Autor Tema: Don Francisco es o no es papurri? (el gordito parece hermano de los otros nenes)  (Leído 6326 veces)

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
primero era hijo despues no era hijo
los sobres van cerrados, don francis va temprano a la fiscalia, sobornos,
el abogado querellate dice que no pedira contramuestra
todo es demasiado raro
si es o no el hijo siempre estara la duda
si el tipo ahora aparece con el pedaso de auto
ya sabemos que fue lo que paso

saludos :cop2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Por eso se debería poder contra demandar en situaciones así.
Porque como la muestra salió negativa, entonces ahora hay arreglín secreto, poderes fácticos, Opus Dei, Piñera y el Cola de Flecha metidos entre medio.

Todo eso, mejor que indicar hidalgamente "en realidad, la cagamos, juzgamos antes de saber, y más encima la Teletón no tenía nada que ver".

Lo cortés, no quita lo macho. Aunque algunos ...  :plumapluma:

 :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
No me cabe ninguna duda que todo esto fue sometido a un arreglin... no tiene sentido que sea mentira, bien en todo caso si ambas partes quedaron conformes, es legal arreglarse extrajudicialmente.


Pero si el chanta ese igual ganó, de ser un completo desconocido ahora se paseará por todos los programas de farándula cobrando en millones por las entrevistas, excelente negocio hizo
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339

Lo cortés, no quita lo macho. Aunque algunos ...  :plumapluma:

 :risa2:

Pero que tiene que ver alonso en todo esto? :pozozipy:


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
No se a que te refieres con chaquetear, yo no lei nada de eso aca ... Lo que lei  se refería a los derechos que el tipo que pueda tener como hijo.

Es cosa de que leas buena parte de los posteos de este y otro tema y te darás cuenta a que me refiero. ;)
Una cosa es defender los derechos y otra es prejuzgar.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Y si quieres mas detalles te cito los ejemplos, tuyos por supuesto porque el resto está callado.

Citar
Aqui la culpa no es del tipo que reclama el reconocimiento de la paternidad del cabezon, la culpa es del papito corazon que mete la nutria en donde se le ofresca y despues se hace el loco ... de estos giles está lleno nuestro pais y después son re-buenos para hacerse los weones.

Es muy justo el reclamo del tipo ... mientras el gordo se daba la gran vida en Miami el cabro chico pasaba quizas que necesidades. No pide nada que no le corresponda hasta ahora.

Citar
Yo pensé lo mismo... nunca lo desmintió de manera categorica, siempre esperó el resultado... "por algo será".

¿Eso no es chaquetear? ¿o acaso se lee como conceptos de defensa de los derechos del tipo solamente?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Me hago cargo de mis palabras y si resulta que el gordo realmente no es el padre, me la como doblada nomas... pero no puedo decirle a un tipo "careraja" por reclamar sus derechos, pongamos la cosa en el contexto de lo que se estaba hablando.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Me hago cargo de mis palabras y si resulta que el gordo realmente no es el padre, me la como doblada nomas... pero no puedo decirle a un tipo "careraja" por reclamar sus derechos, pongamos la cosa en el contexto de lo que se estaba hablando.


Por mi parte no he escrito epítetos como el que mencionas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado saturno

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3011
    • CH-T
creo que la Sra de son francisco esta exigiendo la contra muestra  :velhopozo: :pozozipy: :pozozipy:
Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
El tipo está en su legitimo derecho de exigir. Y quien la kgo, debe apechugar,, sino cualquiera andaría teniendo hijos por cualquier parte sin hacerse responsable.

Me da lata cuando ponen comentarios de que el tipo lo hace por conveniencia o no se que cosa. Eso es un tema de el y no le incumbe a nadie, mientras no infrinja la ley, me parece legítimo.

O acaso alguien le echa la foca a los distribuidores de cigarros y alcohol ???. Venden veneno y están dentro de la ley.

Lamentablemente los chilensis siempre vemos las cosas con ojos de envidia, y nuestro rechazo mas que al hecho de exigir la paternidad, es al hecho de que este señor podría tener un beneficio económico cuantioso, lo cual nos da lata "ya que le ocurre a otro y no a mi".

Es como cuando en un trabajo a un wn lo ascienden,, y lo normal es que digan que era guata con callos o quizas que maniobra truculenta hizo para llegar donde está. Nunca es porque el gallo se la puede y porque es bueno... Por que pasa esto ????,,, "porque no soy yo y otro si"   :tumtum:
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Lo siento amigo Rommel, pero te equivocas, las demandas por paternidad NO SON CONTRADEMANDABLES. Una vez llegan los resultados del ADN, se llama a audiencia y se dicta sentencia. No puedes demandar civilmente, ya que se supone la buena fe de las partes.

En el Juzgado me toco ver una mujer que estaba demandando a todas las parejas que habia tenido en un determinado periodo en el cual quedo embarazada, ya llevaba 3 tipos y ninguno era el padre y según comento,le quedaban 2 más por demandar, hasta que apareciera el que era el papá del niño.

La abogada de don Francisco debe ser mas ignorante que tu entonces porque no descarta la acción judicial de vuelta.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
ahora si... confirmado, el padre del gordito es el chacal de la corneta

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
De dónde sacas este disparate Rommel??? En Chile no existe la cárcel por deudasl salvo el caso especialísimo de la pensión de alimentos y las deudas tributarias siempre que se acompañen de delito tributario. Si como resultado de la acción civil, Patricio Flores es condenado a pagar una indemnización civil a Don Francisco y no tiene bienes en que hacerla efectiva, el asunto queda hasta ahí y punto, durmiendo hasta que a éste se le encuentre algún bien o junte la plata, todo ello mientras opera la Prescripción extintiva.



Se supone que soy mas viejo que tú pero al parecer no soy yo el que se tiene que ponerse al día y culturizarse un poco mas en lo legal.


Calumnias: Es la imputación de un delito determinado pero falso y que pueda actualmente perseguirse de oficio (Art. 412 Código Penal). En otras palabras es cuando a una persona le atribuyen un delito que nunca ha cometido, además la calumnia debe ser actual su persecución como delito por parte del juez para poder ejercer la acción penal correspondiente, y que no haya operado por ejemplo la prescripción del delito (transcurso de cierto plazo de tiempo donde se extingue la acción penal, que en este caso es de un año desde que el ofendido tuvo o pudo racionalmente tener conocimiento de la ofensa). Otra forma de la extinción de la acción penal es el perdón del ofendido.

Su pena es de reclusión (encierro sin trabajo) desde 61 días a 3 años y multas que llegan hasta las 20 UTM, dependiendo si se atribuyo como calumnia un crimen o un simple delito o si se propago esta calumnia por escrito y con publicidad o sin ello.

El acusado del delito de calumnia (aquel que atribuyo un delito a otra persona) quedara exento de toda responsabilidad penal probando el hecho criminal que hubiere imputado al 3ero.
En el caso que la calumnia haya existido como delito, el ofendido con esta podrá pedir que la sentencia que declare la calumnia sea publicada a lo menos una vez y a lo mas 3 veces en los periódicos locales, para que todos se enteren que el delito atribuido era falso y así poder reestablecer la honra publica del ofendido. Todo esto a costa del calumniante.

Injuria: Es toda expresión proferida o acción ejecutada en deshonra, descrédito o menosprecio de otra persona (Art. 416 CP). O sea expresar o ejecutar hechos que afecten la honra o crédito de otra persona, tan simple como decirle a alguien que es un mentiroso o un incompetente.
Su pena y extinción de la acción penal (prescripción penal y perdón del ofendido) es similar a las calumnias.

Si bien una demanda por alegar paternidad no consituiría un delito enmarcado en las causales anteriormente expuestas,un buen abogado puede configurar el delito basándose solamente en el daño moral que esta acción pudo haber provocado, sin perjuicio que se puede incluir el daño emergente y lucro cesante que seguramente MK no va a considerar.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Citar
Por supuesto que puede y si no tiene con qué pagar se podría ir en cana incluso,

Rommel, estás mezclando peras con membrillos. Claramente aludiste a qué si no tiene con que pagar (supongo la condena a la indemnización civil) se puede ir preso, lo que es imposible en Chile, pues no existe la cárcel por deudas.

La demanda por paternidad nada tiene que ver con los delitos de injurias y/o calumnias, pues la imputación de paternidad no es ni delito ni algo que se tenga por afrentoso en el concepto general.

La indemnización de perjuicios es genérica en nuestro derecho, siempre se puede demandar y probando los perjuicios, entre ellos el daño moral, se puede obtener una indemnización en dinero pero eso no tiene nada que ver con los delitos de Injurias o calumnias que son temas propios del derecho penal. Aquí estamos hablando de Derecho Civil químicamente puro.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
yo fui uno de los que critique a don chanchisco, y la verdad es que la cague... me disculpare con don mario cuando lo vea :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare

Al final el "careraja" no era ná el hijo, según el ADN.

Contramuestra dudo mucho que sea distinta a la anterior, así que confirmado para felicidad de los chacales  :risa2: el gordito chico, es un carenalga (según prueba de ADN)


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Yo tenía entendido que ese escrofulo ya había demandado anteriormente a otro tipo por paternidad.
Por lo tanto esa cara que tiene es lo mas parecido a un poto o vulgarmente llamada raja!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Citar
pues la imputación de paternidad no es ni delito ni algo que se tenga por afrentoso en el concepto general.

Aprende en el Art.197 correspondiente a filiación.

3) La persona que ejerza una acción de filiación de mala fe o con el propósito de lesionar la honra de la persona demandada estará obligada a indemnizar los perjuicios que cause al afectado ( art. 197 inc. 2°). Esta disposición, al igual que la contenida en el art. 188 inc. final, es aplicación de la doctrina del abuso del derecho en el ejercicio de acciones judiciales.

Ahora no tengo tiempo para  buscar y postearte lo que pasa si la persona no puede pagar pero mas tarde lo hago.  La acciones hay que asumirlas Batu,  no son gratis.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel