Autor Tema: Doctora Cordero  (Leído 9855 veces)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:Doctora Cordero
« Respuesta #20 en: Mayo 08, 2012, 11:42:59 am »

Principio N°15
Sólo los rojos pueden descalificar e inventar personajes, a los fachos eso les está vedado....

:pozozipy:

así como los derechos humanos dice ud? 
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #21 en: Mayo 08, 2012, 11:50:37 am »
Por último ataquen con argumentos pue, no sean tan básicos como su nueva deidad Santa Doctora Cordero. Esfuércense un poquito  :P

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #22 en: Mayo 08, 2012, 12:00:56 pm »
Por último ataquen con argumentos pue, no sean tan básicos como su nueva deidad Santa Doctora Cordero. Esfuércense un poquito  :P

Nadie se puede tomar en serio los comentarios de esta señora, que dispara a la bandada sin ningun respeto... me pregunto para que estudió medicina si bastaba con salir en la tele y hablar tonteras a destajo, capaz que cuando joven era buenamoza y podria haber aparecido mostrando el poto. Creo que por su profesión y su supuesta cultura y grandeza intelectual se siente con derecho a atacar gratuitamente a cualquiera, para mi no es mas que una abuelita con sindrome de amargura crónica.

Desconectado kra

• Junior
  • fuck yeah
« Respuesta #23 en: Mayo 08, 2012, 12:05:46 pm »
así como los derechos humanos dice ud?

grave detected
people don´t forget

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #24 en: Mayo 08, 2012, 12:07:06 pm »
Nadie se puede tomar en serio los comentarios de esta señora, que dispara a la bandada sin ningun respeto... me pregunto para que estudió medicina si bastaba con salir en la tele y hablar tonteras a destajo, capaz que cuando joven era buenamoza y podria haber aparecido mostrando el poto. Creo que por su profesión y su supuesta cultura y grandeza intelectual se siente con derecho a atacar gratuitamente a cualquiera, para mi no es mas que una abuelita con sindrome de amargura crónica.

Rojelio defendiendo a los compañeros sin argumentos detected  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #25 en: Mayo 08, 2012, 12:07:12 pm »

completamente de acuerdo... y se las saca con que tiene no se que enfermedad que no la deja filtrar
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2012, 12:11:44 pm »
Rojelio defendiendo a los compañeros sin argumentos detected  :risa2:

No estoy defendiendo a nadie estimado supernumerario y legionario de cristo... esta señora ataca a todo el mundo, sin distinguir colores politicos ni nada, y lo hace con bajezas, no con argumentos serios, como se espera de su autodeclarada superioridad intelectual.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #27 en: Mayo 08, 2012, 12:12:05 pm »
pssst.. y desde cuándo que la tontera es enfernedad?

yo la semana pasada o antes la escuché hablando de no se qué mujer de la farándula, no tiene importancia tampoco quien haya sido, pero los comentarios de la sra esta eran vulgares, mala clase, venenosos, daban para pensar que está tocada, por lo que menos podría avalarle un pronuciamiento respecto de otras figuras.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #28 en: Mayo 08, 2012, 12:38:16 pm »
No estoy defendiendo a nadie estimado supernumerario y legionario de cristo... esta señora ataca a todo el mundo, sin distinguir colores politicos ni nada, y lo hace con bajezas, no con argumentos serios, como se espera de su autodeclarada superioridad intelectual.

Estoy de acuerdo, pero mira que curioso que la funa se la hiciste cuando atacó a tu amada Camila y tu querida Bachelé  :risa2:
Igual que Perez de Arce poh, cuando conviene se lee; cuando no es un facho cabeza de piedra.  :risa2:

Yo opto por la salida fácil: no la veo ni la escucho. Habiendo tanto programa en el cable ... o en la misma radio ...
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #29 en: Mayo 08, 2012, 12:42:47 pm »
La doctora ¿es de izquierda o derecha?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2012, 12:45:20 pm »
Estoy de acuerdo, pero mira que curioso que la funa se la hiciste cuando atacó a tu amada Camila y tu querida Bachelé  :risa2:
Igual que Perez de Arce poh, cuando conviene se lee; cuando no es un facho cabeza de piedra.  :risa2:

Yo opto por la salida fácil: no la veo ni la escucho. Habiendo tanto programa en el cable ... o en la misma radio ...

Cuando un loco ataca a los míos es un desquiciado y merece la hoguera, cuando ataca a los tuyos es probable que tenga razón y lo cito como fuente...... :pozozipy:
Ppio Rojo N°12, ley del embudo o la del burro.... :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #31 en: Mayo 08, 2012, 12:51:54 pm »
Por favor, seas comunista o facho no defiendas lo indefendible… Los políticos chilenos son todos amigos, estudiaron en los mismos colegios y universidades, viven en el mismo barrio y tienen casa en el mismo lago…. Por mientras unos pelotudos en un foro los siguen defendiendo, como si eso les mejorara la calidad de vida o sus ingresos.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #32 en: Mayo 08, 2012, 13:03:32 pm »
Por favor, seas comunista o facho no defiendas lo indefendible… Los políticos chilenos son todos amigos, estudiaron en los mismos colegios y universidades, viven en el mismo barrio y tienen casa en el mismo lago…. Por mientras unos pelotudos en un foro los siguen defendiendo, como si eso les mejorara la calidad de vida o sus ingresos.

No creo que Alinco haya estudiado en el mismo colegio de Larraín  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #33 en: Mayo 08, 2012, 13:15:20 pm »
No creo que Alinco haya estudiado en el mismo colegio de Larraín  :risa2:

pero Alinco tampoco representa a los "políticos chilenos".......

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #34 en: Mayo 08, 2012, 13:26:14 pm »
Y tiene doctorado la Cordero???

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #35 en: Mayo 08, 2012, 13:43:53 pm »

Si la dra. Cordero hubiera hablado de otra persona con menos figuracion politica este tema no existiría, además yo no lo creé.

Hermogénes Perez de Arce escribe desde su trinchera, pero a veces acierta, no creo que sólo por ser de derecha haya que descartar todas sus columnas.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #36 en: Mayo 08, 2012, 14:11:16 pm »
la doStora Cordero es como Jack, aparentemente esta chifli pero dice cosas muy ciertas y a veces se anticipa al resto de nla spersonas con sus comentarios.
La comparacion de camilita y Teiller con melon y melame es por lejos la mejor definicion que se puede hacer de ellos para defimnirlos realmente y que sea entendible por toda la gente.

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #37 en: Mayo 08, 2012, 14:18:10 pm »
la doStora Cordero es como Jack, aparentemente esta chifli pero dice cosas muy ciertas y a veces se anticipa al resto de nla spersonas con sus comentarios.
La comparacion de camilita y Teiller con melon y melame es por lejos la mejor definicion que se puede hacer de ellos para defimnirlos realmente y que sea entendible por toda la gente.

Mischh !!

JACK TIENES UN ADMIRADOR  :risa2:

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado kra

• Junior
  • fuck yeah
« Respuesta #38 en: Mayo 08, 2012, 18:36:05 pm »

MMMMMmmmmmmMMMM   :palmada:
people don´t forget

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel