Autor Tema: Dónde comprar Casa? Buin, Nos? otras opciones  (Leído 10025 veces)

Desconectado DanteMan

• Junior
Re:Dónde comprar Casa? Buin, Nos? otras opciones
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2015, 18:24:08 pm »
Estuve a punto de comprar en buin pero la vendedora me mintió respecto a los terrenos colindantes al condominio, me dijo que había una parcela y viendo el mapa hay una empresa de bodegaje gigante que parece funciona las 24 hrs. no me interesa tener motores de camiones toda la noche

sigo buscando, el tamaño de los terrenos en curacavi es tentador (sobre 400 m2)  pero no sé que sector de la comuna será bueno para vivir.

gracias por los datos.

Yo tengo parcela en Curacavi, cerca del pueblo,  es muy pero muy tranquilo, aire 100% limpio, no se como sera el pueblo. Tiene 2 o 3 supermercados, hospital/consultorio, se ve repiola, la gente que conozco, lleva años ahi (en el condominio) dicen que es tranquilo, eso...Me demoro mas o menos, respetando todos los limites de velocidad, 50m a 1 hora desde hasta Escuela Militar.

Desconectado manolo

• Junior
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2015, 08:14:38 am »
ya habia descartado Nos por lo mismo.

creo que voy a ir a ver casas a curacaví. o bien sitios cerca del pueblo.

gracias por la info.

Desconectado andredrive

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #22 en: Septiembre 05, 2015, 21:11:46 pm »
Hay unos terrenos en Machalí bien buenos , que los van a Urbanizar ....

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2015, 22:19:27 pm »
Son buenas opciones, pero se van hartas lucas en traslado  :-[  siempre he pensado que Lonquén, Buin, Nos, Curacaví, El Monte, Melipilla e Isla de Maipo son buenos lugares para irse a vivir un poco más tranquilo, pero la distancia se debe paliar con transporte eficiente, moverse en auto es ideal... y eso implica buena parte de los ingresos en combustible, peaje (si aplica) y tag...  debes pensar bien el lugar que sea más equilibrado para no tener que invertir tanto dinero y tiempo en traslado

Desconectado DanteMan

• Junior
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2015, 14:42:24 pm »
Son buenas opciones, pero se van hartas lucas en traslado  :-[  siempre he pensado que Lonquén, Buin, Nos, Curacaví, El Monte, Melipilla e Isla de Maipo son buenos lugares para irse a vivir un poco más tranquilo, pero la distancia se debe paliar con transporte eficiente, moverse en auto es ideal... y eso implica buena parte de los ingresos en combustible, peaje (si aplica) y tag...  debes pensar bien el lugar que sea más equilibrado para no tener que invertir tanto dinero y tiempo en traslado

A la larga vamos a pagar peajes/tag por salir de la casa en auto. http://impresa.elmercurio.com/pages/detail-view.htm?enviar=%2Fpages%2FNewsDetail.aspx%3Fdt%3D06-09-2015%200%3A00%3A00%26PaginaId%3D12%26SupplementId%3D0%26BodyID%3D3

Los tiempos es algo muy relativo, ejemplo: dia jueves, tipo 2 de la tarde, Victoria/Matta hasta Curacavi 30 minutos. Dia viernes, la misma hora, mismo sector hasta Escuela Militar 1 hora y media.

Y no es algo mas tranquilo, aire en Santiago esta demasaido toxico...
« Última modificación: Septiembre 06, 2015, 14:49:07 pm por DanteMan »

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2015, 19:43:45 pm »
El tema es que cuando tienes transporte público expedito y no vas enlatado, no tienes necesidad de sacar el auto de las casa... cuando vives lejos, debes tener estacionamiento en el trabajo (al menos yo no tengo), debes contar con los recursos (con 400 lucas por mes no creo que de para andar en auto todos los días, como en mi caso) y debes ver los traslados (trabajo en Providencia, así que en auto o en micro me tengo que hacer el ánimo de aguantar algunos colapsos viales a medio día).

Ideal vivir cerca de donde trabajas, o si vives lejos que sea expedito el trayecto para así amortizar en todo sentido... como decía un amigo ¿que saco con irme a la cresta de la loma, si pasaré más tiempo en mi trabajo y en la calle, que disfrutando de mi casa tan lejos?

Saludos!

Desconectado papudo

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2015, 21:41:00 pm »
Entre Buen y Nos, mas cerca del centro esta Nos y no debes atravesar el río Maipo, aparte que tienes mas alternativas de traslado
Pero por allá es muy frío, preocupante que la casa tenga un buen techo y si la casa es nueva asomate por la gatera y ve que el entretecho tenga aislante, no preguntes, mira lo

Desconectado Indu

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #27 en: Septiembre 10, 2015, 08:50:42 am »
Yo estuve mirando exactamente las mismas comunas y siempre quede en la disputa del transporte, ya que todas las entradas a santiago tiene taco y tag, lo cual te hace depender necesariamente del transporte publico  :-X, a menos que tengas moto relativamnete grande.
Vuelve Batimovil...!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel