Fiesta de fachos descalificadores con el adversario, en MV y acá también. Me imagino que para la Fachada encabezada por TSF ahora esta señora tiene una credibilidad enorme. Que bueno que en el "Así Somos" están hablando cosas un poco más relevantes, como la encuesta Adimark en detalle punto por punto...
hay que tomárselo con andina y restarle importancia a personajes que tratan de vender después de todo haciéndose los ácidos.
ese lenguaje es el mismo que estamos viendo hace tiempo en las portadas del the clinic y otros medios similares disparando a personajes de la derecha, portadas burlonas, denigrantes, ridiculizadoras pero claro, si viene desde ese lado no decimos nada, pero si se lo dicen a camilita entonces son cosas de la fachada. yo no aplaudo ni lo uno ni lo otro, son extremos grotescos de la opinología amparadas en la libertad de expresión, mal usada porsupuesto.
Pero una cosa si hay que tener presente, no perdamos la objetividad porque la descalificación tiene dos direcciones.
me quedo con le ditorial que le dedicaron en gringolandia a la camilita.. un bebé de pañales rojos

por su reacción se nota que le dolió