General > De Todo Un Poco

Documentos para salir del país con bebés

(1/4) > >>

carlos.lopezsa:
Estimados

Perdonen lo chileno del post pero debido a un viaje a Mendoza a través de Paso Los Libertadores, necesito saber si el comprobante de Cédula de Identidad sirve como documento de salida del país, en este caso para una bebé de 8 meses.
Mañana le sacaremos documento a mi hija pero dificilmente tengamos el carnet en físico.
Entiendo que la PDI da el veredicto al respecto, ya que ellos autorizan las salidas.

Por favor, alguien que tenga conocimiento al respecto.
Me imagino es similar a que si uno extraviara su cédula justo antes del viaje....
Gracias!!

Milo:
si o si, certificado de nacimiento,, sobre todo con un bebe tan pequeño...

preguntare por el comprobante de cedula..

yo estoy en los andes..  en caso que necesites algo..

Chilote:
Yo creo que si, pero asegurate y anda a preguntar a la PDI, pero si o si, lleva un certificado de nacimiento.

Asumo que van los padres, sino....permiso notarial.

mobiladicto:

--- Cita de: carlos.lopezsa en Abril 15, 2024, 13:39:57 pm ---Estimados

Perdonen lo chileno del post pero debido a un viaje a Mendoza a través de Paso Los Libertadores, necesito saber si el comprobante de Cédula de Identidad sirve como documento de salida del país, en este caso para una bebé de 8 meses.
Mañana le sacaremos documento a mi hija pero dificilmente tengamos el carnet en físico.
Entiendo que la PDI da el veredicto al respecto, ya que ellos autorizan las salidas.

Por favor, alguien que tenga conocimiento al respecto.
Me imagino es similar a que si uno extraviara su cédula justo antes del viaje....
Gracias!!

--- Fin de la cita ---

Se necesita la cédula o pasaporte, los comprobante no son documentos de identidad válidos, por lo que no te sirve, te van a devolver porque registran con el chip la información.
Tambien el certificado de nacimiento de los menosres de edad o libreta de matrimonio, poder notarial en caso que no viaje uno de los padres

Patagonia:

--- Cita de: Milo en Abril 15, 2024, 13:46:09 pm ---si o si, certificado de nacimiento,, sobre todo con un bebe tan pequeño...

preguntare por el comprobante de cedula..

yo estoy en los andes..  en caso que necesites algo..

--- Fin de la cita ---
Le van a rechazar la salida y te va a dejar quedar cuidando a la guagua todo el viaje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa