejores temporadas son desde el 91 al 97, desde ahi al  2000 hay algunos capitulos que salvan, depues del 2000 hasta la actualidad se pusieron mas fomes (uno que otro capitulo mas o menos),
el homero se volvio demasiado tonto, antes era mas ingenuo que tonto, a finales de los 90 o principios de la decada del 2000 le cambiaron la voz al bart y como que ahi comenzo a quedar la embarrada (si no me equivoco en ingles son siempre las mismas voces, pero el cambio de voz de bart fue justo al mismo tiempo que los capitulos se comenzaron a poner fomes)
lamentablemente hay muchos chistes que son mal traducidos o adaptados al español y al verlos en ingles son mejores, lo que no quiere decir que no sean graciosos en español
futurama igual me gusta, pero no al nivel de los simpson

lejos uno de los mejores capitulos es cuando el bart vende el alma.

Homero al cubo es el mejor capitulo!

Desde mi iphone,

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Agosto 31, 2012, 10:10:27 am »

Jamàs entendì ese episodio. Menos aún , Homero en el mundo real.
Saludos

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel